Foro / Belleza

Es verdad q la manzanilla pone el cabello pajoso?? la camomila y manzanilla son lo mismo?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 23:57
I
idelia_7274526
27/3/06 a las 21:23

Hola bueno yo habia preguntado hace un tiempo como recuperar mi rubio natural. Me dieron varias formas, y yo lo consulte con mi peluquera y dijo q la cerbeza y el limon si funcionaban pero dejaban el cabello pajoso, lo mismo dijo de l manzanilla... yo me arriesgue y me compre un acondicionardor, shampoo y activador de brillo sedal y ademas me empeze a pasar manzanilla e te. Noto q el cabello se me esta arruinando y bueno quisiera saber si hay algun manera en q pueda seguir pasandome manzanilla sin q se me estropee el cabello. La verdad cerbeza no me animo a ponerme por miedo a como quede mi cabello, me gusstaria saber q piensan... ah! una ultima pregunta ¿la manzanilla y laa camomila son lo mismo?? gracias!

Ver también

D
deiene_9063189
27/3/06 a las 22:20

Hola
Si, es la misma planta.
Es astringente, lo que te está haciendo es secar el pelo y dejarte ese aspecto estropajoso. Para contrarestar este efecto debes hidratar muchísimo, mi consejo es que lo hagas con aceite de oliva.

I
idelia_7274526
27/3/06 a las 22:32
En respuesta a deiene_9063189

Hola
Si, es la misma planta.
Es astringente, lo que te está haciendo es secar el pelo y dejarte ese aspecto estropajoso. Para contrarestar este efecto debes hidratar muchísimo, mi consejo es que lo hagas con aceite de oliva.

Gracias
voy a seguir tu conejo pero... ccuanto tiempo debo dejarme el aceite de oliva?

S
sirena_7195858
27/3/06 a las 22:35
En respuesta a idelia_7274526

Gracias
voy a seguir tu conejo pero... ccuanto tiempo debo dejarme el aceite de oliva?


lo del "conejo" ha quedado raro raro raro....)

bueno, fuera de coña, la manzanilla o camomila hace parte de muchos champús para aclarar en pelo, pero en contrapartida tienen que poner agentes suavizantes para contrarestar la sequedad que produce en el pelo.
Yo te recomendaría la mascarilla de Naturaleza y vida para cabello rubios, no es nada agresiva para el pelo y te lo aclara.

I
idelia_7274526
27/3/06 a las 22:52
En respuesta a sirena_7195858


lo del "conejo" ha quedado raro raro raro....)

bueno, fuera de coña, la manzanilla o camomila hace parte de muchos champús para aclarar en pelo, pero en contrapartida tienen que poner agentes suavizantes para contrarestar la sequedad que produce en el pelo.
Yo te recomendaría la mascarilla de Naturaleza y vida para cabello rubios, no es nada agresiva para el pelo y te lo aclara.

Muchas gracias.. y te hago una pregunta
bueno un error de ortografia.. si tenes razon quedo raro lo de conejo jejeje
Gracias por tu consejo pero tengo un problemita... vivo en argentina y muchos productos aca no llegan (vivo en un ciudad relativamente chica) y no se si voy a poder conseguir esos productos de los q me hablas = gracias por el consejo, ya q mi peluquera me dijo q n usara manzanilla ni nada por el estilo porq lo arruinaba... pero no menciono nada de q se podia contrarrestar... oye si me pusiera cerveza, y algun producto suavisante me lo estropearia? gracias!!

D
deiene_9063189
27/3/06 a las 22:56
En respuesta a idelia_7274526

Gracias
voy a seguir tu conejo pero... ccuanto tiempo debo dejarme el aceite de oliva?

Pues...
...depende de la "sed" que tenga tu pelo. Al principio pontelo bastante tiempo para que se recupere antes.
Te digo lo que hago: una vez a la semana tibio un poco en el microondas y lo pongo con los dedos en el cabello seco, lo ato en una coleta y me lo suelo dejar un par de horas (cuanto más lo dejes, más nutre), luego lo lavo con 2 o 3 champús, acondicionador y listo!

Pruebalo va de fábula

I
idelia_7274526
27/3/06 a las 23:04
En respuesta a deiene_9063189

Pues...
...depende de la "sed" que tenga tu pelo. Al principio pontelo bastante tiempo para que se recupere antes.
Te digo lo que hago: una vez a la semana tibio un poco en el microondas y lo pongo con los dedos en el cabello seco, lo ato en una coleta y me lo suelo dejar un par de horas (cuanto más lo dejes, más nutre), luego lo lavo con 2 o 3 champús, acondicionador y listo!

Pruebalo va de fábula

Eternamente agradecida!!
TE AGREZCO MUCHISIMO 21151 OBIO Q LO VOY A PROBAR..LA VERDAD HABIA PERDIDO TODAS LAS EZPERANZAS.A tu criterio: SI ME COMIENZO A PONER CERVEZA Y ME HAGO LO DEL ACEITE DE OLIVA: ¿ME QUEDARA UN RUBIO BONITO Y UN CABELLO SANO? GRACIAS!!

S
sirena_7195858
28/3/06 a las :49
En respuesta a idelia_7274526

Muchas gracias.. y te hago una pregunta
bueno un error de ortografia.. si tenes razon quedo raro lo de conejo jejeje
Gracias por tu consejo pero tengo un problemita... vivo en argentina y muchos productos aca no llegan (vivo en un ciudad relativamente chica) y no se si voy a poder conseguir esos productos de los q me hablas = gracias por el consejo, ya q mi peluquera me dijo q n usara manzanilla ni nada por el estilo porq lo arruinaba... pero no menciono nada de q se podia contrarrestar... oye si me pusiera cerveza, y algun producto suavisante me lo estropearia? gracias!!

La cerveza
te resecaría tb el pelo por el alcohol y la de sin alcohol no te funcionaría porque lo que te aclara es el lúpulo que es lo que le da el amargor en la cerveza y en las de sin alcohol la cantidad es ínfima.
de todas formas quizás a través de internet puedas conseguir los productos de naturaleza y vida...
o por lo menos el número de teléfono para hablar con ellos y saber donde poder conseguirlo sea este en Argentina o a través de contra-rembolso o similar...

D
deiene_9063189
28/3/06 a las 2:56
En respuesta a idelia_7274526

Eternamente agradecida!!
TE AGREZCO MUCHISIMO 21151 OBIO Q LO VOY A PROBAR..LA VERDAD HABIA PERDIDO TODAS LAS EZPERANZAS.A tu criterio: SI ME COMIENZO A PONER CERVEZA Y ME HAGO LO DEL ACEITE DE OLIVA: ¿ME QUEDARA UN RUBIO BONITO Y UN CABELLO SANO? GRACIAS!!

Siiiii
A mi criterio... mejor la cerveza que la manzanilla, es mucho mejos astringente y si lo combinas con el aceite de oliva no tendrás problema. Hidratalo mucho hasta que vuelva a recuperar un buen aspecto.
Suerte!

I
idelia_7274526
29/3/06 a las 23:42
En respuesta a deiene_9063189

Siiiii
A mi criterio... mejor la cerveza que la manzanilla, es mucho mejos astringente y si lo combinas con el aceite de oliva no tendrás problema. Hidratalo mucho hasta que vuelva a recuperar un buen aspecto.
Suerte!

Okis
voy hacer lo del aceite de oliva, solo una preguntita (y no te molesto mas jejeje) es dificil sacar el aceite del cabello?

D
deiene_9063189
29/3/06 a las 23:49
En respuesta a idelia_7274526

Okis
voy hacer lo del aceite de oliva, solo una preguntita (y no te molesto mas jejeje) es dificil sacar el aceite del cabello?

No
que va!
mira, con el champú que usas habitualmente lo enjabonas 2 o 3 veces aclarandolo bien, después el acondicionador (si es que usas) y ya te queda limpio, suelto y suave
yo lo suelo enjabonar sólo 2 veces y ya me queda limpio, si te quieres asegurar hazlo una 3

I
idelia_7274526
4/4/06 a las 23:28
En respuesta a deiene_9063189

No
que va!
mira, con el champú que usas habitualmente lo enjabonas 2 o 3 veces aclarandolo bien, después el acondicionador (si es que usas) y ya te queda limpio, suelto y suave
yo lo suelo enjabonar sólo 2 veces y ya me queda limpio, si te quieres asegurar hazlo una 3

Me arriesgue y probe!!
holaaa te cuento q bueno este ultimo sabado probe lo del aceite (el q me puse tenia un poco de girasol) por dos horas... No lo puedo creer, pero el cabello me quedo increible!! y eso q me lo lave con el shampoo y acondicionador sedal para rubios q me dejaba el pelo horrible!! noto q las puntas quebradizas son cada vez menos!! decidi hacermelo veces por semana y los demas dias me pongo una mascara y sencillamente es grandioso. Ahora ni bien salga voy a comprar cerveza y bueno voy a probar... agradezco mucho tus consejos y tu predisposicion para contestar mis dudas!! besos!!

L
liyun_8042267
27/7/07 a las 23:57
En respuesta a sirena_7195858

La cerveza
te resecaría tb el pelo por el alcohol y la de sin alcohol no te funcionaría porque lo que te aclara es el lúpulo que es lo que le da el amargor en la cerveza y en las de sin alcohol la cantidad es ínfima.
de todas formas quizás a través de internet puedas conseguir los productos de naturaleza y vida...
o por lo menos el número de teléfono para hablar con ellos y saber donde poder conseguirlo sea este en Argentina o a través de contra-rembolso o similar...

Manzanilla
conozco mucha gente que usa manzanilla y la verdad es que funciona....sin embargo siempre debemos cuidar nuestro pelo, te recomiendo compres champu y acondicionador de manzanilla y si quieres aplicarte ademas la manzanilla directamente hazlo, pero una vez x semana aplicate un masaje con algun buen producto (los de peluqueria andan mejor que los del super) o haz mascarillas con aceite de oliva o palta, que puedes dejar en tu cabello toda la noche para luego lavar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram