Foro / Belleza

Gran secreto...

Última respuesta: 16 de mayo de 2002 a las 15:08
A
auria_8418235
14/5/02 a las 15:37

Cuál es tu gran secreto de belleza. Ese truco indispensable para que te veas bárbara.
Tiene que ver con el ejercicio?
COn la alimentación?
O con hábitos de belleza?

El mio tomar como mínimo dos litro de agua por día.

El tuyo?


Ver también

A
arhane_8612252
14/5/02 a las 15:43

Mi secreto
..reside en no irme a dormir jamás con la cara maquillada. Aunque me esté cayendo de sueño sí o sí me desmaquillo. Al principio cuesta pero si se te hace hábito, luego te acostumbras y listo.

A
an0N_866832299z
14/5/02 a las 16:27

El deporte
Me gusta mucho hacer deporte y practico aerobic 3 dias en semana, (no es por adelgazar porque yo soy delgada)pero si por estar en forma y fortalecer mi cuerpo, ademas me siento muy bien.

Quien no haga ningun deporte, les recomiendo que practiquen alguno, porque se sentiran mucho mejor, el deporte es salud.

E
espana_8451157
14/5/02 a las 16:32

Un poco de todo
Mucha agua, bastante gimnasia, buena alimentación, y ayuda de productos de belleza

K
katty_9392171
14/5/02 a las 16:44

Disfrutar del sexo
Pues sí, he notado que cuando tengo buenos orgasmos (a solas o acompañada) mi cara está más radiante y "piso" con fuerza. Noto, incluso, que los hombres y las mujeres me miran más.
Para mí no hay mejor remedio que los orgasmos.

E
espana_8451157
14/5/02 a las 16:49
En respuesta a katty_9392171

Disfrutar del sexo
Pues sí, he notado que cuando tengo buenos orgasmos (a solas o acompañada) mi cara está más radiante y "piso" con fuerza. Noto, incluso, que los hombres y las mujeres me miran más.
Para mí no hay mejor remedio que los orgasmos.

Me encantó
Buenisimo tu método y ahora que lo pienso creo que tienes toda la razón. Y nosotras gastando plata en potingues!!!

N
noema_7982400
14/5/02 a las 18:28

Dormir.
Para mí el mejor truco de belleza es dormir bien. O al menos lo que a mi mejor me funciona, es notable como me cambia la cara cuando descansé bien, tengo mejor color, más luminosidad, es otra cosa.

A
an0N_856247499z
16/5/02 a las 14:56

Los secretos de belleza son muchos.
Mi gran secreto es ademas de realizar diferentes tipos de cuidados con cosmeticos , tanto caseros como los que se venden en las tiendas, leer mucho en revistas como en el internet por ejemplo en programas como este donde se orientan a la mujer en este sentido, aprovecho tambien los ciclos de la luna, el mundo esoterico y mistico ayuda a mantener el espiritud activo y libre de tensiones , digo esto pues si no te sientes bien de animo por mucho que te maquille tu rostro siempre sera el espejo de lo que realmente sientes por dentro,la aromaterapia es buenisima, escuchar musica mientras haces un baño de aroma o de acietes en tu bañadera para la piel del cuerpo, divino y sobretodo si se hace este baño en luna creciente,esta luna tambien se aprovecha para favorecer el crecimiento del pelo y las uñas, en fin para mi una de las cosas mas importante es sentirme bien animicamente y vencer el stress diario,bebo cada noche en la cena una copa de vino tinto esto es recomendado por los doctores franceses es optimal para la circulacion de la sangre, es el unico alcohol que bebo y solo una copa diaria en las cena.
Quiero aclarar aca que no tengo poderes sobrenaturales, osea que no soy ni astrologa ni bruja, estas cosas las he leido y aprendido en diferentes libros y programas de esotericos en el internet y dan muy buenos resultados, el alma nuestro espiritud se refleja en nuestro exterior, por lo que debemos ademas de encremarnos fortalezernos por dentro, la meditacion y el uso de muchos aceites en la aromaterapia etc son muy buenos.
A mi este programa de femenino me gusta mucho pues tenemos la oportunidar de intercambiar con otras amigas opiniones y consejos en todos los temas de la vida, eso es muy agradable y confortable. Un beso a todas, en especial a Cielo y mar que abrio esta charla.

A
auria_8418235
16/5/02 a las 15:08
En respuesta a an0N_856247499z

Los secretos de belleza son muchos.
Mi gran secreto es ademas de realizar diferentes tipos de cuidados con cosmeticos , tanto caseros como los que se venden en las tiendas, leer mucho en revistas como en el internet por ejemplo en programas como este donde se orientan a la mujer en este sentido, aprovecho tambien los ciclos de la luna, el mundo esoterico y mistico ayuda a mantener el espiritud activo y libre de tensiones , digo esto pues si no te sientes bien de animo por mucho que te maquille tu rostro siempre sera el espejo de lo que realmente sientes por dentro,la aromaterapia es buenisima, escuchar musica mientras haces un baño de aroma o de acietes en tu bañadera para la piel del cuerpo, divino y sobretodo si se hace este baño en luna creciente,esta luna tambien se aprovecha para favorecer el crecimiento del pelo y las uñas, en fin para mi una de las cosas mas importante es sentirme bien animicamente y vencer el stress diario,bebo cada noche en la cena una copa de vino tinto esto es recomendado por los doctores franceses es optimal para la circulacion de la sangre, es el unico alcohol que bebo y solo una copa diaria en las cena.
Quiero aclarar aca que no tengo poderes sobrenaturales, osea que no soy ni astrologa ni bruja, estas cosas las he leido y aprendido en diferentes libros y programas de esotericos en el internet y dan muy buenos resultados, el alma nuestro espiritud se refleja en nuestro exterior, por lo que debemos ademas de encremarnos fortalezernos por dentro, la meditacion y el uso de muchos aceites en la aromaterapia etc son muy buenos.
A mi este programa de femenino me gusta mucho pues tenemos la oportunidar de intercambiar con otras amigas opiniones y consejos en todos los temas de la vida, eso es muy agradable y confortable. Un beso a todas, en especial a Cielo y mar que abrio esta charla.

Gracias!!!
La verdad que me encanta las diversas respuestas que se están originando.

Besos a vos también.

Cielo y Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram