Foro / Belleza

Fotodepilacion o depilacion laser en vigo

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:39
Z
zarah_8580062
16/10/10 a las 17:10

Hola, soy nueva en este foro y querría saber si alguien me puede ayudar, quiero depilarme las piernas pero no se si decidirme por Lase o Fotodepilación ya que hay tantas opiniones distintas.... He estado viendo en Biothecare y tienen buenas ofertas, me gustaría saber si alguien a estado en algún centro y sus resultados.

Os agradecería me aconsejáseis algún sitio en VIGO.

Muchísimas gracias,

Ver también

F
fatim_6917379
7/12/10 a las 21:14

Fotodepilacion vigo
Hola, en el centro al que voy yo, tienen unas tarifas buenísimas y es impresionante el resultado desde la primera sesión, además son súper profesionales, el centro se llama eres y esta en la calle carral, espero haberte servido de alluda. Un Saludo, Cris

F
fatim_6917379
7/12/10 a las 21:20

Fotodepilacion o depilación láser en vigo
Hola, he probado láser y fotodepilacion, he visto q la única diferencia es el precio, la fd es mas económica, en el centro al que voy yo, tienen unas tarifas buenísimas y es impresionante el resultado desde la primera sesión, además son súper profesionales, el centro se llama eres y esta en la calle carral, espero haberte servido de alluda. Un Saludo, Cris

D
durga_9106433
14/12/10 a las 12:52

Fotodepilación
yo me hice la fotodepilacion en un centro de opencel por 28 euros y quedo genial ademas me regalaron otros tratamientos gratis, por tanto mejor todavia,noooooooo?????????????
yo creo q mas o menos el resultado es el mismo de la fotodepil y de la laser pero la foto es mas economica y tienes mucha competencia de centros. yo ya te digo que este sitio es bueno y barato. ya me contaras tu q tal....pelillos a la mar!!!!!!!!!!

N
nadege_8558514
17/12/10 a las 22:51

Láser............
Yo me estoy haciendo ingles y axilas en el Centro Médico Láser.Están en Camelias y Progreso.Yo estoy contentísima con los resultados y sólo llevo dos sesiones.

Siento haber contestado tan tarde............

F
faria_6941802
15/3/11 a las 22:39

Fotodepilacion
Hola yo me he hecho la fotodepilacion y la verdad es que me ha ido muy bien. Y la chica te va bajando el precio segun te vaya bajando el pelo. Me lo he hecho en depilmais. es muy comodo por que trabajan con varios centros en todo vigo y puedes elegir el que mas cerca te kede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram