Foro / Belleza

Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 15:09
S
saule_8421322
31/3/05 a las 22:12

eso si hay algo con medicamentos, xq ya no sé q hacer he hecho lo q me han dicho, cambiar de desodorante, el limón ya no sé q mas hacer
saben algo ???

Ver también

La respuesta más útil

M
mirla_8265526
8/11/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_942393399z

Si existe una crema maravillosa even out de oriflame
ESTA CREMA EVEN OUTT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Existe una solucion para mis axilas??????????
Hola tengo las axilas y la entrepierna manchadas que hago por favor ayudenme

Z
zeynep_6201345
1/4/05 a las 17:15

Es dificil
pero puede probar con alguna crema blanqueadora despigmentante, pero lo mejor seria que fueses al dermatologo.

E
elis_720154
2/4/05 a las 2:24
En respuesta a zeynep_6201345

Es dificil
pero puede probar con alguna crema blanqueadora despigmentante, pero lo mejor seria que fueses al dermatologo.

Yo tb
alguien sabe algo ??

H
housna_8422096
9/4/05 a las 3:49

Negrur@ @x!l@r
hola ... dejame decirte que la consecuencia de las axilas negras u oscuras es xq al afeitarte o depilarte, muchas veces los vellos que crecen se quedan retenidos en el foliculo piloso, lugar donde crece el pelo y se quedan dentro dando la apariencia de tener la axila oscura....
Es recomendable depilarte con cera y al bañarte exfoliarte esa zona para ayudar y estimular a que el vello no se quede encerrado...veras como poco a poco va cambiando de color
NOTA: mientras mas quimicos como cremas despigmentantes uses, mas se oscurecera ... eso si, si vas donde 1 dermatologo quien te recomienda alguna de esas cremas tienes que regirte estrictamente a las intrucciones q el te de.

Espero te ayude, besos, bye

A
an0N_725187099z
9/4/05 a las 18:30

Despigmentante casero
Una vez me depilaron las axilas con cera muy caliente y me quedo como consecuencia una rojes de irritacion que luego se convirtiio en mancha. me quedaron las axilas marrones y yo que soy blanca se me vehia fatal.
Fui a otra esteticista, y le pregunte como se me quitaban esas manchas . Me dio una receta casera que resulto!!!

mezclar las gotas de medio limon con polvo de bicarbonato de sodio. y mezclarlo a manera que quede una pasta suave. aplicar en las noches por una o dos horas en las axilas luego retirar. yo por supuesto me lo dejaba toda la noche y me lo quitaba al dia siguiente. Pero si funciono. con los dias se me fueron blanqueando las axilas y como a las dos semanas ya estaba normal. No deben exponer las axilas al sol si se van a a broncear. Y pensandolo bien esta pasta puede ser utilizada en otras areas como codos o rodillas. pero nunca en la zona donde la piel es mas delicada. como la cara...
Bueno pruebenlo que de verdad si me funciono.!!!!
Saludos

S
saule_8421322
9/4/05 a las 20:03
En respuesta a housna_8422096

Negrur@ @x!l@r
hola ... dejame decirte que la consecuencia de las axilas negras u oscuras es xq al afeitarte o depilarte, muchas veces los vellos que crecen se quedan retenidos en el foliculo piloso, lugar donde crece el pelo y se quedan dentro dando la apariencia de tener la axila oscura....
Es recomendable depilarte con cera y al bañarte exfoliarte esa zona para ayudar y estimular a que el vello no se quede encerrado...veras como poco a poco va cambiando de color
NOTA: mientras mas quimicos como cremas despigmentantes uses, mas se oscurecera ... eso si, si vas donde 1 dermatologo quien te recomienda alguna de esas cremas tienes que regirte estrictamente a las intrucciones q el te de.

Espero te ayude, besos, bye

Gracias negrita
por tus consejos, te cuento q me estuve exfoliando al momento de bañarme y pues ya llevo varios días pero nada sé q es muy pronto pero no noto mejoría.
un besote

S
saule_8421322
9/4/05 a las 20:04
En respuesta a an0N_725187099z

Despigmentante casero
Una vez me depilaron las axilas con cera muy caliente y me quedo como consecuencia una rojes de irritacion que luego se convirtiio en mancha. me quedaron las axilas marrones y yo que soy blanca se me vehia fatal.
Fui a otra esteticista, y le pregunte como se me quitaban esas manchas . Me dio una receta casera que resulto!!!

mezclar las gotas de medio limon con polvo de bicarbonato de sodio. y mezclarlo a manera que quede una pasta suave. aplicar en las noches por una o dos horas en las axilas luego retirar. yo por supuesto me lo dejaba toda la noche y me lo quitaba al dia siguiente. Pero si funciono. con los dias se me fueron blanqueando las axilas y como a las dos semanas ya estaba normal. No deben exponer las axilas al sol si se van a a broncear. Y pensandolo bien esta pasta puede ser utilizada en otras areas como codos o rodillas. pero nunca en la zona donde la piel es mas delicada. como la cara...
Bueno pruebenlo que de verdad si me funciono.!!!!
Saludos

Interesante
habrá q probarlo tb ya te contaré si me resulta tb gracias y un besote

M
marthe_7988617
10/4/05 a las 21:04

Hola chicas!!!!!
A mí me pasó la última vez (por eso fue la última) que me depilé el bigote con cera, aunque lo lleve depilado se me vé la sombra negra y es de mancha, saben algo para eso??Algún remedio como el del limón y el bicarbonato??
Para las que les interese, se que Shiseido tiene cremas despigmentantes buenísimas, lo que pasa es qeu no puedo usar ahora otra crema que no sea la que me prescriba me dermatólogo porque me estoy tratando de dermatitis, entónces no puedo comprarme una porque no la puedo usar...
pero a lo mejor vosotras sabéis de alguna mascarilla o remedio casero.....
Gracias chicas!!!!!!!

K
kashaf_5817619
22/4/05 a las 20:19
En respuesta a saule_8421322

Interesante
habrá q probarlo tb ya te contaré si me resulta tb gracias y un besote

Manchas!
hoa soy ceci soy de peru y tengo manchas horrorosas en las exilas una ves intente hecharme limon pwero se me irritaron horrible asi q voy a probar lo q lei acerca del bicarbonato con el limon ojala q me resulte ,ah! otra cosa ambien cuando me depilo el area del bikini se me irrita !! y me salen un monton de granitos asi q nio puedo ir a la playa he intentado hacerlo un dia ANTES DE IR A LA PLAYA ,PERO DE TODAS MANERAA ME SALE Y ADEMAS YA ME CRECIERON UN POCO LOS BELLOS Q PUEDO HACER? HE ESCUCHADO Q LA RAZURADORA ELECRICA ES BUENA ? NOC QUIERO Q ALGUIEN ME INDIQUE HABER SI ME LA COMPRO O NO? GRACIAS

S
sorour_8773548
23/4/05 a las 7:24
En respuesta a elis_720154

Yo tb
alguien sabe algo ??

Axilas oscuras
Holas chicas soy nueva en este foro y quisiera compartir con ustedes mi opinion acerca de este tema les cuento que yo tambien tengo oscuras las axilas y estoy por probar unos procedimientos que encontre en varias paginas. Aqui les paso para que pruebe y me digan si les resulto.

Recuerda si padeces de alergias a algún ingrediente no uses esa receta.
Usa un estropajo todos los días en las axilas. Una vez al día, antes del baño aplícate la siguiente mezcla: proporciones iguales de:
1- Unas gotitas de glicerina,
2- Unas gotitas de jugo de limón y
3- Unas gotitas de aceite de almendra u oliva (iguales proporciones).
Puedes guardar en el refrigerador lo que te sobre para usarlo el día siguiente.
Después del baño aplícate crema corporal. Hazlo por una semana sino ves mejoría cambia a otro tratamiento.

Usa el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).
Receta Ayurveda:
1- Una cucharadita de pulpa de pepino (puedes hacerlo tu misma, poniendo pepino en la licuadora o el procesador de alimentos) o jugo de pepino,
2- Dos gotas de jugo de limón
3- Una pizca de cúrcuma. Puedes adquirir la cúrcuma (curcuma longa) en la sección de especies del supermercado en algunos países en Latinoamérica le llaman curry o azafrán, lee los ingredientes, en USA de llama Turmeric powder.
Aplícatelo de 10 a 20 minutos una vez cada tres días. Si la cúrcuma te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla (o yogurt sin sabor). Si después de varias mascarillas no ves diferencia cambia de tratamiento.

Otro Procedimiento:
Ingredientes:
1- Dos cucharadas de yogurt natural (sin sabor, ni azúcar)
2- Dos cucharadas de glicerina natural (la venden en la farmacia o en algunas tiendas como Walmart y algunos supermercados en el departamento de cosméticos)
El jugo de un limón chico.
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes. Todas las noches limpia la zona a tratar con aceite de oliva en una motita de algodón. Luego aplica la mezcla. Haz el tratamiento por dos semanas, luego reposa por una semana y después aplícalo por dos semanas más. Recuerda es todas las noches.
Recuerda si tus manchas son resistentes si te es posible se recomienda ir al dermatólogo. En muy pocos casos sobre todo en personas mayores estas manchas podrían ser causadas por enfermedades pero es muy importante eliminar esa posibilidad.

R
ruba_9032868
20/4/06 a las 17:07

Axilas oscuras
hola a todas, yo tengo el mismo problema, axilas oscuras...pero durante una semana he utilizado zumo d limon mientras me ducho y ha dado resultado tb dicen q el bicarbonato es bueno, PERO yo lo use y se m mancharon aun mas asi q tengan cuidado. tb he leido q la agua oxigenada, el acido borico y el acido glycolico son buenisimos para quitar estas manchas. el problema es donde encuentra uno esto! hoy ire a buscarlos, lo probare y si dan resultados escribire ok, ustedes sigan buscando soluciones!!

A
andree_8055700
14/5/06 a las 21:06

"la depiladora electrica"
He utilizado varios metodos de depilacion, hasta hace poco deje de usar la cera porque era un proceso largo(la preparacion y la limpieza), asi que compre una depiladora electrica, al principio el resultado fue asombroso, senti que era mejor que la cera, ya saben, no se hace batidero y el tiempo es casi nada comparado con la cera, pues bien, despues de varias depilaciones sobre todo en en area del bikin empece a notar granitos y vellos encarnados, me exfolio y aplico cremas retardadoras de vello pero nada. Asi que le recomiendo a la chica que quiere comprarse este aparato que mejor opte por algo mas, ahora estoy usando una tecnica llamada sugaring(que es azucar con agua y un poco de limon) y creanme es una maravilla, no solo me deja la piel sin vellos, sino que me la deja suave y tersa ya que tambien es exfoliante.
En cuanto a las axilas negras, pueden usar el limon con azucar, pero eso si tengan cuidado de no afeitarse la zona antes ya que lo lamentaran.

R
regula_6343928
15/5/06 a las 23:28
En respuesta a ruba_9032868

Axilas oscuras
hola a todas, yo tengo el mismo problema, axilas oscuras...pero durante una semana he utilizado zumo d limon mientras me ducho y ha dado resultado tb dicen q el bicarbonato es bueno, PERO yo lo use y se m mancharon aun mas asi q tengan cuidado. tb he leido q la agua oxigenada, el acido borico y el acido glycolico son buenisimos para quitar estas manchas. el problema es donde encuentra uno esto! hoy ire a buscarlos, lo probare y si dan resultados escribire ok, ustedes sigan buscando soluciones!!

Remedio para axilas oscuras
HOLAAAAA A TOD@SS!!!!!!!!
vereispues mi caso es k yo tambien tengo las axilas muy oscuras y esto me pasa pues porue desde k me empezó a salir el vello,me lo kito con la cuchilla.. y pues el pelo se keda dentro de la piel..
acabo de leer por ahi en revistas y tal k un buen remedio es aplicarte con un algodon una poka de agua oxigenada al irte a dormir todas las noches (el olor es horrible..)pero en la mañana al levantarte te pones un poko de acido borico y este acido se usaria como desodorante y asi hacerlo pues durante unos 20 dias o hasta k se te vaya la mancha en un plazo de entre 20-30 dias creo yo, bueno yo voy a empezar a usarlo esta misma noche! hay no se si resultara pero espero funcione!!!
un beso a toda y espero les sirva

S
sumera_6126858
10/7/06 a las 2:04

Hola.
Hola como estan...
Pues vi por internet que Si te restriegas y te restriegas y las manchas en tus axilas no desaparecen, suspende durante 20 días el desodorante, limpia muy bien en la noche las axilas y aplica agua oxigenada de 10 volúmenes y en la mañana aplícate ácido bórico, veras como van desapareciendo por completo.
PERO ya de esos 20 dias me faltan 4 dias y la verdad no he notado mucho la diferencia, pero la cuestion es que no se a que agua oxigenada se refieren si a la de Agua Oxigenada de heridas o Agua Oxigenta de cabello. Me pueden sacar de esa duda por favor?

Y
yuan_6104392
14/8/06 a las 6:26

Estoy en las mismas !!!
desde que empece mi adolescencia he tenido ese espantoso problema, no se como aclarar mis axilas, me da miedo no poder aclararlas nunca. Me da pena usar vestidos o blusas sin manga. diganme que puedo hacer, esto es horrible

A
an0N_594227099z
14/8/06 a las 6:38

Remedio sin falla
magnesia hidratada y peroxido de 20 volumenes se hace una pastita con la misma cantidad de magnesia y de peroxido se aplica en ls zona obscura llamese axilas rodillas codos en algunas personas en la cintura sobre todo hombres !!!!!!!NUNCA EN LA CARA O CUELLO!!!!! se deja por 20 minutos se retira y se aplica crema hidratante se puede aplicar un dia si otro no y asi, las manchas obscuras desaparecen Da muy buenos resultados una amiga mia lo utilizo pues tiene ese problema desde la secundaria y se le acabaron los problemas,,, saludos

A
an0N_867032299z
24/11/06 a las 22:16

Axilas negras
desde que tenias 13 años empese a notar que mis axilas se estaban oscureciendo, me aplicaba todo lo que me decian, sin embargo no obtenia mejora, hasta el dia de hoyque tengo 20 años y aun tengo este problema. Nesecito un buen consejo, pues hice de todo que me desanime y creo poco en los consejos caseros

A
an0N_581147499z
24/1/07 a las 22:14

A mi me funciono
chicas leei aki en internet algunos trucos para blanquear las axilas y empeze con el mas sencillo que es bicarbonato con limon y la verdad me ha funcionado muy bien, casi se soluciono por completo al segundo intento aparte me lavo con jabon concha nacar y los resultados son exelentes e inmediatos

R
rahama_8276409
5/2/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_867032299z

Axilas negras
desde que tenias 13 años empese a notar que mis axilas se estaban oscureciendo, me aplicaba todo lo que me decian, sin embargo no obtenia mejora, hasta el dia de hoyque tengo 20 años y aun tengo este problema. Nesecito un buen consejo, pues hice de todo que me desanime y creo poco en los consejos caseros

Olii
yo tnego trece años y estoy con este problema ace mucho tiempo, no se que acer, me da mucha verguenza ponerme poleras de tiritas o los bikinis porke siento que se me van aver horribles mis axilas, voy a intentar hoy mismo con la receta del bicarbonato y el limom , espero que funcione!

A
aytana_6495594
22/6/07 a las 11:06
En respuesta a kashaf_5817619

Manchas!
hoa soy ceci soy de peru y tengo manchas horrorosas en las exilas una ves intente hecharme limon pwero se me irritaron horrible asi q voy a probar lo q lei acerca del bicarbonato con el limon ojala q me resulte ,ah! otra cosa ambien cuando me depilo el area del bikini se me irrita !! y me salen un monton de granitos asi q nio puedo ir a la playa he intentado hacerlo un dia ANTES DE IR A LA PLAYA ,PERO DE TODAS MANERAA ME SALE Y ADEMAS YA ME CRECIERON UN POCO LOS BELLOS Q PUEDO HACER? HE ESCUCHADO Q LA RAZURADORA ELECRICA ES BUENA ? NOC QUIERO Q ALGUIEN ME INDIQUE HABER SI ME LA COMPRO O NO? GRACIAS

Area del vikini !!!
Hola Ceci, yo lo que hago para eliminar el bello del area del bikini, es usar una rasuradora electrica llamada epilady, ladybikini, no se si haya en Peru, yo creo que si, entonces ya ves que vienen numeros para que la uses dependiendo del largo que lo quieras, yo lo uso al raz, esto te quita muy bien el bello largo, pero te queda despues un bello muy cortito, despues utilizo la rasuradora de mi esposo, de marca remington y es unicamente para quitar el resto del bello y ya que termine de usarla me queda la piel como pompitas de bebe. Te lo juro !!! Y mira que yo uso esas dos maquinas para toda la vagina !!! Y ya despues lo que hago es enjuagarme muy bien para quitar los bellos que ya no tienes y me pongo aceite de bebe y listo, y la piel no se me irrita ni nada y asi puedes lucir muy bien tu traje de baño. Obviamente despues debes de limpiar bien las rasuradoras. Te mando saludos. Graciela

A
ambra_9020751
11/7/07 a las 21:58
En respuesta a housna_8422096

Negrur@ @x!l@r
hola ... dejame decirte que la consecuencia de las axilas negras u oscuras es xq al afeitarte o depilarte, muchas veces los vellos que crecen se quedan retenidos en el foliculo piloso, lugar donde crece el pelo y se quedan dentro dando la apariencia de tener la axila oscura....
Es recomendable depilarte con cera y al bañarte exfoliarte esa zona para ayudar y estimular a que el vello no se quede encerrado...veras como poco a poco va cambiando de color
NOTA: mientras mas quimicos como cremas despigmentantes uses, mas se oscurecera ... eso si, si vas donde 1 dermatologo quien te recomienda alguna de esas cremas tienes que regirte estrictamente a las intrucciones q el te de.

Espero te ayude, besos, bye

Sope negro
wo0las ps mira nosotras stamo0s organizando0 un club para personas necesitadas kmo0 nosotras k se llamara SP (sope prieto0) es algo0 mui serio0 spero0 tu respuesta kieres ingresar a nuestro club??
manda tu foto de la axila renegrida


espero y les guste la respuesta por todo gracias

A
ambra_9020751
11/7/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_867032299z

Axilas negras
desde que tenias 13 años empese a notar que mis axilas se estaban oscureciendo, me aplicaba todo lo que me decian, sin embargo no obtenia mejora, hasta el dia de hoyque tengo 20 años y aun tengo este problema. Nesecito un buen consejo, pues hice de todo que me desanime y creo poco en los consejos caseros

Sope prieto
OIE NOSOTROS TENEMOS UN CENTRO DE REABILITACION PARA EL SOPE RENEGRIDO (O MORADO DE TAN NEGRO)SI GUSTAS ACUDIR A NUESTRA AYUDA LLAMA AL:

0443311558105
0443311007900
NUMERO DE GUADALAJARA
PREGUNTA POR SOBACO RENEGRIDO

L
lamar_9743254
17/7/07 a las 22:49
En respuesta a sorour_8773548

Axilas oscuras
Holas chicas soy nueva en este foro y quisiera compartir con ustedes mi opinion acerca de este tema les cuento que yo tambien tengo oscuras las axilas y estoy por probar unos procedimientos que encontre en varias paginas. Aqui les paso para que pruebe y me digan si les resulto.

Recuerda si padeces de alergias a algún ingrediente no uses esa receta.
Usa un estropajo todos los días en las axilas. Una vez al día, antes del baño aplícate la siguiente mezcla: proporciones iguales de:
1- Unas gotitas de glicerina,
2- Unas gotitas de jugo de limón y
3- Unas gotitas de aceite de almendra u oliva (iguales proporciones).
Puedes guardar en el refrigerador lo que te sobre para usarlo el día siguiente.
Después del baño aplícate crema corporal. Hazlo por una semana sino ves mejoría cambia a otro tratamiento.

Usa el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).
Receta Ayurveda:
1- Una cucharadita de pulpa de pepino (puedes hacerlo tu misma, poniendo pepino en la licuadora o el procesador de alimentos) o jugo de pepino,
2- Dos gotas de jugo de limón
3- Una pizca de cúrcuma. Puedes adquirir la cúrcuma (curcuma longa) en la sección de especies del supermercado en algunos países en Latinoamérica le llaman curry o azafrán, lee los ingredientes, en USA de llama Turmeric powder.
Aplícatelo de 10 a 20 minutos una vez cada tres días. Si la cúrcuma te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla (o yogurt sin sabor). Si después de varias mascarillas no ves diferencia cambia de tratamiento.

Otro Procedimiento:
Ingredientes:
1- Dos cucharadas de yogurt natural (sin sabor, ni azúcar)
2- Dos cucharadas de glicerina natural (la venden en la farmacia o en algunas tiendas como Walmart y algunos supermercados en el departamento de cosméticos)
El jugo de un limón chico.
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes. Todas las noches limpia la zona a tratar con aceite de oliva en una motita de algodón. Luego aplica la mezcla. Haz el tratamiento por dos semanas, luego reposa por una semana y después aplícalo por dos semanas más. Recuerda es todas las noches.
Recuerda si tus manchas son resistentes si te es posible se recomienda ir al dermatólogo. En muy pocos casos sobre todo en personas mayores estas manchas podrían ser causadas por enfermedades pero es muy importante eliminar esa posibilidad.

Que feos!!!!!!!

hola, tengo un reclamo, porque no pusieron mi pais, gracias que lindos heeeeeee, soy mexicana.

Tema Axilas oscuras: Bueno ya lei todos sus remedios y tome nota, tengo una mega duda, yo me depilo siempre con cera caliente, y tengo algo de manchas, gracias a que usando un desodorante llamado dove me las quito muy poco pero de a como estaban mejoraron he! Mi duda es, si se logran quitar esas horribles manchas estas volveran a regresar en algun momento????Espero y me digan que no....Gracias

T
tida_8283298
22/7/07 a las 22:20
En respuesta a sumera_6126858

Hola.
Hola como estan...
Pues vi por internet que Si te restriegas y te restriegas y las manchas en tus axilas no desaparecen, suspende durante 20 días el desodorante, limpia muy bien en la noche las axilas y aplica agua oxigenada de 10 volúmenes y en la mañana aplícate ácido bórico, veras como van desapareciendo por completo.
PERO ya de esos 20 dias me faltan 4 dias y la verdad no he notado mucho la diferencia, pero la cuestion es que no se a que agua oxigenada se refieren si a la de Agua Oxigenada de heridas o Agua Oxigenta de cabello. Me pueden sacar de esa duda por favor?

Axilas
MIRA NENITA ES AGUA OXIGENTA PARA EL CABELLO PERO TIENE Q SER DE 10 VOL PORQ SI NO TE IRRITAS FULL

Y
yaxin_6376841
30/8/07 a las 18:30
En respuesta a elis_720154

Yo tb
alguien sabe algo ??

Holaaa
yo tambien sufria de manchas en las axilas y la neta probe de todo ( limon. bicarbonato,agua oxigenada, peroxido etc) ... pero no me sirvieron de nada a lo contrario me dejaban mas oscuras las axilas pero sobre todo se me volvieron asperas (duras) .. pero me recomedaron un aceitito y una cremita en el cual me la ponia en las noches .. y si hasta ahurita ya no sufro de eso ..al principio me desanimaba por q no veia resultados.. es poco a poco ..solo eso sii notaras en los primeros dias una suavidad en las axilas y lo aspero se te quita y poco a poco veras resultados de como se van desaciendo las manchas negras espero q te funcione .. lo puedes conseguir con una consultora de belleza de la marca jafra .. y se llama aceite proteinado para el cuerpo ..y la crema se llama malibu miracle mask . pero eso sii usalo solo en las noches .. primero te pones la mascarilla malibu en las axilas esperas 20 minutos y enjuagas con agua caliente . luego te secas y te echas el aceite proteinado dejalo actuar toda la noche y en el dia enjuagas y listo haslo diarios .. ahhh el aceite tambien te lo puedes poner en la entrepierna y en el cuello sii es q tambien sufres de manchas obscuras en esas zonas .. pero solo el aceite va .. ademas el aceite mmm huele delicioso .. pero eso siii esta un poco carito ..pero sii vale la pena .. espero q si te funcione .¡a mi siii me funciono!

A
an0N_568778799z
7/9/07 a las 2:32
En respuesta a an0N_581147499z

A mi me funciono
chicas leei aki en internet algunos trucos para blanquear las axilas y empeze con el mas sencillo que es bicarbonato con limon y la verdad me ha funcionado muy bien, casi se soluciono por completo al segundo intento aparte me lavo con jabon concha nacar y los resultados son exelentes e inmediatos

Hola candy!!
sabes,, yo lo empece a hacer hece como dos dias. pero creo k me las ha manchado mas:S :S no se si sea por como lo estoy usando. pues lei k aplicandolo con lomón y bicarbonato pero nada. traego las axilas bien rojas:S y mas obscuras!! ayudenmeeeee por favorrrrrr!!!!!!!!!! al igual con la sudoracion:S me sudan bastante las axilas!!

por fiss.. ayuda!!!

A
annie_6258037
9/11/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_581147499z

A mi me funciono
chicas leei aki en internet algunos trucos para blanquear las axilas y empeze con el mas sencillo que es bicarbonato con limon y la verdad me ha funcionado muy bien, casi se soluciono por completo al segundo intento aparte me lavo con jabon concha nacar y los resultados son exelentes e inmediatos

Ayudame
plis ayudame nadamas tengo 11 dias me podrias ayudar =)

M
meike_6516593
23/11/07 a las 19:24

Yo lo he usado
fijate que yo lo he usado al igual que el jabon y son terribles para mi piel aparte de que me mancharon mas las axilas me sacaron muchos granitos en las piernas y en las axilas era como una dermatitis.

M
maki_9176500
18/3/08 a las 15:18

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

R
ruyi_6868771
26/3/08 a las :39
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Hola ojala y me ayudes
quisiera saber si en bolivia hay o donde lo encuentro

R
ruyi_6868771
26/3/08 a las :47
En respuesta a ruyi_6868771

Hola ojala y me ayudes
quisiera saber si en bolivia hay o donde lo encuentro

Hola amigas soy nueva en el foro
porfavor quisiera saber si me pueden ayudar desde q tengo 15 años tengo las axilas y el cuello mas oscuras que el resto del cuerpo no se q hacer intente con todo tengo verguenza de recojerme el pelo por lo de mi cuello y no me pongo blusas sin manga por lo de mis axilas no se q hacer alguna solucion efectiva porfavor gracias

A
an0N_701406799z
18/4/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_568778799z

Hola candy!!
sabes,, yo lo empece a hacer hece como dos dias. pero creo k me las ha manchado mas:S :S no se si sea por como lo estoy usando. pues lei k aplicandolo con lomón y bicarbonato pero nada. traego las axilas bien rojas:S y mas obscuras!! ayudenmeeeee por favorrrrrr!!!!!!!!!! al igual con la sudoracion:S me sudan bastante las axilas!!

por fiss.. ayuda!!!

No sweat...
compra no sweat.. es un desodorante muy bueno.. lo benden en las tiendas naturista en colombia, o el hidrofugal forte... creo que primero debes solucionar el asunto del sudor, por que eso irrita.. y probablemente por eso te manches las axilas.. un beso!

A
an0N_877766299z
15/5/08 a las :34
En respuesta a an0N_568778799z

Hola candy!!
sabes,, yo lo empece a hacer hece como dos dias. pero creo k me las ha manchado mas:S :S no se si sea por como lo estoy usando. pues lei k aplicandolo con lomón y bicarbonato pero nada. traego las axilas bien rojas:S y mas obscuras!! ayudenmeeeee por favorrrrrr!!!!!!!!!! al igual con la sudoracion:S me sudan bastante las axilas!!

por fiss.. ayuda!!!

Sudoracion
para la sudoracion puedes utilisar un nuevo desodorante nivea "pure" es antitrspirante y funsiona enserio

A
an0N_877766299z
15/5/08 a las :46
En respuesta a kashaf_5817619

Manchas!
hoa soy ceci soy de peru y tengo manchas horrorosas en las exilas una ves intente hecharme limon pwero se me irritaron horrible asi q voy a probar lo q lei acerca del bicarbonato con el limon ojala q me resulte ,ah! otra cosa ambien cuando me depilo el area del bikini se me irrita !! y me salen un monton de granitos asi q nio puedo ir a la playa he intentado hacerlo un dia ANTES DE IR A LA PLAYA ,PERO DE TODAS MANERAA ME SALE Y ADEMAS YA ME CRECIERON UN POCO LOS BELLOS Q PUEDO HACER? HE ESCUCHADO Q LA RAZURADORA ELECRICA ES BUENA ? NOC QUIERO Q ALGUIEN ME INDIQUE HABER SI ME LA COMPRO O NO? GRACIAS

Manchas cada vez mas grandes
al principio tenia oscuras las axilas un poco, pero al pasar del tiempo se ponen mas oscuras le he contado a algunas personas y me dicen que me tengo que dejar de depilar tanto las axilas ya que yo me las depilo todos los dias porfavor si saben que este es el remedio respondanme por que ya no se que hacer cada ves la mancha es mas grande pliss respondanme

P
perla_6037928
28/5/08 a las 22:17

Creo que puedo ayudar
Pues yo estoy usando una crema que ayuda a remover asperezas y celulas muertas en cualkier parte del cuerpo, desde la primera aplicacion empecé a notar cambios en mis axilas, es fácil y rápido.
La crema se llama Skin Glo y es de STANHOME
Pruebenla!! Ojala les ayude

I
ilyana_8777661
9/6/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_725187099z

Despigmentante casero
Una vez me depilaron las axilas con cera muy caliente y me quedo como consecuencia una rojes de irritacion que luego se convirtiio en mancha. me quedaron las axilas marrones y yo que soy blanca se me vehia fatal.
Fui a otra esteticista, y le pregunte como se me quitaban esas manchas . Me dio una receta casera que resulto!!!

mezclar las gotas de medio limon con polvo de bicarbonato de sodio. y mezclarlo a manera que quede una pasta suave. aplicar en las noches por una o dos horas en las axilas luego retirar. yo por supuesto me lo dejaba toda la noche y me lo quitaba al dia siguiente. Pero si funciono. con los dias se me fueron blanqueando las axilas y como a las dos semanas ya estaba normal. No deben exponer las axilas al sol si se van a a broncear. Y pensandolo bien esta pasta puede ser utilizada en otras areas como codos o rodillas. pero nunca en la zona donde la piel es mas delicada. como la cara...
Bueno pruebenlo que de verdad si me funciono.!!!!
Saludos

No se te irritaba la piel
lo estoy haciendo pero se me pela y se irrita la piel te pasaba lo mismo

O
oulaya_6021905
15/6/08 a las 2:05
En respuesta a an0N_701406799z

No sweat...
compra no sweat.. es un desodorante muy bueno.. lo benden en las tiendas naturista en colombia, o el hidrofugal forte... creo que primero debes solucionar el asunto del sudor, por que eso irrita.. y probablemente por eso te manches las axilas.. un beso!

Sudoracion
Hola! bueno les escribo para que sepan que yo compre HIDROFUGAL FORTE y no me funciono para absolutamente NADA...... yo soy una persona que suda muchisimo por eso no les aconsejo que lo compren...... El mejor desodorante de todos es NO SWEAt ese si se los recomiendo..... chao

A
an0N_942393399z
22/6/08 a las 8:35

Crema even out de oriflame para eliminar las manchas oscuras !!
EXISTE EN ORIFLAME UNA CREMA MARAVILLOSA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS SE LLAMA EVEN OUT Y CONTIEN FILTRO DE PROTECCION SOLAR 20 CON GUSTO TE ENVIO TODA LA INFORMACION !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

A
an0N_942393399z
22/6/08 a las 8:39

Si existe una crema maravillosa even out de oriflame
ESTA CREMA EVEN OUTT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

A
an0N_942393399z
22/6/08 a las 8:45
En respuesta a ruba_9032868

Axilas oscuras
hola a todas, yo tengo el mismo problema, axilas oscuras...pero durante una semana he utilizado zumo d limon mientras me ducho y ha dado resultado tb dicen q el bicarbonato es bueno, PERO yo lo use y se m mancharon aun mas asi q tengan cuidado. tb he leido q la agua oxigenada, el acido borico y el acido glycolico son buenisimos para quitar estas manchas. el problema es donde encuentra uno esto! hoy ire a buscarlos, lo probare y si dan resultados escribire ok, ustedes sigan buscando soluciones!!

No te arriesgues uso el producto adecuado para este problema !!
MIRA.... A VECES ES CONTRAPRUDECENTE APLICARTE ESTOS REMEDIOS CASEROS QUE A LA VEZ SI NO SE ENCUENTRAN LOS INGREDIENTES CORRECTOS, CORREMOS EL RIESGO DE DAÑARNOS MAS... YO TE RECOMIENDO QUE USES LA CREMA EVE OUT DE ORIFLAME ELABORADA ESPECICAMENTE PARA ESTE TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL CONTIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR 20 EL PRECIO ES MUY ACCESIBLE Y ESTA GARANTIZADA !! ESO ES LO MEJOR ENVIAME TU CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE INFORMO MAS SOBRE ESTOS PRODUCTOS ATTE. PRISCILLA sillionette@hotmail.com

A
an0N_942393399z
22/6/08 a las 8:50
En respuesta a kashaf_5817619

Manchas!
hoa soy ceci soy de peru y tengo manchas horrorosas en las exilas una ves intente hecharme limon pwero se me irritaron horrible asi q voy a probar lo q lei acerca del bicarbonato con el limon ojala q me resulte ,ah! otra cosa ambien cuando me depilo el area del bikini se me irrita !! y me salen un monton de granitos asi q nio puedo ir a la playa he intentado hacerlo un dia ANTES DE IR A LA PLAYA ,PERO DE TODAS MANERAA ME SALE Y ADEMAS YA ME CRECIERON UN POCO LOS BELLOS Q PUEDO HACER? HE ESCUCHADO Q LA RAZURADORA ELECRICA ES BUENA ? NOC QUIERO Q ALGUIEN ME INDIQUE HABER SI ME LA COMPRO O NO? GRACIAS

Crema even out para las manchas de axilas, codos, rodillas y cara
ESTA CREMA EVEN OUT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA CON RESPECTO A LA RASURADORA YO TE RECOMIENDO MEJOR LA DEPILACION CON CERA ES MAS EFECTIVA Y MENOS TRAUMATICA EN EL RESULTADO!! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

A
an0N_942393399z
22/6/08 a las 8:55
En respuesta a lamar_9743254

Que feos!!!!!!!

hola, tengo un reclamo, porque no pusieron mi pais, gracias que lindos heeeeeee, soy mexicana.

Tema Axilas oscuras: Bueno ya lei todos sus remedios y tome nota, tengo una mega duda, yo me depilo siempre con cera caliente, y tengo algo de manchas, gracias a que usando un desodorante llamado dove me las quito muy poco pero de a como estaban mejoraron he! Mi duda es, si se logran quitar esas horribles manchas estas volveran a regresar en algun momento????Espero y me digan que no....Gracias

Crema even out especial para desaparecer esas manchas !!
Hola Veros !! Vivo en Veracruz, Mex. y quisiera ayudarte con tu problema de las manchas mira yo te recomiendo CREMA EVEN OUT DESPIGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA ENVIAME UN CORREO CON TU DIRECCION Y YO TE DIGO COMO ADQUIRIRLA AQUI EN MEXICO... NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

F
farhat_5186209
29/6/08 a las 15:29
En respuesta a perla_6037928

Creo que puedo ayudar
Pues yo estoy usando una crema que ayuda a remover asperezas y celulas muertas en cualkier parte del cuerpo, desde la primera aplicacion empecé a notar cambios en mis axilas, es fácil y rápido.
La crema se llama Skin Glo y es de STANHOME
Pruebenla!! Ojala les ayude

Hola
tengo el mismo problema e intentado buscar esta crema skin glo , me podrias ayudar y decirme donde la puedo conseguir

P
pooja_9175642
8/7/08 a las 21:17

Hola chicas
yo he sufrido el mismo problema...y cambie de desorodante, bueno por accidente use el de mi novio se llama SURE, ademas ya no utilizo la rasuradora, solo me depilo con cera y me han cambiado bastante las axilas...

A
assmae_7953486
9/7/08 a las 3:16
En respuesta a an0N_942393399z

Crema even out para las manchas de axilas, codos, rodillas y cara
ESTA CREMA EVEN OUT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA CON RESPECTO A LA RASURADORA YO TE RECOMIENDO MEJOR LA DEPILACION CON CERA ES MAS EFECTIVA Y MENOS TRAUMATICA EN EL RESULTADO!! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Hola priscy!!!
me llamo rebeca, quisiera saber en que lugar puedo conseguir esa crema 'even out' pues ya me quedaron ganas de utilizarla porque odio como se me ven mis manchas horribles en mis axilas... no se en ke pais vivas tu, porke a lo mejor si estamos en el mismo me sea mas facil encontrarla, vivo en E.U.

O
olya_6984393
9/7/08 a las 17:51
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Crema que blanque las axilas
Hola Sabyna, por favor podrias darme mayores datos sobre la crema para blanquear las axilas? H buscado en la pag web que indicas pero no me permite ingresar.
Donde se puede conseguir esa crema milagrosa?

N
najma_5542469
26/7/08 a las 19:35
En respuesta a ruba_9032868

Axilas oscuras
hola a todas, yo tengo el mismo problema, axilas oscuras...pero durante una semana he utilizado zumo d limon mientras me ducho y ha dado resultado tb dicen q el bicarbonato es bueno, PERO yo lo use y se m mancharon aun mas asi q tengan cuidado. tb he leido q la agua oxigenada, el acido borico y el acido glycolico son buenisimos para quitar estas manchas. el problema es donde encuentra uno esto! hoy ire a buscarlos, lo probare y si dan resultados escribire ok, ustedes sigan buscando soluciones!!

Para las axilas
hola chicas bueno yo tenia el mismo problema creo que todas las mijeres sufren eso que se les manche las auxilas a mi me dijeron y estoy usando el yogurt natural de verdad es muy bueno se aplica en las noches hasta el siguiente dia en la mañana usenlo y me escriben a ver que tal les cayó a mi me funciono chaooo y besos

M
minata_8535628
3/8/08 a las 3:18
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Ayuda urgente
SABYNA lei tu mensaje y realmente stoy muy interesada en saber donde puedo comprar esa crema. aqui en mexico cual seria el precio en pesos mexicanos? nunca he comprado por internet por eso me interesaria como comprarla directamente por favor ayudame .estoy desesperada

L
luiza_5447818
3/8/08 a las 18:16
En respuesta a pooja_9175642

Hola chicas
yo he sufrido el mismo problema...y cambie de desorodante, bueno por accidente use el de mi novio se llama SURE, ademas ya no utilizo la rasuradora, solo me depilo con cera y me han cambiado bastante las axilas...

Hola
el desodorante nivea aclarado natural me ayudo mucho, tenia mis axilas muy oscuras y ademas marcas por que se me encarnaban los pelos y ahora estan como si no hubiera tenido ningun problema!!! claro requirio de mas de un desodorante, aun lo uso para q no vuelva el problema

H
huiyan_5859349
22/8/08 a las :41
En respuesta a an0N_942393399z

No te arriesgues uso el producto adecuado para este problema !!
MIRA.... A VECES ES CONTRAPRUDECENTE APLICARTE ESTOS REMEDIOS CASEROS QUE A LA VEZ SI NO SE ENCUENTRAN LOS INGREDIENTES CORRECTOS, CORREMOS EL RIESGO DE DAÑARNOS MAS... YO TE RECOMIENDO QUE USES LA CREMA EVE OUT DE ORIFLAME ELABORADA ESPECICAMENTE PARA ESTE TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL CONTIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR 20 EL PRECIO ES MUY ACCESIBLE Y ESTA GARANTIZADA !! ESO ES LO MEJOR ENVIAME TU CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE INFORMO MAS SOBRE ESTOS PRODUCTOS ATTE. PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Oye ayudame
HE ESTADO USADO UNA CREMA QUE SE LLAMA BLANKISIMA QUE ME ESTABA FUNCIONANDO PERO AHORA SE ME ACABO NO SE QUE OTRA COSA ME PUEDAS ACONSEJAR Y TAMBIEN PARA CERRAR LOS POROS DE LA ZONA DEL BIKINI QUE SIEMPRE QUE ME DEPILO SEA CON CERA O CON AFEITADORA SE ME VE HORRIBLE AYUDAME PORFA..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir