Foro / Belleza

Extensiones código 4!!!???ayuda,vosotras que sabeis

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 12:58
A
an0N_902016199z
30/8/07 a las 23:57



Lo primero quiero dar las gracias por lascontestaciones del otro día!!!las extensiones que tienen en mi pelu son las de código 4,y me han dicho que hay varios tipos lisas,rizadas y onduladas,yo he dicho q me pida las onduladas ya que mi pelo es asi y bastante jasco y pobre en las puntas...son naturales no??a simple vista el pelo estaba bastante y suave pero he leido aqui que queda como pelo de muñeca y que se enreda mucho,tambien he leido que otras estn muy contentas!asi que no me aclaro mucho,yo se que estas son de pelo natural,me da miedo que luego queden tipo mocho o sean de esas que cuando te levantas estan super mal y me tenga que lavar todos los días el pelo!!!besös guapas

Ver también

V
vanja_7300675
20/9/07 a las 19:35

Yo las llebo
olaa yo me llebo puestas las extensiones de kodigo 4, nose si son de pelo natural o no...pero a mi ni se me nota, estoy muy contenta con ellas, la gente se queda flipando kuando les digo ke las llebo porke no ay diferenciaa!!
besossss

O
odilia_9172888
21/9/07 a las 13:28

Extensiones
Hola!! Mira lo de las extensiones es algo relativo... las hay de muchas clases y debes escojer bien.

Soy peluquera, pero antes de serlo me puse las extensiones en una peluqueria y fue lo peor... aparte del dinero que costó, el pelo era de mala calidad, tenia hilos y no era 100% natural como se decia... se enredaba muchisimo y se veia como estropajo... Me duraron tres meses escasos porque no aguantaba mas con ellas y me las quité.
Sin embargo, yo las pongo del codigo 4 que son bastante buenas, pelo 100% natural y no se enreda (eso si, tiene sus cuidados claro está) yo las he puesto a una clienta y esta contentisima, lleva 6 meses con ellas y no se le ha estropeado nada el pelo, cada semana viene a la peluqueria a que se las suba y le desenrede los posibles enredos.


Eso es todo, hay que saber escojer el sitio porque precisamente no es algo barato q puedas descambiar..
Un beso

D
daida_8329425
21/9/07 a las 17:52
En respuesta a vanja_7300675

Yo las llebo
olaa yo me llebo puestas las extensiones de kodigo 4, nose si son de pelo natural o no...pero a mi ni se me nota, estoy muy contenta con ellas, la gente se queda flipando kuando les digo ke las llebo porke no ay diferenciaa!!
besossss

Las mias...
hola, yo llevo ese tipo de extensiones y la verdad q no se notan nada q lleves extensiones, pero el pelo no es d mucha calidad, nada de suave, se encrespa un monton y enreda al lavartelo, yo llevo 3 meses y no me atrevo a quitarmelas porq no me voy a ver bien ahora con el pelo corto, pero es un calvario mantenerlas bien, suert, quiza a mi me tocaron las q estaban mal, jeje!

J
jacira_9411313
21/5/08 a las 16:11

Extensiones codigo 4
soy pulukera desde y la verdad es k e puesto muxas klases de extensiones.
cuando provamos con las d codigo 4 kdamos verdaderament enkantadas,
son comodas para nosotr@s xk se ponen rapido y sin ningun tipo de problema y para el cliente tambien xk no tiran al dormir no se ven y ni t enteras de k las tien.
pero tambien emos tenido kasos k no han dado buenos resultados.en un kaso vino una xik k keria melena, se las puse, y la primera semana mu bien pero despues kada vez k lavaba la cabeza se le nredaban y era imposible desenredarselas.
tambien tuvimos un par de xikas k se le kaian.
pero yo pienso k si le haces kaso a tu pelukera no vas a tener problema.es k la mayor part de la gent piensa: "me pongo las extensiones y ala ya esta"las extensiones hay k cuidarlas para k den buen resultado
tu hazle kaso a tu pelukera y kuidalas con los productos adekuados.en mi pelukeria yo soy la k lleva el tema de las extensiones y la gent pasa muxo y despues bienen exigiendo.

A
an0N_861749599z
15/4/10 a las 10:58

Fiel a kodigo4!!!
Yo llevo años poniendo extensiones de kodigo4 y la verdad es que es la firma que más me gusta de todas, es cierto que kodigo4 (como todas las demás marcas) tienen colores que se enredan un poco más de lo normal pero eso es por el tratamiento que les dan. Piensa que el cabello cuando llega tiene que ser tratado, le hacen un baño ácido, lo colorean, muchos los permanentan y luego le dan un baño de silicona. Es prácticamente imposible que por ejemplo encuentres un cabello platino sin tratamiento de esas longitudes.
Como todo en la vida.... para gustos los colores pero yo recomendaré siempre kodigo4, tanto que cuando mis clientas quieren otra casa prefiero que traigan ellas el cabello y no hacerme responsable.

Un saludo!

A
an0N_582993099z
4/6/10 a las 12:58
En respuesta a an0N_861749599z

Fiel a kodigo4!!!
Yo llevo años poniendo extensiones de kodigo4 y la verdad es que es la firma que más me gusta de todas, es cierto que kodigo4 (como todas las demás marcas) tienen colores que se enredan un poco más de lo normal pero eso es por el tratamiento que les dan. Piensa que el cabello cuando llega tiene que ser tratado, le hacen un baño ácido, lo colorean, muchos los permanentan y luego le dan un baño de silicona. Es prácticamente imposible que por ejemplo encuentres un cabello platino sin tratamiento de esas longitudes.
Como todo en la vida.... para gustos los colores pero yo recomendaré siempre kodigo4, tanto que cuando mis clientas quieren otra casa prefiero que traigan ellas el cabello y no hacerme responsable.

Un saludo!

Teñir extensiones?????

hola!
Tengo extensiones c4 de clip mechado ( unas capas rubias y las otras mas oscuritas) quería saber si se pueden teñir
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram