Foro / Belleza

Es buena la henna para aclarar el cabello naturalmente???

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 9:16
Z
zanib_5370637
6/2/06 a las 18:08

ES BUENA LA HENNA PARA ACLARAR EL CABELLO NATURALMENTE ALGUIEN LA A USADO CHICAS?

Ver también

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 19:28

Hola
Depende del color de tu cabello. Si tu cabello es castaño oscuro, he vsito que la henna da tomos cobrizos o rojizos ( se lo he visto a un par de chicas).

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 9:16

La henna no aclara.. tan solo cubre el cabello de color..
Que yo sepa la henna no aclara.. solo la hay en tonos oscuros y simplemente cubre el pelo de algo que te da color. Mi madre es peluquera.. y no le gusta nada tratar pelos teñidos con henna. Es cierto que la henna da brillo y fortalece.. eso dicen, pero te recubre el pelo con "algo" y ese algo es despues el que es fastidioso para otros tratamientos.. como tintes, o permanentes, o mechas.. A mi madre no le gusta nada..
Yo una vez me la eche en negro.. cuando se llevaba ese negro azulado. y bueno, ojala le hubiese echo caso a mi madre. En un principio me encanto.. quedo suave y con brillo, pero despues .. empezo el pelo a ponerse mate.. y cuando quise aplicarle un tinte para tapar ese colo mate.. no me lo cogia!! Total.. que huyo de la henna aunqeu sea algo natural..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir