Foro / Belleza

Hacer crecer mucho el pelo, con fuerza.

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 20:06
W
wilmer_9414958
26/1/12 a las :52

¿Cómo hago para que mi pelo crezca? Es que no crece nada de nada.?
También es verdad que me paso la plancha 2 o 3 veces por semana ( me la paso mucho tiempo ) y tengo las puntas quemadas y el pelo en general lo tengo así seco ... y bueno, hace muchísimo que no me corto el pelo, ni siquiera las puntas, pero me da miedo cortarlas por si luego no me crece el pelo y me quedo con el pelo más corto que antes.. como vereis estoy un poco obsesionada con el pelo largo jaja pero es que llevo ya como 3 años teniendo la misma largura (me llega por los pechos más o menos) y yo lo quiero más arriba del trasero, imaginaros lo que tengo que apsar para tener ese pelo T-T No uso sérums ni cremas especiales para el pelo, ni me echo ninguna cosa para prevenir el quemado antes de las planchas.. no me corto las puntas nunca, me tiño el pelo.. vams, que normal que esté fatal, que me recomendais?

1- Pasa algo si me tiño el pelo una vez cada mes? o estropea mucho el pelo? estoy por dejarme mi color natural , asi que decidme si es mejor dejarlo sin teñirlo.

2-uso algun spray o serum reparador o para crecer el cabello? soy de españa por si me quereis recomendar alguno o algo..

3algun producto o mascarilla casera o algun producto o lo que sea para hacer crecer el pelo mas rapido?

4. Dejar de pasarme la plancha voy a dejar de pasarmela..porque me han dicho q es muy mala y buno, en general q me recomendeis trucos o mascarillas o productos o lo q sea, para que el pelo lo tenga largo largo.

Un bsoo

Ver también

I
irina_6533227
26/1/12 a las 12:43

Respuesta
Hola, voy a ir contestandote por partes porqué veo que tienes muchas preguntas.

Sobre el crecimiento del cabello si que hay un producto que contiene Biotina (para humanos), es una loción que te has de aplicar en la raíz, el cabello crece más rápido, aporta fuerza y elasticidad al cabello. Por lo que comentas este producto te podría ir perfecto, ya que le es una fuente de energía para el cabello.

Sobre el tema de la plancha te recomendaría no usarla tanto ni tanto rato, de todas formas te haría falta algún protector, hay varios: de La Biosthetique, de Moroccanoil, Alterna y la verdad que son muy buenos, algunos hidratan el cabello a la vez.

Por otra parte tema hidratación, necesitarías una mascarilla pero que fuera más tratamiento, te recomiendo que sea buena y que el champú que uses no contenga siliconas, ya que si usas un champú con siliconas y luego una mascarilla buena es como si te duchas y llevas un chubasquero encima, vamos que no te hace nada.

Y sobre el color, intenta o dejarte tu color o hacerte baños que no maltratan tanto el cabello, y aunque el baño de color contiene oxigenada el nivel de volumen es mucho más bajo, por otra parte puertes hacerte baños de color con Lazartigue, que es un gel que contiene minerales naturales y es totalmente natural.

Mira esta web www.carlosoliveras.net, aqui hay los productos de los que te hablo, cualquier duda hay un sitio de contacto.

F
farah_8259748
31/1/12 a las 23:59

Biotina
Prueba el champoo de caballo a la biotina. yo lo compre en una clinica veterinaria, pero la semana pasada ya los vi en el Mercadona y por cierto mucho mas baratos, aun que no se si es porque llevan menos biotina que los que venden el las cinicas.

A
an0N_890204799z
1/2/12 a las 20:52

Crecer y tratar
Hola, a ver si te puedo ayudar.
Esto es como el medico. Según se encuentre el cabello necestas una cosa. Y si pides lo adecuado. Será mas fácil que lo soluciones.
Para crecer el pelo. Hay que tratar la raíz, con llo cual solo puede se tomar o ampollas, algo para fortalecer la RAÍZ y hasi trabajara mejor. En farmacia te aconsejaran.
Otra cosa es que el pelo si te crezca. Pero como esta débil y estropeado por tintes, planch..... Se rompa y parezca que no crezca.
En este caso necesitas Hidratar. Si es pelo seco (plancha o por ser seco el cabello) Y reconstruir si es por que el tinte, o mechas, pides mascarillas, o protectores para cada caso. Y si tienes los dos casos. Pues los dos y alternas.
En el caso de tinte aunque te lo ponchas cada mes evita pasar a puntas todos los meses y siempre solo como máximo 15 minutas y con un poco de agua.
Los productos para tratar el cabello , los de droguería aunque sean de marcas buenas son mas suaves que los que te venden en peluquerías. Y quien trata mejor la raíz Son los de farmacia
Espero se te solucione pronto.

A
an0N_890204799z
1/2/12 a las 20:56
En respuesta a farah_8259748

Biotina
Prueba el champoo de caballo a la biotina. yo lo compre en una clinica veterinaria, pero la semana pasada ya los vi en el Mercadona y por cierto mucho mas baratos, aun que no se si es porque llevan menos biotina que los que venden el las cinicas.

Biotina
Este producto no es para crecer el cabello. Es para suavizar. Y da un aspecto menos hinchado
Un saludo

D
dima_6136163
2/2/12 a las 21:16

En pleno experimento !!!!
Mi pelito me daba hasta la cintura , ondulado precioso pero como siempre no estando conforme se me ocurre hacerme el famoso laceado japones, pero los incompetentes no me hicieron un buen dx de cabello es decir no todas nos podemos hacer ese tipo de laceado, me lo quemaron!!! ni con aceite brillaba!!! me queriaa morir !!! Pero un estilista me lo corto y uy!!empece con tratamientos de loreal mas anticonceptivos , me funciono pero irregule mi periodo , ok volviio a crecer !!! En 8 meses de nuevo estaba hasta la cintura!!Otra ves la recontra malogre haciendome el laceado con keratina brasilera agimax , lindo pero unoas semanas q desgracia mi cuero cabelludo se traumatizo , ahora esta creciendo deje las planchas, instyler todo!!! Estoy dedicandome a usar mi shampoo de caballo y tomando biotina q es muy barata pero ya no me lo plancho solo despues de usar mi shampoo utilizo una mascarilla para hidratar mi pelo, mi cabello se quedo quebradizo y super delgado y hasta caspa tenia por la misma resequedad q me causaron todos estos quimicos , llevo 5 dias con el shampoo de caballo y wow!!! Mi pelo parece mas grueso!!! Mis puntas no se abren y ademas desaparecio la caspa !! Estaba un poco incredula pero ahora lo confirmo!!! Ahora lo tengo por los pechos, quiero observar hasta donde crece ya les voy contando !!!! Olvidense de planchas!!!! Por mas buena q sea igual de los laceados asi sean los mas costosos !!!! Traumatizan el cuero cabelludo y eso nunca no los van a decir en las peluquerias!!!!!!

D
dima_6136163
2/2/12 a las 21:19
En respuesta a dima_6136163

En pleno experimento !!!!
Mi pelito me daba hasta la cintura , ondulado precioso pero como siempre no estando conforme se me ocurre hacerme el famoso laceado japones, pero los incompetentes no me hicieron un buen dx de cabello es decir no todas nos podemos hacer ese tipo de laceado, me lo quemaron!!! ni con aceite brillaba!!! me queriaa morir !!! Pero un estilista me lo corto y uy!!empece con tratamientos de loreal mas anticonceptivos , me funciono pero irregule mi periodo , ok volviio a crecer !!! En 8 meses de nuevo estaba hasta la cintura!!Otra ves la recontra malogre haciendome el laceado con keratina brasilera agimax , lindo pero unoas semanas q desgracia mi cuero cabelludo se traumatizo , ahora esta creciendo deje las planchas, instyler todo!!! Estoy dedicandome a usar mi shampoo de caballo y tomando biotina q es muy barata pero ya no me lo plancho solo despues de usar mi shampoo utilizo una mascarilla para hidratar mi pelo, mi cabello se quedo quebradizo y super delgado y hasta caspa tenia por la misma resequedad q me causaron todos estos quimicos , llevo 5 dias con el shampoo de caballo y wow!!! Mi pelo parece mas grueso!!! Mis puntas no se abren y ademas desaparecio la caspa !! Estaba un poco incredula pero ahora lo confirmo!!! Ahora lo tengo por los pechos, quiero observar hasta donde crece ya les voy contando !!!! Olvidense de planchas!!!! Por mas buena q sea igual de los laceados asi sean los mas costosos !!!! Traumatizan el cuero cabelludo y eso nunca no los van a decir en las peluquerias!!!!!!

Me olvidaba!!!
Y tambien se me caia con solo lavarlo!!! Muchisimo mas al peinarlo!!!

Y
yanai_6475894
4/2/12 a las 12:23

Mis consejos
Biotina: o bien por pastillas, Medebiotin forte, o bien spray MEDE-H que se aplica directamente en el pelo, ya te diré con cual me fué mejor.
Estimulador del crecimiento Rhatma: es un líquido que acelera el crecimiento y fortalece el cabello, se compra en herbolarios.
Aceite de oliva virgen (te lo aplicas una vez por semana o cuanto quieras, una hora antes de lavarte el pelo) y aceite de argán: yo uso comprado en tiendas de peluquería de NC, se aplica y se deja. Ambos nutren muchisimo el pelo. El de oliva también se entiende que ayuda al crecimiento.
Espero que todo te sirva.

Y
yanai_6475894
5/2/12 a las 13:55

Un consejo más
Otro truco MUY usual para que te crezca más rapido es mojartelo cada dos por tres, NO lavartelo, sino mojartelo, ok?
Suerte

Y
yamila_5442965
5/2/12 a las 17:16

Abhjbk
Lo primero comprate una mascarilla y un serum, yo te recomiendo el serum de oro fluido y la mascarilla que en relacion calidad precio esta bastante bien. El pelo si que te crece lo que pasa es que como no te lo cortas ni cuidas las puntas se te estan partiendo, te aconsejo que te cortes aunque sea un dedo veras como te crece. Y la plancha te la puedes pasar pero ponte antes un protector térmico.

R
rustam_6512524
11/5/12 a las 12:25

Cuanto peor tengas el pelo, peor te crece
joer hija, dices que quieres tener el pelo por encima del culo y te lo machacas asi... si quieres que te crezca tanto tienes que cuidarlo un monton, ponerte suavizante a diario cortarte un dedo de puntas una vez al mes, usar spray protector cuando uses la plancha y usar tinte sin amoniaco.

R
renata_5756253
11/5/12 a las 12:55

Producto natural con cetona de frambuesa
hay un producto natural que se llama Raspberry Ketone Advanced que tiene cetona de frambuesa, va perfecto para el cabello, te da fuerza, vitalidad, volumen y te lo sanea q es lo mejor para mi. Soy esteticista y siempre lo recomiendo a mis clientas. Si lo quieres comprar solo se consigue online, en esta pagina
www.weightworld.es
Espero te sirva!!Aaaah!!y cortate las puntas (medio centimetro) una vez al mes....lo notaras

A
an0N_795277599z
12/11/12 a las 21:28

Si te crece
según estuve leyendo en tu mensaje me doy cuenta que tu pelo crece porque si te lo pintas mensual es por que te salen raíces supongo. yo tambien estoy dejando crecer mi pelo y tengo una serie de trucos que me estan funcionando,
1- toma vitaminas E y complejo B
2- Come germen de trigo en jugo, yogurt o leche ( lo venden en los supermercados)
3- toma mucha agua
4- licua una cebolla con jugo de limon y pontelo en el cuero cabelludo 30 minutos antes de lavarte la cabeza, y si consigues coco mezclalo con leche de coco en vez de limon
5- licua una hoja de aloe vera pasala por un cernidor y hechala en el shampo
6- come muchos vegetales y carnes
te aseguro que tu pelo crecera muchisimo y usa menos tintes por lo menos pintalo cada 3 meses. suerte

Q
qiuyan_7982037
13/11/12 a las :18
En respuesta a an0N_795277599z

Si te crece
según estuve leyendo en tu mensaje me doy cuenta que tu pelo crece porque si te lo pintas mensual es por que te salen raíces supongo. yo tambien estoy dejando crecer mi pelo y tengo una serie de trucos que me estan funcionando,
1- toma vitaminas E y complejo B
2- Come germen de trigo en jugo, yogurt o leche ( lo venden en los supermercados)
3- toma mucha agua
4- licua una cebolla con jugo de limon y pontelo en el cuero cabelludo 30 minutos antes de lavarte la cabeza, y si consigues coco mezclalo con leche de coco en vez de limon
5- licua una hoja de aloe vera pasala por un cernidor y hechala en el shampo
6- come muchos vegetales y carnes
te aseguro que tu pelo crecera muchisimo y usa menos tintes por lo menos pintalo cada 3 meses. suerte

Quiero q me cresca
YO ESTOY PROBANDO ESO Y ESPERO Q ME DE RESULTADOO

K
krish_9443106
17/12/12 a las 2:04
En respuesta a dima_6136163

En pleno experimento !!!!
Mi pelito me daba hasta la cintura , ondulado precioso pero como siempre no estando conforme se me ocurre hacerme el famoso laceado japones, pero los incompetentes no me hicieron un buen dx de cabello es decir no todas nos podemos hacer ese tipo de laceado, me lo quemaron!!! ni con aceite brillaba!!! me queriaa morir !!! Pero un estilista me lo corto y uy!!empece con tratamientos de loreal mas anticonceptivos , me funciono pero irregule mi periodo , ok volviio a crecer !!! En 8 meses de nuevo estaba hasta la cintura!!Otra ves la recontra malogre haciendome el laceado con keratina brasilera agimax , lindo pero unoas semanas q desgracia mi cuero cabelludo se traumatizo , ahora esta creciendo deje las planchas, instyler todo!!! Estoy dedicandome a usar mi shampoo de caballo y tomando biotina q es muy barata pero ya no me lo plancho solo despues de usar mi shampoo utilizo una mascarilla para hidratar mi pelo, mi cabello se quedo quebradizo y super delgado y hasta caspa tenia por la misma resequedad q me causaron todos estos quimicos , llevo 5 dias con el shampoo de caballo y wow!!! Mi pelo parece mas grueso!!! Mis puntas no se abren y ademas desaparecio la caspa !! Estaba un poco incredula pero ahora lo confirmo!!! Ahora lo tengo por los pechos, quiero observar hasta donde crece ya les voy contando !!!! Olvidense de planchas!!!! Por mas buena q sea igual de los laceados asi sean los mas costosos !!!! Traumatizan el cuero cabelludo y eso nunca no los van a decir en las peluquerias!!!!!!

Esper0 resspuesta pleassee
Hola judika yo tb estoy asi ademas tenia el cabello larguiiisiiimo y me lo corte y nada lo tngo igualito... hoy me di cuenta q me crecio un poco apenas 2 dedos... pero estoy desesperada no se que exarme ni hacerme en el cabello me puedes aconsejar tu personalemte por favor.. te dejo aki mi correo.. espero tu respuesta pronto ya que por lo que veo a ti te a ido muuy biiien y me gustaria saber de tu experiencia ..demas q veo q fue en febrero y estamos a diciembre ya me podras contar si has logrado tu objetivo de tenerlo como siempre... un saludito y gracias ... mi correo: skarlek17@gmail.com ... por cierto mi nombre es Sonia Felices Fiestas ..!!

J
judita_8683181
17/12/12 a las 16:13

Soluciona el problema desde dentro,
Hola, deberias cortarte todo lo que tengas estropeado (quiza sean solo las puntas),las planchas no creo que estropeen demasiado, siempre que te pongas unos sprays que hay para proteger el cabello, del las temperaturas que alcanzan las planchas...Pero si no te crece el cabello y no lo notas sano, te aconsejo, tomar jugo de aloe vera, verás como crece el cabello, las uñas, y te mejora la piel, te parecerá increible,y de forma sana claro está.....,lavarte con champú de Aloe, y tratarlo con crema mascarilla de Aloe, que nos ayuda a regenerar y aportar la propia queratina que nuestro cuerpo cada año que pasa va dejando de fabricar, pues el Aloe nos lo va aportando naturalmente, te dejo mi blog para que puedas entrar y ver toda la gama, por si te puede interesar algo, espero haberte ayudado, un beso, www.entrebellezaysalud.blogspo t.com,

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:17

Yo sé cómo hacer que crezca rapidísimo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

M
madhu_692000
29/10/14 a las 20:06

Mascarilla para darle fuerza al pelo
que el pelo te crezca de un momento a otro lo dudo mucho para ello necesitaras de años de cuidado y también bueena alimentacion, ayduate con mascarillas, es buena la de aceite de argan con huevo, no te hara crecer el pelo en un dos por tres pero si lo fortalecera para que dentro de lo normal crezca mas sano
https://www.youtube.com/watch?v=o_iRTZdB5tE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest