Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje en madrid

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 20:25
A
an0N_877571899z
9/6/09 a las 10:54
En respuesta a reena_7288847

Alo agatha
si si ... hasta alla jeje , ays! q lastima q ya saliste jeje, asi ya podria ir socializando! muchas gracias por ayudarme en este asuntillo qe la verdad es mas complicado de lo que me imagine, seguire viendo opciones para ya de una vez x todas tomar una decision, todas me dan muy buenas referencias de dni make up, y tu que has tomado exactamnte lo que yo tengo pensado, me da como mas confinza todavia, al saber qe te ha gustado! asiass

Hola de nuevo!!
si la verdad esque yo estoy contentisima, y ademas que no soy solo yo, el resto de mis compañeros igual, que el dia que termino el curso no veas que penita nos dio a todos!!!! jeje!! yo te animo muchisimo ya que viniendo de tan lejos no te puedes equivocar, y hazme caso que aqui hay muchas escuelas donde lo unico que les mueve es el dinero, porque de enseñanza cero....y es una pena empezar un curso cn toda la ilusion del mundo y ver que has metido la pata el primer dia....te lo digo por propia experiencia!!!! un saludo y ya me contaras!!!!

Ver también

A
abida_5407310
12/6/09 a las 18:46
En respuesta a reena_7288847

Ayuuuda!
ola adell. . . stoy pasando por un caso muy similar al tuyo, y la verdad es que me encuentro bastante desesperada, por las fechas en las que estamos, y aun no se por que escuela de maquillaje e imagen personal decidirme, cual escogiste tu? je. . . todas las academias que eh visto en internet (soy d mxico), hablan muy bien y parecen buenas: arterela, dni make up, looks make up, imagte 21(bcn) son las que mas llamaron mi atencion, pero la verdad, no se cual es la que mas me convenga, la que mejor formacion tenga, espero puedan ayudarme a aclarar mis horizontes q de verdad estan muy grises xq tngo q preparar todos mis tramites lo antes posible, un saludo muy grande! ojala tnga respuesta . . .

Looks makeup escuela de maquillaje
HOLA , VEO QUE ESTÁS HECHA UN LIO, RECUERDO Q HACE UN AÑO O ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN Y CONOCÍ A UNA ESTILISTA DE MODA DE LA REVISTA VOGUE QUE ME HABLÓ DE UNA ESCUELA QUE LLEVABA MUY POCO QUE LA HABÍA MONTADO, LA QUE PARA ELLA ERA UNA DE LAS MEJORES MAQUILLADORAS CON LAS QUE HABIA TRABAJADO,
SU NOMBRE, OLGA PASTUKHOVA.
EL CASO ES QUE ME CONSEGUÍ EL TELÉFONO Y LA LLAMÉ, ME EXPLICÓ TODO LO QUE NECESITABA SABER, IMAGÍNATE, SIN HABER EMPEZADO YA ME ESTABA ASESORANDO SOBRE LA CARRERA COMO MAQUILLADORA.
Y NADA, EL CASO ES QUE ME MATRICULÉ Y HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE TOMADO EN MI VIDA.
DE LA MANO DE OLGA PASTUKHOVA, APRENDÍ TODOS LOS SECRETOS DE MAQUILLAJE QUE HAY EN UN BACKSTAGE DE UNA PASARELA, COMO TRABAJAR EN EQUIPO CUANDO ESTÁS EN UN DESFILE DE MODA, EN FIN, AQUÍ TE DEJO MI APORTACIÓN SOBRE ESTE TEMA QUE ME APASIONA Y QUE GRACIAS A LOOKS MAKEUP PUEDO DECIR QUE SOY UNA PROFESIONAL MAKEUP ARTIST!!!!!
UN SALUDO, POR CIERTO EN LOOKS MAKEUP CONOCÍ A UN PAR DE CHICAS MEXICANAS, SI LOGRO CONTACTARLAS LES PEDIRÉ QUE ESCRIBAN ALGO EN ESTE FORO, POR QUE VEO QUE HAY MUCHAS CHICAS SIN SABER QUE HACER CON EL TEMA DE LAS ESCUELAS.

B
bondad_5648845
14/6/09 a las 20:29
En respuesta a reena_7288847

Ayuuuda!
ola adell. . . stoy pasando por un caso muy similar al tuyo, y la verdad es que me encuentro bastante desesperada, por las fechas en las que estamos, y aun no se por que escuela de maquillaje e imagen personal decidirme, cual escogiste tu? je. . . todas las academias que eh visto en internet (soy d mxico), hablan muy bien y parecen buenas: arterela, dni make up, looks make up, imagte 21(bcn) son las que mas llamaron mi atencion, pero la verdad, no se cual es la que mas me convenga, la que mejor formacion tenga, espero puedan ayudarme a aclarar mis horizontes q de verdad estan muy grises xq tngo q preparar todos mis tramites lo antes posible, un saludo muy grande! ojala tnga respuesta . . .

Yo también me forme en looks makeup la mejor!!!!
Hola, soy Bea, he visto por tus posts que no sabes que escuela elegir. Quiero ayudarte por que a mi también me echaron una mano. Hace un mes no sabia que escuela elegir y después de navegar y navegar, leí un reportaje de la pasarela cibeles en la revista Vogue en el que hacían un reportaje a una de sus maquilladoras. Era Olga Pastukhova, quedé tan facinada con toda su trayectoria que me di cuenta que de verdad era lo que yo queria llegar a ser, Maquilladora Profesional de Moda.

Encontré los datos de Olga en otra revista y me decidí a llamarla, Ella me asesoró y me ayudó, me dijo por donde empezar y que cursos tomar. Y que sorpresa!!!!! cuando me comento que tenia su escuela y que allí podría formarme. Bueno esta es un poco mi historia, ahora estoy trabajando para una firma de cosméticos que han traído recientemente a España, en el departameto de nuevas tendencias.

Gracias a Olga y a su escuela Looks Makeup aprendí todo lo que un maquillador profesional debe saber, Me asesoraron en cómo crear mi book para enceñarlo en entrevistas de trabajo y gracias a ello estoy segura que conseguí mi actual puesto.

Me despido ya, es que podría seguir escribiendo mucho más sobre esta escuala!!!!!
Espero que os sirva de algo mi experiencia

Besos!!!

A
an0N_877572799z
15/6/09 a las 11:03
En respuesta a bondad_5648845

Yo también me forme en looks makeup la mejor!!!!
Hola, soy Bea, he visto por tus posts que no sabes que escuela elegir. Quiero ayudarte por que a mi también me echaron una mano. Hace un mes no sabia que escuela elegir y después de navegar y navegar, leí un reportaje de la pasarela cibeles en la revista Vogue en el que hacían un reportaje a una de sus maquilladoras. Era Olga Pastukhova, quedé tan facinada con toda su trayectoria que me di cuenta que de verdad era lo que yo queria llegar a ser, Maquilladora Profesional de Moda.

Encontré los datos de Olga en otra revista y me decidí a llamarla, Ella me asesoró y me ayudó, me dijo por donde empezar y que cursos tomar. Y que sorpresa!!!!! cuando me comento que tenia su escuela y que allí podría formarme. Bueno esta es un poco mi historia, ahora estoy trabajando para una firma de cosméticos que han traído recientemente a España, en el departameto de nuevas tendencias.

Gracias a Olga y a su escuela Looks Makeup aprendí todo lo que un maquillador profesional debe saber, Me asesoraron en cómo crear mi book para enceñarlo en entrevistas de trabajo y gracias a ello estoy segura que conseguí mi actual puesto.

Me despido ya, es que podría seguir escribiendo mucho más sobre esta escuala!!!!!
Espero que os sirva de algo mi experiencia

Besos!!!

Looks makeup? cuidaito con estos
y quien es Olga Pastukhova? tener cuidado con estos, me huelo yo que son ellos mismos los que se estan dando tanta publicidad. esta gente que solo se dedican a dar nombres y a decir el estenso curriculum de la profesora o el profesor..... habria que verles!! son muchas las escuelas que te la intentan colar con esto, y yo no digo q no hayan estao en millones de pasarelas, de cortos o de lo que sea, pero eso, generalmente no les hace ser buenos profesores. fijaros en elite, los profesores se pasan el curso intentando demostrate lo buenos y divinos que son, pero como profesores son una patata... informaros muy bien, no de los trabajos que han hecho, si no de la formacion que tienen, porque luego asi pasa, que nos la meten dobla!!! no todo el mundo sirve para enseñar, y teneis que estar muy seguros de lo que estais pagando. os hablo por experiencia

A
abida_5407310
16/6/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_877572799z

Looks makeup? cuidaito con estos
y quien es Olga Pastukhova? tener cuidado con estos, me huelo yo que son ellos mismos los que se estan dando tanta publicidad. esta gente que solo se dedican a dar nombres y a decir el estenso curriculum de la profesora o el profesor..... habria que verles!! son muchas las escuelas que te la intentan colar con esto, y yo no digo q no hayan estao en millones de pasarelas, de cortos o de lo que sea, pero eso, generalmente no les hace ser buenos profesores. fijaros en elite, los profesores se pasan el curso intentando demostrate lo buenos y divinos que son, pero como profesores son una patata... informaros muy bien, no de los trabajos que han hecho, si no de la formacion que tienen, porque luego asi pasa, que nos la meten dobla!!! no todo el mundo sirve para enseñar, y teneis que estar muy seguros de lo que estais pagando. os hablo por experiencia

Hola beatriz, creo que antes de hablar deberías informarte un poco sobre looks makeup
Hola, tienes razón al decir que hay muchas escuelas en donde los profesores no están preparados para impartir clases, pero todas sabemos que en este mundo del maquillaje cuando estás aprendiendo , también hay que poner de nuestra parte, yo tomé un curso en Elite y estoy de acuerdo contigo, no quiero hablar mal pero si hay alguna ex alumna en el foro creo que también te daría la razón.

Mira, yo después de pasar por Elite investigué un poco y no creas que fue facil dar con Olga, ya que su escuela no hace ningún tipo de publicidad. Por eso me llamó la atención, incluso en sus clases hay máximo 4 alumnos, por que son personalizadas e impartidas en su mayoría por Olga Pastukhova su dIrectora. Ella nos decía que la escuela surgió gracias a que una gran cantidad de gente del mundo de la moda se lo habían sugerido y también a la falta en el mercado de un sitio donde se formen maquilladoras profesionales en moda.

Ahora me despido y siento que al igual que yo hayas tenido una mala experiencia, pero mira, como ser Maquilladora Profesional era lo que yo quería ser seguí intentándolo, hasta que di con Olga.


Saludos!

T
thais_6483493
16/6/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_877572799z

Looks makeup? cuidaito con estos
y quien es Olga Pastukhova? tener cuidado con estos, me huelo yo que son ellos mismos los que se estan dando tanta publicidad. esta gente que solo se dedican a dar nombres y a decir el estenso curriculum de la profesora o el profesor..... habria que verles!! son muchas las escuelas que te la intentan colar con esto, y yo no digo q no hayan estao en millones de pasarelas, de cortos o de lo que sea, pero eso, generalmente no les hace ser buenos profesores. fijaros en elite, los profesores se pasan el curso intentando demostrate lo buenos y divinos que son, pero como profesores son una patata... informaros muy bien, no de los trabajos que han hecho, si no de la formacion que tienen, porque luego asi pasa, que nos la meten dobla!!! no todo el mundo sirve para enseñar, y teneis que estar muy seguros de lo que estais pagando. os hablo por experiencia

A mi esto ya me huele muy mal
Yo ya no me creo nada de nada, demasiado bonito todo en esta Escuela no? Me parece que se estan aprovechando del foro para hecr publicidad. Esto es un espacio para que cada uno de su opinion no para que os publiciteis. Una Escuela tan nueva, sin experiencia y tan maravillosa, nose yo...
Yo solo os digo, que os dirijais siempre a una Escuela con mucha experiencia y muy seria, por que yo ya en una ocasion pague un curso par mi hija y perdi todo mi dinero por no dirijirme a una escuela seria y responsable, informaros muy bien!!!
Adiosss

R
reena_7288847
18/6/09 a las 20:40

Necesito opiniones
alguien me podria dar una referencia de imatge21 ? estoy interesada en hacerme el cursito de imagen y protocolo, pero me gustaria tener opiniones de la escuela antes de matricularme

S
sumia_7856355
24/6/09 a las :51

Escuelas de maquillaje en madrid -master class en stylestudio
holaaaaaaa adell

A ver... veo que todas estamos muy perdidas en esto de las escuelas, y que las esperiencias de cada una son diferentes... por que no se trata de pensar mal de nadie!!!

