Foro / Belleza

Envy, ralph lauren blue y kenzo d'eté

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 23:13
D
darek_5519303
16/9/06 a las 14:29

hoy estaba oliendo Envy, de una muestra de hace años y me ha recordado mucho a Ralph Blue y a Kenzo d'Eté, que decís??

Ver también

D
darek_5519303
16/9/06 a las 17:03

El de kenzo
es el de la hoja grandota tallada en cristal. La verdad es que no se si se sigue comercializando.

El Raph blue, el de la botella azul oscura.

La verdad es que el Envy perdura bastante, si te gusta merece la pena.

Ya me contarás guapa a ver si los encuentras y me dices.

M
maruja_9427003
16/9/06 a las 23:06
En respuesta a darek_5519303

El de kenzo
es el de la hoja grandota tallada en cristal. La verdad es que no se si se sigue comercializando.

El Raph blue, el de la botella azul oscura.

La verdad es que el Envy perdura bastante, si te gusta merece la pena.

Ya me contarás guapa a ver si los encuentras y me dices.

Kenzo d'ete
Sí se sigue comercializando Parfum d'été de Kenzo.
Yo lo utilizo todos los días para ir a trabajar.
Me encanta!

D
darek_5519303
16/9/06 a las 23:58
En respuesta a maruja_9427003

Kenzo d'ete
Sí se sigue comercializando Parfum d'été de Kenzo.
Yo lo utilizo todos los días para ir a trabajar.
Me encanta!

Sí sigue..
pero cambiaron el frasco, sigue siendo una hoja, pero como mas moderna, menos tallada.

Además me dijo una amiga que le encanta que la nueva le parece que está algo cambiada y yo creo que tb. Creo que esta nueva no huele tando a Envy.

Kenzo d'eté fue el primer perfume que me compré en mi vida, en Andorra, creo que la primera vez que fui.
A mi amiga le gustaba tanto el formato de hoja de antes que la colonia que me sobraba se la regalé porque era su olor favorito.

¿Tú ya usabas la de antes o la primera vez que la probaste ya era la hoja como con forma mas de gota?

1 besito

M
maruja_9427003
17/9/06 a las :23
En respuesta a darek_5519303

Sí sigue..
pero cambiaron el frasco, sigue siendo una hoja, pero como mas moderna, menos tallada.

Además me dijo una amiga que le encanta que la nueva le parece que está algo cambiada y yo creo que tb. Creo que esta nueva no huele tando a Envy.

Kenzo d'eté fue el primer perfume que me compré en mi vida, en Andorra, creo que la primera vez que fui.
A mi amiga le gustaba tanto el formato de hoja de antes que la colonia que me sobraba se la regalé porque era su olor favorito.

¿Tú ya usabas la de antes o la primera vez que la probaste ya era la hoja como con forma mas de gota?

1 besito

Kenzo d'été
Hola.
Pues sí, es verdad, cambiaron el frasco. El anterior era como tú dices, tallado. Además el cristal era traslúcido, y el tapón formaba parte del envase. No como el de ahora, un tapón metalizado y que se ve añadido a la hoja. El envase anterior era más recargado, más clásico, aunque a mí me parecía precioso...
Yo la conozco desde que salió, hace por lo menos 10 años.
Creo que el perfume no lo modificaron, sólo la presentación, para adaptarla en la época de la estética minimalista y sobria, aunque opino que para abaratar también los costes.
Cuando salió yo era estudiante y no tenía dinero para comprarla, así que iba a menudo al Corte Inglés y me echaba un porquito disimuladamente. Al final una de las dependientas del stand ya me conocía (qué corte) y me dijo: "Bueno, espero que cuando la compres me la compres a mí". Así que en cuanto tuve dinero fui a comprarla y le dije bromeando a la chica: ahora ya me la llevo...pero una nueva, que ya me he "pulido" medio frasco del tester.Y esa es la historia.
Es uno de los pocos perfumes a los que soy fiel. La gente no lo conoce apenas y eso a mí me gusta porque me identifica en mi entorno. Creo que es fresco pero diferente, y pese a los años que han pasado sigue siendo muy actual. El caso es que a mí me chifla.
Un beso

D
darek_5519303
17/9/06 a las 9:35
En respuesta a maruja_9427003

Kenzo d'été
Hola.
Pues sí, es verdad, cambiaron el frasco. El anterior era como tú dices, tallado. Además el cristal era traslúcido, y el tapón formaba parte del envase. No como el de ahora, un tapón metalizado y que se ve añadido a la hoja. El envase anterior era más recargado, más clásico, aunque a mí me parecía precioso...
Yo la conozco desde que salió, hace por lo menos 10 años.
Creo que el perfume no lo modificaron, sólo la presentación, para adaptarla en la época de la estética minimalista y sobria, aunque opino que para abaratar también los costes.
Cuando salió yo era estudiante y no tenía dinero para comprarla, así que iba a menudo al Corte Inglés y me echaba un porquito disimuladamente. Al final una de las dependientas del stand ya me conocía (qué corte) y me dijo: "Bueno, espero que cuando la compres me la compres a mí". Así que en cuanto tuve dinero fui a comprarla y le dije bromeando a la chica: ahora ya me la llevo...pero una nueva, que ya me he "pulido" medio frasco del tester.Y esa es la historia.
Es uno de los pocos perfumes a los que soy fiel. La gente no lo conoce apenas y eso a mí me gusta porque me identifica en mi entorno. Creo que es fresco pero diferente, y pese a los años que han pasado sigue siendo muy actual. El caso es que a mí me chifla.
Un beso

Prueba las otras 2 cariñet
y me cuentas que tal te parecen. A mi me recuerdan al estilo de la d'eté. Ya me dices algo guapetona!

M
maruja_9427003
17/9/06 a las 22:15
En respuesta a darek_5519303

Prueba las otras 2 cariñet
y me cuentas que tal te parecen. A mi me recuerdan al estilo de la d'eté. Ya me dices algo guapetona!

Sí , envy sí
Hola.
Bueno, me has dado una buena idea...voy a volver a comprarme Envy.
Las he probado las dos. De Envy use un par de frascos pero hace mucho que no la huelo y me apetece. Sí que es cierto que tiene un toque a Kenzo.
La de Ralph, si es la azul oscura, la recuerdo diferente como no sé...menos acuática, con más talco, más aterciopelada. Apenas la usé.. y cómo no!!!...se la di a mi madre.
Y es que mi hermana y mi madre no tienen que comprar perfumes. Como yo no paro de comprar en cuanto me canso se los doy a ellas. Qué suerte tienen.
Besitos y gracias!

M
maruja_9427003
18/9/06 a las 22:16

Hola laura
Hola Laura,
pues la verdad es que sí que tienen suerte, sí, pero ellas no le dan importancia, y hacen bien. Les regalo los perfumes porque me canso de ellos y me siento mal teniendo tantos. Supongo que gasto en perfumes lo que otro/as gastan en ropa o en cualquier "pasión". Desde luego millonaria no soy...
Bueno, acabo de leer en el foro que estás a punto de cumplir 24 años...y con qué perfume piensas celebrarlo?.

D
darek_5519303
18/9/06 a las 23:13

Envy y kenzo d'eté
son las que mas se parecen definitivamente.

He estado en la página de osmoz y las 2 tienen melocotón y jacinto.

Por cierto la de Laura de Laura Biagiotti tb lleva melocotón.

De momento me voy fijando en los ingredientes que suelen gustarme de un perfume y casi siempre coincide que lleva melocotón, rosas y violetas y toques de hojas verdes. ¡¡Quien pudiera fabricarse un perfume!! y también le pondría un toque de lichis.

Jejej voy a poner un post sobre el tema a ver quien se apunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest