Foro / Belleza

Hacer crecer mucho el pelo, con fuerza.

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 20:06
W
wilmer_9414958
26/1/12 a las :52

¿Cómo hago para que mi pelo crezca? Es que no crece nada de nada.?
También es verdad que me paso la plancha 2 o 3 veces por semana ( me la paso mucho tiempo ) y tengo las puntas quemadas y el pelo en general lo tengo así seco ... y bueno, hace muchísimo que no me corto el pelo, ni siquiera las puntas, pero me da miedo cortarlas por si luego no me crece el pelo y me quedo con el pelo más corto que antes.. como vereis estoy un poco obsesionada con el pelo largo jaja pero es que llevo ya como 3 años teniendo la misma largura (me llega por los pechos más o menos) y yo lo quiero más arriba del trasero, imaginaros lo que tengo que apsar para tener ese pelo T-T No uso sérums ni cremas especiales para el pelo, ni me echo ninguna cosa para prevenir el quemado antes de las planchas.. no me corto las puntas nunca, me tiño el pelo.. vams, que normal que esté fatal, que me recomendais?

1- Pasa algo si me tiño el pelo una vez cada mes? o estropea mucho el pelo? estoy por dejarme mi color natural , asi que decidme si es mejor dejarlo sin teñirlo.

2-uso algun spray o serum reparador o para crecer el cabello? soy de españa por si me quereis recomendar alguno o algo..

3algun producto o mascarilla casera o algun producto o lo que sea para hacer crecer el pelo mas rapido?

4. Dejar de pasarme la plancha voy a dejar de pasarmela..porque me han dicho q es muy mala y buno, en general q me recomendeis trucos o mascarillas o productos o lo q sea, para que el pelo lo tenga largo largo.

Un bsoo

Ver también

I
irina_6533227
26/1/12 a las 12:43

Respuesta
Hola, voy a ir contestandote por partes porqué veo que tienes muchas preguntas.