Lo mejor q podemos es informarnos bien de todas las escuelas que ahi en madrid y visitarlas, yo la verdad es q estoy buscando un curso ya para despues del verano y he ido a ver varias y todavia no m termina de convencer ninguna,alguna por q el curso es demasiado reducido y no creo que se pueda aprender una profesion en 4 meses y otras por q me parece abusivo el precio.

Todavia me quedan varias por mirar y a la proxima que voy se llama stylestudio, hacen una master class todos los miercoles para que la gente pueda ver como es una clase y como explican los profesores y logicamente te cuentan en que consiste el curso, las condiciones y precio, yo me entere por una amiga que salio convencida, pero creo que hay que comprobar las cosas por una misma.Lo unico es que hay es que apuntarse para poder asistir por que admiten 10 personas como maximo.Dejo el telefono por si a alguna os interesa ir 915671768.

Ya os contare....y si no, pues a seguir buscando...

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nansi_5738852
6/7/09 a las 1:04
En respuesta a bondad_5648845

Yo también me forme en looks makeup la mejor!!!!
Hola, soy Bea, he visto por tus posts que no sabes que escuela elegir. Quiero ayudarte por que a mi también me echaron una mano. Hace un mes no sabia que escuela elegir y después de navegar y navegar, leí un reportaje de la pasarela cibeles en la revista Vogue en el que hacían un reportaje a una de sus maquilladoras. Era Olga Pastukhova, quedé tan facinada con toda su trayectoria que me di cuenta que de verdad era lo que yo queria llegar a ser, Maquilladora Profesional de Moda.

Encontré los datos de Olga en otra revista y me decidí a llamarla, Ella me asesoró y me ayudó, me dijo por donde empezar y que cursos tomar. Y que sorpresa!!!!! cuando me comento que tenia su escuela y que allí podría formarme. Bueno esta es un poco mi historia, ahora estoy trabajando para una firma de cosméticos que han traído recientemente a España, en el departameto de nuevas tendencias.

Gracias a Olga y a su escuela Looks Makeup aprendí todo lo que un maquillador profesional debe saber, Me asesoraron en cómo crear mi book para enceñarlo en entrevistas de trabajo y gracias a ello estoy segura que conseguí mi actual puesto.

Me despido ya, es que podría seguir escribiendo mucho más sobre esta escuala!!!!!
Espero que os sirva de algo mi experiencia

Besos!!!

Me he decidido por looks makeup!!!
He leído los diferentes post de este blog y al final he empezado a con el curso básico de maquillaje en Looks Makeup.
Después de entrar en varios foros y visitar diferentes escuelas al final creo que he hecho la mi mejor elección. Empecé el lunes pasado y laverdad es que en lo que llevamos de semana he aprendido
un montón de cosas, estoy como loca para que sea lunes otra vez y volver a la escuela, !!!se respira tanto glamour!!! de verdad es como si estuvieras en un verdadero desfile de moda.
Bueno chicas, sólo quería expresar lo bien que siento.

Ciao!!!

A
aziza_5520771
2/8/09 a las 15:48

Ayuda con cursos de maquillaje en madrid
hola!!!
estoy intentando informarme sobre algun cursos de maquillaje de television,teatro y fotografia.mire unos cuantos cursos y el ke mas me convencion es de la asociacion de maquilladores españoles para camara y focos.alguna hizo algun curso alli?? sabes ke tal es?? gracias

A
an0N_877573199z
17/9/09 a las 19:29

Yo e comenzado un curso en dni make up
en septiembre acabo de empezar en esta escuela y os puedo asegurar que es increible la cantidad de cosas que aprendemos cada dia....llevo muy poquito, pero solo os digo que solo el primer dia ya aprendi mucho mas de lo que aprendi en un curso que hice anteriormente de 3 meses. te dan muchisimas facilidades de pago que ahora que estamos en crisis oye una ayudita nunca viene mal!!!!! ademas me encanta porque no solo hay gente de madrid si no que de toda españa y tm de fuera de españa!!!! tengo hasta compañeras negras con pieles preciosas q estoy deseando maquillar!!!! me encanta xq hay muy buen rollo tanto con compañeras como con profesoras que lo que mas me gusta de ellas es q son muy exigentes y eso luego lo notamos en los resultados!!!!

C
celio_6078619
18/9/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_877573199z

Yo e comenzado un curso en dni make up
en septiembre acabo de empezar en esta escuela y os puedo asegurar que es increible la cantidad de cosas que aprendemos cada dia....llevo muy poquito, pero solo os digo que solo el primer dia ya aprendi mucho mas de lo que aprendi en un curso que hice anteriormente de 3 meses. te dan muchisimas facilidades de pago que ahora que estamos en crisis oye una ayudita nunca viene mal!!!!! ademas me encanta porque no solo hay gente de madrid si no que de toda españa y tm de fuera de españa!!!! tengo hasta compañeras negras con pieles preciosas q estoy deseando maquillar!!!! me encanta xq hay muy buen rollo tanto con compañeras como con profesoras que lo que mas me gusta de ellas es q son muy exigentes y eso luego lo notamos en los resultados!!!!

Yo hice el curso en dni make up
hola Bella, yo soy antigua alumna de dni make up, hace 2 años que termine mi formacion y bueno ahora trabajo como maquilladora en un estudio fotografico dedicado a la moda y me encanta mi trabajo.
Solo puedo decirte que si ya estas disfrutando, ya veras todo lo que te queda, sobretodo disfrutaras muxo de las practicas reales que haras en certamenes de belleza, sesiones fotograficas, rodajes,.... es lo mejor, a mi me ayudo muxo para tener seguridad en mi trabajo actual. Espero que disfrutes muxo de tu curso bella.
xaooo

H
huifen_8051324
23/9/09 a las 8:08
En respuesta a nuane_6333272

Escuelas de maquillaje en madrid!!!!!
Holaa a todas. Yo soy Mexicana y estoy estudiando maquillaje, me quiero ir en mayo a madrid, me gustaria tomar un curso mas profesional!. qe dure masomenos unos 4 o 5 meses
Por favor me pueden decir de una buena escuela!, y de alguien que necesite rommate! haha
MUCHAS GRACIAS!!!
Espero su respuestaa

Hola
hola yo tambien soy mexicana de Sonora y me quisiera ir a estudiar maquillaje profesional a Madrid igual con el mismo tiempo quee tuu jaja pero yo me ire hasta el otro añooo pero queria saber si habias encontrado una buena escuela que me recomendaras? ya te fuistee? jaja espero tu respuestaa plisss!!
GRACIASS

A
an0N_818002499z
6/10/09 a las 12:17
En respuesta a aziza_5520771

Ayuda con cursos de maquillaje en madrid
hola!!!
estoy intentando informarme sobre algun cursos de maquillaje de television,teatro y fotografia.mire unos cuantos cursos y el ke mas me convencion es de la asociacion de maquilladores españoles para camara y focos.alguna hizo algun curso alli?? sabes ke tal es?? gracias

Mejor escuela de maquillaje madrid!
necesito saber alguna escuela de maquillaje buena en madrid,soy de valencia y me gustaria que me dieseis informacion si conoceis algunatambien busco compañera de piso para vivir alli.graciasssssss

B
baraa_6415998
22/12/09 a las 18:15

Heyyyyy!
Chukita! hola! veo que estas bien informada de las escuelas de maquillaje. Bueno queria ver si ahora que ya ha pasado algun tiempito me podrias ayudar sobre que escuela de maquillaje recomendarias. Como soy de Ecuador pues no quiero llevarme la sorpresa de llegar a la escuela y que sea un fiasco todo. He leido de personas que recomiendan estas dos: DNi y looks make up. Yo realmente deseo tomarlo como una carrera asi que para eso necesito la mejor escuela. Será posible que me ayudes
Gracias por tu tiempo
Un abrazo!

Gaby

K
kautar_5645707
3/1/10 a las 18:41
En respuesta a bondad_5648845

Yo también me forme en looks makeup la mejor!!!!
Hola, soy Bea, he visto por tus posts que no sabes que escuela elegir. Quiero ayudarte por que a mi también me echaron una mano. Hace un mes no sabia que escuela elegir y después de navegar y navegar, leí un reportaje de la pasarela cibeles en la revista Vogue en el que hacían un reportaje a una de sus maquilladoras. Era Olga Pastukhova, quedé tan facinada con toda su trayectoria que me di cuenta que de verdad era lo que yo queria llegar a ser, Maquilladora Profesional de Moda.

Encontré los datos de Olga en otra revista y me decidí a llamarla, Ella me asesoró y me ayudó, me dijo por donde empezar y que cursos tomar. Y que sorpresa!!!!! cuando me comento que tenia su escuela y que allí podría formarme. Bueno esta es un poco mi historia, ahora estoy trabajando para una firma de cosméticos que han traído recientemente a España, en el departameto de nuevas tendencias.

Gracias a Olga y a su escuela Looks Makeup aprendí todo lo que un maquillador profesional debe saber, Me asesoraron en cómo crear mi book para enceñarlo en entrevistas de trabajo y gracias a ello estoy segura que conseguí mi actual puesto.

Me despido ya, es que podría seguir escribiendo mucho más sobre esta escuala!!!!!
Espero que os sirva de algo mi experiencia

Besos!!!

Ayuda por favor!
Hola! ...me puedes dar mas info sobre Looks Makeup
cuanto es el costo del curso?
cuanto tiempo ?
cuantas horas por dia? etc
necesito tu ayuda por favor bea!!!
gracias.

V
vanya_6112993
17/5/10 a las 12:02
En respuesta a celio_6078619

Yo hice el curso en dni make up
hola Bella, yo soy antigua alumna de dni make up, hace 2 años que termine mi formacion y bueno ahora trabajo como maquilladora en un estudio fotografico dedicado a la moda y me encanta mi trabajo.
Solo puedo decirte que si ya estas disfrutando, ya veras todo lo que te queda, sobretodo disfrutaras muxo de las practicas reales que haras en certamenes de belleza, sesiones fotograficas, rodajes,.... es lo mejor, a mi me ayudo muxo para tener seguridad en mi trabajo actual. Espero que disfrutes muxo de tu curso bella.
xaooo

Dni make up
Hola yo tengo una escuela de maquillaje en Guadalajara y todos mis productos son de DNI make up, has elegido bien, ya veras como acabas siendo una buena maquilladora , los productos son geniales!

B
bindu_9713942
19/5/10 a las 12:10
En respuesta a aziza_5520771

Ayuda con cursos de maquillaje en madrid
hola!!!
estoy intentando informarme sobre algun cursos de maquillaje de television,teatro y fotografia.mire unos cuantos cursos y el ke mas me convencion es de la asociacion de maquilladores españoles para camara y focos.alguna hizo algun curso alli?? sabes ke tal es?? gracias

Dni make up
Hola! Yo estoy matriculada para el master de 16 meses en las escuela de DNI MAKE UP de Madrid. La verdad es que me encantó cuando fuí, me dejaron ver una clase, etc...Además no es como en otros sitios k te hacen una prueba final, aquí te están evaluando constantemente con examenes prácticos y teóricos y trabajos y tal...y de precio no está mal, no como en otras en las que me informé como elite make up que te cobraban un riñón y parte del otro XD.
Además una amiga mia terminó el curso de 16 meses y ahora va a empezar asesoría y está encantada.
Espero k os sirva de ayuda y si alguna se anima a apuntarse para este Septiembre...Allí nos veremos!!!!

M
madiha_6532922
27/5/10 a las 12:29
En respuesta a aziza_5520771

Ayuda con cursos de maquillaje en madrid
hola!!!
estoy intentando informarme sobre algun cursos de maquillaje de television,teatro y fotografia.mire unos cuantos cursos y el ke mas me convencion es de la asociacion de maquilladores españoles para camara y focos.alguna hizo algun curso alli?? sabes ke tal es?? gracias


Yo acabo de terminar ayer mismo el master de 16 meses en dni make up, aunque voy a entregar el proyecto de fin de curso para subir nota...Que emoción tener ya mi diploma!! Además con ellos voy a participar en Junio en un desfile de tocados que harán en honor al centenario de la Gran Vía junto con la diseñadora Carmen Hernan, en la calle...es increible...y ahora no se si hacer también el curso de asesoría...

S
serena_9694242
20/7/10 a las 23:46

Asociacion de maquilladores de camaras y focos...
wenassssssssss!!! sabeis algo de esta academia??????? me gustaria ir!!!

busco piso en alkiler en madrid!!!

S
serena_9694242
23/7/10 a las 21:43
En respuesta a aziza_5520771

Ayuda con cursos de maquillaje en madrid
hola!!!
estoy intentando informarme sobre algun cursos de maquillaje de television,teatro y fotografia.mire unos cuantos cursos y el ke mas me convencion es de la asociacion de maquilladores españoles para camara y focos.alguna hizo algun curso alli?? sabes ke tal es?? gracias

Asociacion de maquilladores de camaras y focos...
hola asturnina... yo no e estudiado alli pero me voy a matricular para empezar en octubre.. es el que mas me ha llamado la atencion y el que mejor hablan de el!! en septiembre ire a ver la academia y buscar piso!!! cuando kieres hacer tu el cursoÇ??

Y
yuping_6070967
2/5/11 a las 19:40

Yo estudio en la escuela creative
Yo estudio en la escuela Creative está en la puerta del sol, y la verdad que estoy muy contenta, enseñan muy bien y los profesores son increibles, tanto Israel como Alicia, ademas los cursos son muy completos. Informate bien que hay de todo. Yo fui a Epro (en sol tambien) y son cariiiisimos y no es para tanto,de Stylestudio no tengo buenas referencias una amiga studio alli y salió arta, en fin mira bien el precio, los profes y las instalciones porque hay cada una....
Espero haberte ayudado.

Y
yue_7842109
2/5/11 a las 20:10
En respuesta a yuping_6070967

Yo estudio en la escuela creative
Yo estudio en la escuela Creative está en la puerta del sol, y la verdad que estoy muy contenta, enseñan muy bien y los profesores son increibles, tanto Israel como Alicia, ademas los cursos son muy completos. Informate bien que hay de todo. Yo fui a Epro (en sol tambien) y son cariiiisimos y no es para tanto,de Stylestudio no tengo buenas referencias una amiga studio alli y salió arta, en fin mira bien el precio, los profes y las instalciones porque hay cada una....
Espero haberte ayudado.

Hola
Hola que tal? He leído tu comentario y bueno yo estoy interesada en hacer un curso de maquillaje profesional y ando preguntando aquí a las todas vosotras para que podais asesorar sobre el curso y precios.
He pregundado por Epro pero según veo comentas que es cara.
Que tal donde estudias tú? me podrías decir horarios y precio??
Muchas gracias

D
danna_5701371
10/5/11 a las 13:47

Makeup creative
Yo he estuve mirando escuelas un montonazo de tiempo, y la que más me gustó, que es donde estudio ahora, es Creative, en el centro de Madrid, las instalaciones están muy bien, super nuevas, y los profes, que es lo importante, están muy preparados, Alicia e Israel, estoy aprendiendo muchísismo... Camaras y focos para mi gusto están anticuados, Élite es carísima y de Stylestudio todo el mundo me habla fatal, cuando fuí a imformarme, la chica que me atendió, Laura creo que se llamaba, no tenía ni idea de nada y se supone que es una de las profes!!! no lo recomiendo... Suerte de todas formas!!

H
hareem_7990489
10/5/11 a las 17:00

Epro
Hola!!
Mira, yo soy maquilladora oficial de MAC y creo que sé un poquito sobre el tema escuelas de maquillaje ya que he estado en un montón... Y de momento con la que más satisfecha me he quedado ha sido con Epro. Si que es verdad que es un poco cara como dicen por aquí, pero puedes obtar a una beca con la que tan solo pagas la mitad del curso (a mi me la dieron y creo que muy mal te tienen que ver para que no te la den..) pero con la rapidez con la que te ponen a trabajar yo lo amorticé en 3 meses de curro.
Lo que me gustó es que los temarios son muy multidisciplinares con lo cual te enseñan mucho más que maquillaje: estilismo, peluquería básica, mundo laboral, además de varias ramas del maquillaje y todo lo que dices, jajajj recuerdo mi primera clase de maquillaje de étnia, ¡la que le lié a una negrita!!
Bueno, espero haberte ayudado...suerte!

H
hareem_7990489
10/5/11 a las 17:08

Epro
Hola! Mira, yo actualmente soy maquilladora de MAC y creo que de escuelas me sé bastante ya que las he tocado, por una cosa o por otras, todas... Y para mi la mejor fue Epro. Quizás te parezca un poco cara como dicen, pero puedes obtar a una beca con la cual sólo pagas la mitad de lo que vale (a mi ma la diron, y creo que muy mal se te tiene que dar como para que no te la den...).
Si te digo la verdad lo que más me gustó del curso fue el temario tan multidisciplinar que tuve, que además de adentrarse en maquillaje (en los temas que mencionas y más) tocan otros como la peluquería, el estilismo, el mundo laboral... así sales muy bien preparada para cualquiera de los sectores a los que te quieras dedicar.
Espero que te haya servido de algo! Suerte!

I
ilidia_9155397
29/6/11 a las 13:58

Mad make up studio madrid
Yo me acabo de matricular en mad make up en madrid, en los cursos intensivos de Julio. hay 3 niveles, y dan todo lo que tu comentas.
yo miré en epro pero no me gustó nada,es muy caro y luego vi comentarios horribles sobre ellos. tampoco me gusto dni que te obligan a comprar SUS productos.
Los demás que vi fueron todo masteres carisimos y de muchos meses y no me convencen.
haré en Julio aprovechando las vacaciones los 3 niveles en mad make up y ya os contaré la experiencia.
su web es www.madmakeupstudio.es

N
naheed_5958028
19/7/11 a las 13:39
En respuesta a hareem_7990489

Epro
Hola! Mira, yo actualmente soy maquilladora de MAC y creo que de escuelas me sé bastante ya que las he tocado, por una cosa o por otras, todas... Y para mi la mejor fue Epro. Quizás te parezca un poco cara como dicen, pero puedes obtar a una beca con la cual sólo pagas la mitad de lo que vale (a mi ma la diron, y creo que muy mal se te tiene que dar como para que no te la den...).
Si te digo la verdad lo que más me gustó del curso fue el temario tan multidisciplinar que tuve, que además de adentrarse en maquillaje (en los temas que mencionas y más) tocan otros como la peluquería, el estilismo, el mundo laboral... así sales muy bien preparada para cualquiera de los sectores a los que te quieras dedicar.
Espero que te haya servido de algo! Suerte!

Hola
k tal? me han dicho que hay cursos para luego maquillar alos famosos..
ala academia k fuistes donde esta? ami me enncanta maquillar.. xro solo maquillar x eso n kiero hacer el modulo de estetica k tambien ay k depilar limpieza de cara y eso
cuanto te costo? cuanto tiempo es?
y ahora estas currando?
btss

V
vida_5986843
23/8/11 a las 19:44
En respuesta a ilidia_9155397

Mad make up studio madrid
Yo me acabo de matricular en mad make up en madrid, en los cursos intensivos de Julio. hay 3 niveles, y dan todo lo que tu comentas.
yo miré en epro pero no me gustó nada,es muy caro y luego vi comentarios horribles sobre ellos. tampoco me gusto dni que te obligan a comprar SUS productos.
Los demás que vi fueron todo masteres carisimos y de muchos meses y no me convencen.
haré en Julio aprovechando las vacaciones los 3 niveles en mad make up y ya os contaré la experiencia.
su web es www.madmakeupstudio.es

Hola
Lei que ingresaste al curso de mad make up en Madrid, a mi me gustaria tomar el curso intensivo de 10 semanas en enero también en Madrid
que tal esta? lo recomiendas?
aprendiste?
comentarios?
consejos? tips?
que maquillaje usan?
es limpio?
los prfesores son buena onda?
donde esta ubicada la academia?

Y
yuping_6070967
6/9/11 a las 19:13
En respuesta a ilidia_9155397

Mad make up studio madrid
Yo me acabo de matricular en mad make up en madrid, en los cursos intensivos de Julio. hay 3 niveles, y dan todo lo que tu comentas.
yo miré en epro pero no me gustó nada,es muy caro y luego vi comentarios horribles sobre ellos. tampoco me gusto dni que te obligan a comprar SUS productos.
Los demás que vi fueron todo masteres carisimos y de muchos meses y no me convencen.
haré en Julio aprovechando las vacaciones los 3 niveles en mad make up y ya os contaré la experiencia.
su web es www.madmakeupstudio.es

Raquelilla
hace mucho que no me asomo por aki...sigo en MAKEUP CREATIVE, acabo de hacer los examenes y los aprobé con muy buena nota!!! la verdad que ahora si puedo decir que estoy aprendiendo muchiiisimo. Las clases son super divertidas y mi profe Isra es increible. Ahora estamos saliendo a practicas. Ya supongo que habras encontrado algo, espero que bueno. Pronto os pasaré mi facebook donde tengo todos mis maquillajes para que los veais. Un saludo chicas!!!!!! : )))

A
ailen_5703153
13/9/11 a las 13:25

Escuela adr moda
Yo puedo hablarte de una Escuela nueva que pinta muy bien. Escuela ADR Moda. Está en Génova 11, 4D. Por si quieres echar un vistazo en la web para ver las instalaciones o pasarte directamente por allí para verla o pedir más información. www.escuelaadrmoda.com
Tengo a un conocido allí y por lo poco que he visto van a trabajar con gente muy reconocida del mundo de la moda y del maquillaje -fotógrafos de Hola, gente de productoras, productoras de teatro de musicales y demás-. Ofrecen gran variedad de cursos (maquillaje, caracterización, análisis del color, personal shopper, diseño de moda, patronaje, masters de maquillaje y estilismo) Todo esto lo pone la web... Creo que los mejores alumnos de cada promoción podrán hacer prácticas en varias empresas, productoras de tv, teatro, cine,... Échale un vistazo si tienes un momento. Es una opción nueva y ya te digo, pinta bien....

M
mounya_9060057
19/9/11 a las 17:49

Escuela de maquillaje
Hola, la verdad que yo estaba como tu y me hablaron de una escuela en la calle Génova y me encantó las instalaciones buenisimas y el profesorado excelente. Yo me he apuntado a un curso de Maquillaje avanzado.
Se llama Escuela ADR Moda por si te quieres informar.
Un saludo.

A
asunta_7463068
4/10/11 a las 17:50

Style studio make up
Para mi la mejor escuela sin ninguna duda es Style Studio make up!! Actualmente estudio alli y voy a hacer mas cursos a parte del de maquillaje. Yo me decidí a ir porque conozco a varias chicas que estudiaron alli y me hablaron genial de la escuela y de los profesores. Si Laura no tuviese ni idea no llevaria impartiendo clases desde hace años, de hecho yo me apunte y ella me dió la informacion y yo no dude en apuntarme porque me transmitió confianza. También conozco a los profesores de Creative make up ya que fueron mis profesores al iniciar mi curso y no dudo de su profesionalidad porque si no hubiesen sido válidos, no hubiesen podido dar clases en Style Studio!! Pero me quedo con Alicia La Torre por ser una gran profesional y por haberme enseñado todo lo que se!!!

J
jovana_6323962
5/10/11 a las 15:36

Hola
Hola,quiero aprender a maquillar y me gustaría que alguien con experiencia me aconsejara sobre que tener en cuenta a la hora de elegir una escuela, no se, instalaciones, material, situación...espero respuestas. ciao

D
drifa_6917369
13/10/11 a las :05

Intensivos mad make up
en esa escuela hice yo el intensivo completo y di todo tipo de maquillajes. A los 3 meses tenía mi título. Hicimos prácticas en sesiones de fotos y tal...a mi me encantó porque eramos 6 alumnas por clase, y en algunos casos menos.
Suerte!

Y
yuying_8098497
18/10/11 a las 21:06

Style studio
Yo estoy haciendo el curso en Style Studio (que por cierto ya estoy apunto de finalizar) y deciros que ha sido un año maravilloso!! Laura se explica muy bien, las clases con ella son muy amenas y se te pasa el tiempo volando. Con Ali solo he visto un par de clases pero también me ha parecido una excelente profesora. Yo cuando elegí el curso no me imagine que me llevaría un bonito recuerdo y ya estoy deseando empezar el proyecto final!!!!
Si tengo que recomendar una academia sería esta (y no porque estudie allí le hago buenas críticas, sino que se las merece).
Un beso!!!!!

I
ilidia_9155397
19/10/11 a las 22:04

Mad make up studio (madrid)
Bueno, ya terminé mi curso y me encantó! Tanto que solo tenia pensado hacer los 3 niveles de maquillaje profesional y acabe haciendo los modulos de especialización!

Lo que más me gusto de esta escuela fue:

que las clases son de muy poquitas alumnas (en la que más estuvimos eramos 6)

Que te dan todo el temario fotocopiado (en otras en las que pregunté, tienes que coger tu los apuntes pero no te dan nada ellos)

que no te obligan a comprar producto para el curso.

las practicas! Hicimos una sesión de fotos con un maquillaje años 50, FLIPANTE

y bueno...las clases se me hicieron amenas, fáciles de entender y creo que la profesora explica de maravilla...

lo que no me gustó tanto es que fueran en fin de semana, me hubiera venido mejor entresemana...pero claro, para la gente que trabaja igual es hasta mejor!

Espero que os haya servido mi opinión ^^

A
an0N_728220099z
29/10/11 a las 2:43
En respuesta a ilidia_9155397

Mad make up studio (madrid)
Bueno, ya terminé mi curso y me encantó! Tanto que solo tenia pensado hacer los 3 niveles de maquillaje profesional y acabe haciendo los modulos de especialización!

Lo que más me gusto de esta escuela fue:

que las clases son de muy poquitas alumnas (en la que más estuvimos eramos 6)

Que te dan todo el temario fotocopiado (en otras en las que pregunté, tienes que coger tu los apuntes pero no te dan nada ellos)

que no te obligan a comprar producto para el curso.

las practicas! Hicimos una sesión de fotos con un maquillaje años 50, FLIPANTE

y bueno...las clases se me hicieron amenas, fáciles de entender y creo que la profesora explica de maravilla...

lo que no me gustó tanto es que fueran en fin de semana, me hubiera venido mejor entresemana...pero claro, para la gente que trabaja igual es hasta mejor!

Espero que os haya servido mi opinión ^^

Holaa
Bueno, he quedado impresionada con tu comentario ya que no mucha gente me ha dado buenas referencias sobre las academias de maquillaje, entonces solo queria saber, a cual fuiste tu y si era aqui en Madrid, puede ser que este puesto en algun sitio, pero soy un poco torpe con esto de los foros, lo siento, un saluditoo

I
ilidia_9155397
29/10/11 a las 6:16
En respuesta a an0N_728220099z

Holaa
Bueno, he quedado impresionada con tu comentario ya que no mucha gente me ha dado buenas referencias sobre las academias de maquillaje, entonces solo queria saber, a cual fuiste tu y si era aqui en Madrid, puede ser que este puesto en algun sitio, pero soy un poco torpe con esto de los foros, lo siento, un saluditoo


Hola Yaiiparker, la escuela donde lo hice yo se llama Mad make up studio. la web es www.madmakeupstudio.es.

saludos!!

A
an0N_570315499z
2/11/11 a las 17:13

Adr moda
Pues yo he empezado un curso de maquillaje en una escuela nueva que se llama ADR Moda. La verdad que al principio no sabía porque como era nueva y tal, pero ha sido un acierto. Profesorado excelente con mayúsculas. El aula de maquillaje, no he visto nada igual, está súper bien. Todo está nuevo y es un gustazo. Vamos a hacer prácticass con modelos reales, y alguna sesión de fotos en el estudio de fotografía.
No se que más decir, creo que merece mucho la pena.

Ah, también tienen grupo en facebook por si quieres echar un vistazo, busca ADR Moda y ya te sale.

H
huijie_6217408
2/11/11 a las 23:48

O.o alucinada
Estoy alucinando con la mayor parte de vuestros comentarios. Por mi parte, estoy convencida de que la mayoría de vosotras, sobretodo las que hablais de adr, trabajáis ahí...se ve en la forma de vender la dirección, la web...un poco más de vergüenza, que las que nos metemos en estas páginas lo hacemos para hablar entre nosotras, no para que nos timéis con vuestra publicidad encubierta...

yo me he matriculado en MAD, porque por tiempo y temario era la escuela que mejor me encajaba, hay otras buenas seguro, pero depende de lo que busque cada uno. Lo mejor es que os informéis bien, y seais muy críticas en estas páginas...al menos ese es mi consejo.

A
ailen_5703153
9/11/11 a las 12:34

Yo si que alucino con elsahelsinki
Alucino con elsahelsinki que desde el 5 de abril, cuando se inscribió, ha escrito 6 mensajes, relacionados con MAD, y encima tiene la cara de decir que las demás estamos haciendo publicidad. NO TIENES VERGUENZA. Yo he hablado de ADR porque estoy matriculada, también lo estuve en epro cuando empecé y una de mis mejores amigas está en otra muy conocida de Madrid. Y cuando comparo lo que me cuentan con lo que yo he visto, saco una opinión y esa es la que escribo. Ni trato de vender nada ni trato de hacer menos a otras escuelas, solo digo lo que creo en base a mi propia experiencia.
No hace falta acusar al resto de nada. Si no te gusta la opinión del resto no hace falta que la compartas, pero al menos, no acuses.

H
huijie_6217408
9/11/11 a las 12:42
En respuesta a ailen_5703153

Yo si que alucino con elsahelsinki
Alucino con elsahelsinki que desde el 5 de abril, cuando se inscribió, ha escrito 6 mensajes, relacionados con MAD, y encima tiene la cara de decir que las demás estamos haciendo publicidad. NO TIENES VERGUENZA. Yo he hablado de ADR porque estoy matriculada, también lo estuve en epro cuando empecé y una de mis mejores amigas está en otra muy conocida de Madrid. Y cuando comparo lo que me cuentan con lo que yo he visto, saco una opinión y esa es la que escribo. Ni trato de vender nada ni trato de hacer menos a otras escuelas, solo digo lo que creo en base a mi propia experiencia.
No hace falta acusar al resto de nada. Si no te gusta la opinión del resto no hace falta que la compartas, pero al menos, no acuses.

.
Si, mensajes respondiendo a charlas parecidas. Llevo tiempo estudiando distintas cosas con MAD despues de (como tu) estar matriculada en Epro. Por mi experiencia estoy tan encantada con MAD que lo recomiendo a todas.
de todas formas..yo no he hecho alusion a nadie...y sabes lo que dicen?? Que quien se pica, AJOS COME.
No entro aquí en los foros para discutir con nadie y no voy a entrar al trapo contigo, pero como tu dices, si no te gusta mi opinión no la compartas.

B
bindu_9713942
9/11/11 a las 20:05

chicas! por favor!!
No me parece bien que os crispéis así! El foro es para que todas expresemos nuestras opiniones y que luego cada uno que elija, no??

Yo estuve en dni y después hice un curso con mad make up. me parece que ambas son buenas escuelas pero muy diferentes, dependiendo de lo que quieras en cada caso.
es cierto que he oido que hay alumnas dando las clases en dni :S pero cuando yo hice el curso si lo eran, yo no me enteré.

M
manja_6082869
16/11/11 a las 17:02

Escuela de maquillaje profesional en alicante
Hola estoy buscando una buena escuela de maquillaje profesional que me sirva para un futuro.
Estaba pensando hacer antes un curso de peluqueria y despues el de maquillaje, creeis que deberia hacer las dos cosas o solo especializarme en una.
gracias un beso

Y
yuxin_5864813
25/11/11 a las 10:00
En respuesta a manja_6082869

Escuela de maquillaje profesional en alicante
Hola estoy buscando una buena escuela de maquillaje profesional que me sirva para un futuro.
Estaba pensando hacer antes un curso de peluqueria y despues el de maquillaje, creeis que deberia hacer las dos cosas o solo especializarme en una.
gracias un beso


make up experience esta en madrid y alicante,te todas las escuelas q vi esta es la q me parecio digna

S
shuqin_8044818
10/1/12 a las 16:17

Mi vivencia en busca y captura de una escuela en madrid
Hola chicas, os voy a contar un poco mi experiencia buscando escuela de maquillaje en Madrid.

Primero me informé en DNI. Resulta que te obligan a usar sus materiales y pincelería, que por cierto, tiene un precio exagerado y de calidad no me parecieron, (y preguntándole a una amiga que si entiende) de demasiada buena calidad. Su razón era que si hacías un maquillaje mal, la profesora no sabría si es tu culpa o de la brocha... En fin.

Aun así estuve a un tris de apuntarme, ya que como novata que era en esto de las escuelas, pensaba que todas obligarían a comprar sus pinceles. Y además es muy chula, y las chicas majísimas, que respondieron con paciencia mis preguntas. Pero bueno, como estudiar esto cuesta una cifra, seguí pidiendo info en otras escuelas.

Así que pregunté en María Amaro, sólo tenía cursos de tarde, así que la descarté porque buscaba por las mañanas y no investigué mucho más sobre ésta. Eso si, me dijeron que los pinceles que yo tenía no estaban nada mal y que podría empezar en cualquier escuela con ellos, que DNI es la única que te obliga a usar la suya.

Pregunté en la Escuela de maquillaje para cámara y focos (o algo así, no recuerdo bien el nombre, lo siento) y me pareció bastante buena, la única pega es que no podían ofrecerme una financiación. Pero bueno, tampoco es cara y tiene buena pinta.

Pregunté en Epro, de precio un poco alta. Pero me ofrecieron que participara en un proceso de selección para una beca. Participe y me llamaron, pero es que me parecieron excesivamente comerciales. Así que la descarté.

Luego cuando ya estaba haciendo números para la de maquillaje, cámara y focos (sigo sin acordarme del nombre exacto, pero si la buscáis sabréis cual es) encontré una escuela pequeña, con buenas opiniones en los foros y me acerqué. Entre que me pilla cerca de casa, me financian, y que era muy completo el máster. Además, dura un año y no sólo 3 o 4 meses. Empecé ayer, así que mucha opinión no puedo dar, de momento, estoy contenta. Si teneis tiempo esta me parece buena opción, si no, la de cámara y focos tiene buena pinta. A la que voy yo es Style Studio.

Espero que mi opinión os sirva. No obstante, mi principal recomendación es que miréis mucho antes de apuntaros a alguna.

Un abrazo

P
ping_9040794
13/2/12 a las 23:44

Escuela de maquillaje profesional
Hola, no se si llego a tiempo para algunas deciros que yo tambien me he vuelto loca buscando una escuela de maquillaje profesional, y despues de ver y visitar un monton, en algunas eran carisimas, o la atencion malisima, pero por fin la he encontrado es en MAKEUP CREATIVE, nunca pense me pusieran tan facil las cosas empeze con un automaquillaje y ahora estoy haciendo el segundo nivel, nos hacen nuestro propio book, certificado de titulacion y las practicas son una pasada o en rodajes, o para gente famosa, me lo recomendo una chica del foro, y desde aqui le vuelvo a dar mil gracias por su apoyo se llama Rocio y te interesa y dices que vas de su parte te hacen descuento, tienes todo el material necesario. la web es makeupcreative.com y su telefono 911760240. muchas suerte chicas

E
eloina_8721686
5/3/12 a las 23:01

Yo voy a dni en abril
yo en abril empiezo en dni, ayer me matricule. estoy estudiando estetica pero realmente lo que me gusta es el maquillaje. de momento empiezo por el curso de 2 meses, y si veo que puedo lo convalidare con el de 4 o con el master de 18 meses. el material ya no es obligatorio ( otros años creo q si lo era), aun asi yo me he cogido el kit completo para asi en cuanto pueda empezar a hacer trabajillos y practicas. de todo lo que mire me parecio la escuela mas seria y ademas el trato fue genial. espero haberos servido de ayuda...ya os ire contando!

S
shuqin_8044818
12/3/12 a las 3:16

Dos meses después...
Bueno, ya llevo dos mesecitos en Style Studio y parece que llevo más de todo lo que estoy aprendiendo.

Lo que comentas de que DNI ya no obliga a coger el material (ni siquiera la manta de maquillaje?) no sé, ya te digo que por diciembre si que era obligatorio (había dos opciones unas básica que era la manta y poco más y otra completa), que ambas estabas exageradas de precio.

Por cierto, en cuanto uses un poco el maletín (si siguen dando el forrado en terciopelo rojo) verás lo mucho que se mancha y lo difícil que es de limpiar... Eso deberían saberlo de sobra y hacer los maletines más prácticos, sin forro.

A mi me da que se van mucho a que quede todo chulo pero perdiendo funcionalidad. Lo que sí que me gustó mucho era su paleta de 36 godets, que es bastante práctica. Un día me acercaré a mirar el precio o bien si puedes, te pediría que me lo comentes.

Aún así, lo anterior es sólo mi impresión, no he estudiado allí y sólo te digo por lo que he visto y oído. Aunque si considero bueno no usar una marca exclusiva. Ya que siempre una marca hace mejor algo que otra y vas cogiendo el truquillo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir