Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
A
aymee_9557607
1/4/09 a las 21:52

Q no se q aser ya
oola mira yevo con el pircing de la nariz esho desde agosto del 2008 y tu sabes e tenio los tipicos problemas del vultito y eso pero ya se solusionaron ara cosa de 3 meses xay pero el agujero por dentr de la nariz lo sig teniendo colorao y todavia dsd q me lo ise no me e kambiao el pirsing ni nada x lo mismo
aq puede ser eso debido??? esq toavia no estacurado o q? pq porfuera lo teng perfecto.
un saludo

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

J
janne_9925713
2/5/09 a las 12:13

Mi piercing esta torcido!
me lo hize una vez y c me infecto... y pues entonces decidi esperar unos 2 o 3 mses para hacermelo de nuveoo pero como tenia la marca ahii el muchacho me lo hizo un poco torcido.. y yo le dijee q x q lo habia hecho asi y me dijoo q como ya tenia la markita ahii el no puede volver a perforar x ahi msmo.... so lo tengoo un poco torcido en la parte de abajo... q debo hacer?? no me gstaa mucho como c ve!!

Y
yinuo_5310426
3/5/09 a las 7:20
En respuesta a aymee_9557607

Q no se q aser ya
oola mira yevo con el pircing de la nariz esho desde agosto del 2008 y tu sabes e tenio los tipicos problemas del vultito y eso pero ya se solusionaron ara cosa de 3 meses xay pero el agujero por dentr de la nariz lo sig teniendo colorao y todavia dsd q me lo ise no me e kambiao el pirsing ni nada x lo mismo
aq puede ser eso debido??? esq toavia no estacurado o q? pq porfuera lo teng perfecto.
un saludo

Hola
hola lo q pasa q tengo 4 meces con un piercing y ps me han dicho q alas 2 semanas sicatriza y ya no duele ni se inflama; y lo malo es q yo me quedo toda pensativa y preocupada por q hay veces q mi arete esta muy bien pero en ocaciones se me atora con la ropa o "x" cosa y se inflama se pone rojo y aprte mesale como una bolita alado del arete comocon algo blankito no se si sea grasa o kien sabe y como no me gusta q se vea me la esprimo y se revienta pero me da miedo q tal y solo lo empeoro y ps alguien mepodria responder es q si estoy muy preocupada a otra cosita si le dedico tiempo para laarla y todo pero no se q este pasando siempre va ser asi qme duela y se inflame ?

Y
yinuo_5310426
3/5/09 a las 7:30
En respuesta a yinuo_5310426

Hola
hola lo q pasa q tengo 4 meces con un piercing y ps me han dicho q alas 2 semanas sicatriza y ya no duele ni se inflama; y lo malo es q yo me quedo toda pensativa y preocupada por q hay veces q mi arete esta muy bien pero en ocaciones se me atora con la ropa o "x" cosa y se inflama se pone rojo y aprte mesale como una bolita alado del arete comocon algo blankito no se si sea grasa o kien sabe y como no me gusta q se vea me la esprimo y se revienta pero me da miedo q tal y solo lo empeoro y ps alguien mepodria responder es q si estoy muy preocupada a otra cosita si le dedico tiempo para laarla y todo pero no se q este pasando siempre va ser asi qme duela y se inflame ?

Hola
hola lo q pasa q tengo 4 meces con un piercing en la nariz y ps me han dicho q alas 2 semanas sicatriza y ya no duele ni se inflama; y lo malo es q yo me quedo toda pensativa y preocupada por q hay veces q mi arete esta muy bien pero en ocaciones se me atora con la ropa o "x" cosa y se inflama se pone rojo y aprte me sale como una bolita a lado del arete como con algo blankito no se si sea grasa o kien sabe y como no me gusta q se vea me la esprimo y se revienta pero me da miedo q tal y solo lo empeoro desde mi punto de vista yo no lo veo mal pero si tengo esos problemillas y me asusta y ps alguien me podria responder es q si estoy muy preocupada a otra cosita si le dedico tiempo para lavarla y todo pero no se q este pasando siempre va ser asi q me duela y se inflame ? aparte a varias amigas se les ve de maravilla su perfo sin inchazon ni nada y se cambian las piezas sin ningun dolor y yo no lo ago por q aun meduele alcambiarla es normal ono? y no se q hacer se estar infectanto o q esta pasando porfa respondan necesito ayuda

A
alyona_9578410
23/5/09 a las 2:54

Piercing en el ombligo aparentemente infectado
Hola, tengo 16 años y hace aproximadamente 3 meses y medio me hice el piercing en el ombligo. Me dijeron que me lo cuidara con solución fisiológica y pervinox. Las primeras semanas estaba genial, hasta que pasado un tiempo comenzé a notar un pequeño bulto como de piel en la parte de abajo del ombligo; que, además se ha puesto colorado y suele pegarse a la bolita que se encuentra justo arriba (la bolita más grande, ya que se trata de la parte de abajo) y desde entonces cada vez que quiero desinfectarlo tngo que "despegarlo" (aunque solo esa parte se adhiere porque en el interior la barra se mueve bien por la perforación), y suele pegársele a la bolita un poquitito de sangre seca ya (como ya te había dicho, es solo a penas la sangre que se presenta).

Continuo limpiandome la perforación con solucion fisiologica, y he dejado el pervinox porque se me acabo. Además me recomendaron utilizar agua con sal(que según tengo entendido es lo mismo que la solución fisiologica pero visto y conciderando que no habia cambios decidi probar). La verdad, yo no noto modificaciones de ningún tipo, y estoy comenzando a preocuparme porque es mi primer piercing y estube esperando tanto para hacermelo y cuando por fin consegui que mis papas me dieran el permiso no quiero tener que decirles que se me infectó, y mucho menos quiero tener que quitarmelo.
Mis dudas son varias: primero me gustaría saber si se trata de una verdadera infección o que sucede porque ya no se que hacer. mi segunda duda se refiere a dos productos que me ha mencionado una amiga que utilizó frente a una infeccion de ella misma y que a ella le resulto bien:
BETADINE, del cual estube averiguando y es un anticeptico utilizado con heridas pequeñas. ¿Es de venta libre? ¿Tenés una idea de cuanto cuesta? ¿Es lo que mejor me recomendarias para mi caso?
Por otro lado me dijo que ella utilizó una POMADA CON ANTIBIOTICO (no recuerdo la marca) que se la colocaba para evitar que se le pegara a la piel como anteriormente te comente que me sucedía.
La semana que entra voy a ir al lugar donde me lo hice para preguntar de todas formas, porque creo que es lo mas coherente, pero me gustaria tener en cuenta la opinión de una enfermera antes.
Desde ya muchas gracias

E
elza_7907338
25/5/09 a las 14:30

Gel para el dolor
Me gustaría saber si hay algún producto para amortiguar el dolor antes de un piercing o tatuaje.

W
weimei_9030211
11/6/09 a las 13:35

Infección en el lóbulo?
Hola, buenas

Hará un par de meses, me puse un par de aretes en el lóbulo de la oreja, a parte del que ya tenia de cuando era pequeña. Lo hice con aguja porque leí en internet que huyera de los sitios que me lo hicieran con pistola. En la tienda que me lo hice me dieron a elegir, así que decidí gastarme más dinero para evitar percances.

Me recomendaron lavarme con jabón la zona 2 veces al dia y limpiarme con suero fisiológico o betadine. Como tenia betadine en casa, pues es lo que me eché. Mas tarde leí tb en internet que no es recomendable hacerse de primeras los piercings con aretes y tampoco usar betadine....pero bueno, en principio me fue bien.

En un viaje, se me olvidó el betadine, así que estuve 4 dias lavandome solo con jabon. Tuve la mala suerte de que la bola de sujeción de uno de mis aretes (el del medio) se me cayó y se perdió, así que lo primero que hice al volver a casa es ir a la misma tienda para que me lo cambiaran por otro exactamente igual, de acero quirúrgico.

Tras esto, todo fue bien, al mes o así ya no me dolía ni nada, así que simplemente tuve cuidado de lavarmelos con un poco de jabón cada 2 dias o así, o en la ducha.

El caso es que al mes y medio o así noté como una dureza en la oreja, justo encima del agujero del tercer piercing empezando por abajo. Miré detrás de la oreja y tenia como un granito y me preocupé por que era un quiloide. Una amiga mia apretó un poco y salió sangre del granito, pero no me dolió. En un par de dias se hizo una pequeña costrita y desapareció. Sin embargo, la dureza continúa. Solo me duele un poco cuando lo aprieto ligeramente para ver el alcance o expansión de la dureza. No me sale nada del agujero, ni sangre, ni linfa, ni pus, ni ningun fluido, se desliza bien cuando lo lavo y no me duele, simplemente la dureza persiste. Fui a la tienda de nuevo y me dijo el perforador al tocarme que lo tenia un poco infectado. Me dijo que usara una pomada antobiótica durante una semana. Me compré la pomada (plasimine) y hace ya como 2 semanas que la uso, y nada. Tampoco me extraña mucho, porque no tengo herida y creo que no absorve casi nada del antibiótico (ruedo el arito por dentro del agujero tb, claro, pero aún así....)

Hace 2 dias fui al dentista por una inflamación en la muela del juicio y me ha mandado unos antibióticos orales en sobres (odontobiótic) que pone que tb sirve para infecciones en tejidos blandos y creo que quizás pueda ayudar a la oreja en caso de que sea infección tb.

Si esto no funciona, yo ya no se que hacer, si realmente es infección o qué, cómo lo puedo quitar para que el lobulo por esa zona esté blandito como los demás agujeros o qué Sé que no parece ser muy grave, pero el hecho de que no cambie ni para bien ni para mal, me preocupa.

Perdona el tochaco que te he escrito....sabes lo que puede ser? Me recomiendas quitar la joyería? Ir al médico de cabecera?

Gracias

I
iset_6514234
14/6/09 a las 20:16

Piercing
hola, me hice un piercing en el ombligo y al cabo del año acabo expulsandome el pendiente. Me ha dejado una marca, como me la podria kitar¿? y cuando me podria acer otro¿? se puede acer¿? o seria malo¿?
gracias
por favor contesteme como mensaje privado gracias

K
krista_7863126
15/6/09 a las 20:48

Ayudamee
olaaa mmm aber ace mucho m ice yo un piercng k se m infecto pero lo kuide muchoo y aora lo tngo muy bn,, ace 3 dias m ice en el labio en una tienda bn buena.. pero se m a infectado y mi duda es k aber ami se me ace como unatelita blanca pero mm aber me acuerdo k en el k yo m ice m kite eso y se m kuro pero aora dudo d si es lomismo ps si lo kito m duele y nose eso k es la telita k se esta cerrando la herida o k se m a infectado y es d eso?? yo k ago? lo kito o no?
apenas m duele,, pero tengo una molestia konstante y ps si se m pega o algo al moberlo abeces sale un trozito d eso blanko d lo k ablaba entoces ps nose...
q es?? ..ayudame xfaa
graciass por adelantadooo

C
carmen_8302940
16/6/09 a las :57

Olaa
oyee si me ago un piercing en el frenillo en casa puedo tener algun problemA?

F
filo_6131441
25/6/09 a las 4:29

Inflamacion en la lengua!
me puseun pircing en la lengua y hoy cumplo 3 dias y se me inflamo tanto que siento que la joya me queda chica,me apreta!!!!,y ahora me miro y parece qe sale un liquido,estoy bastante asustada!,porque mi amiga se lo hizo en el mismo lugar y el mismo dia que yo y ella tiene la lengua normal,y parece curada!,me estoi curando ocn listerine,por favor necesito una respuesta URGENTE!,

Z
zara_7299681
28/6/09 a las 17:32

Ayuuda xff
ola xfa necesito un consejo!! yo me ice un pircin el labio de arriba ace un mes y se me a infectado tengo un bulto y a veces me sale pus pero cuando me lo intento asin estrujar no me sale nad y me duele, me an aconsejado exarme aloe vera la planta, yo no veo mejoria y me duele y si sigo asin me lo voy a tener k kitar me a dado d plazo mes o mes y medio, kisiera k me aconsejaras algo para expulsar el pus ese k tng ai metido k no sale un bss xf contesta cnd puedas bss

N
nerea_9353357
28/7/09 a las 16:05

Piercing en la lengua
PERDONA, ME HE HECHO UN PIERCING HACE 4 DIAS EN LA LENGUA, NO SE ME INFLAMO PRACTICAMENTE NADA, ME CUESTA UN POCO AL COMER PERO BIEN, LO K PASA ES K HOY ME HA SALIDO UN BULTO DELANTE DE LA BOLA DE ARRIBA, COMO SI LA PUPILA GUSTATIBA SE INFLAMASE MUCHISIMO, NO ME DUELE PERO LA GENTE DICE K TIENE MAL ASPECTO, COMO HAGO PARA K SE ME CURE, TENGO MIEDO!!

MUCHAS GRACIAS

PORFAVOR CONTESTEME EN MI CORREO YA QUE NO CREO K SEPA VOLVER HA ESTA WEB, MUCHAS GRACIAS

sandrawhiteg1@hotmail.com

W
walda_5174538
30/8/09 a las 4:34

Piercing
hola me he hecho un piercijg en el clitoris, me pongo una crema cicatrizante y cual???es el 1 día y me escuece un pelin es normal
dame un consejo
graciassssssssssss

E
erasma_9176241
30/8/09 a las 19:37

Piercing del escote
Hola muy buenas!
Escribo porque tengo dudas sobre este piercing..
Haver mucha gente me aconseja que no me lo haga incluso fui a la tienda donde me hago yo los piercings(tengo2 nariz y labio) y la chica k es experta no me lo aconsejo me aconsejo que me lo hiciese pues a un lado del pecho pero en esa zona no me llama mucho y bueno me dijo que hay muchas posibilidades de rechazo, de que se te ponga la zona roja y tal..me dijo que 6 personas a las k se lo hico 4 se arrepintieron...pues nose que hacer porque es una zona que me encanta por asi decirlo.Pues si me podrias aclarar algunas dudas contarme como es exactamente esta clase de piercing y como curarmelo y esas cosas te lo agradeceria mucho Muchas Gracias!

H
hodei_7297150
18/9/09 a las 17:50

Pircing en la lengua
hola,keria hacerme un piercing en la lengua pero le tngo un miedo terrible!!!!

hay alguna pomada o enjuagu que me pueda poner antes??? dime el nombre

contesta po favor!

GRACIAS

F
feriel_5644622
26/9/09 a las 22:57

Piercing en el labio ayudaa
para mi prox. kumple kumplire 13 i m voi a acer un piercing en el labio uno parecido al de tom kautzil d tokio hotel i keria k m dijeses kosas sobre un piercing asi:
kuanto duele,kmo m pinto los lbios despues,kuanto tarda en cerrarse i dmaas...etc.

A
arlet_5404466
2/10/09 a las 7:22

Piercing en la lengua
Me perfore la lengia hace 5 dias, todavia la tengo un poco hinchada y cuando la hago hacia arriba siento como si algo se jalara como un nervio o algo asi, solo es esa molestia de el lado izquierdo, me duele como si tuviera anginas...me preguntaba si es normal, y que puedo hacer para que se me dehinche, me urge!!! gracias

L
lylia_9590959
3/11/09 a las 21:57

Olaaa...
olaa,,me gustariaa que me dijeses como me puedoo curar mi piercing..lo tengo en la sien ace muchoo y hara cosa de un mes se me puso como un circulitoo moradoo en medioo y no se me va me epuesto pomadaa y todoo pero se me ponia peor...
porque es??? como me lo curo??
gracias...

I
ilaf_6977436
11/11/09 a las 19:28
En respuesta a feriel_5644622

Piercing en el labio ayudaa
para mi prox. kumple kumplire 13 i m voi a acer un piercing en el labio uno parecido al de tom kautzil d tokio hotel i keria k m dijeses kosas sobre un piercing asi:
kuanto duele,kmo m pinto los lbios despues,kuanto tarda en cerrarse i dmaas...etc.

Pircing en la lengua!
yo no se cuanto hace qe escribiste eso!pero ami ahora me pasa lo mismo!y no pude leer lo qe la enfermera te dijo... pero me gustaria saberlo. En lo posible si me podes responder mi duda..te lo voy a agradecer..desde ya gracias!

I
ilaf_6977436
11/11/09 a las 19:31

Holaa!
tengo un pircing en la lengua...hace 5 dias...y cuando la estiro para arriba siento algo qe me tira! y no se qe es! me gustaria q me pudieras responder...porqe la verdad qe me tiene afligida! desde ya uchas gracias. beso

Z
ziyue_5715762
30/1/10 a las 16:19

Piercin en la nariz
me hice un piercin en la nariz ace casi un mes, me lo kite para practicar a ponermelo, y no supe colocarlo, el caso es k se me cerro y me lo volvi a acer en el otro lado. ya a pasado un mes y no se si sabre colocarmelo la proxima vez k me lo kiera cambiar. me explicas plis??son de los k acaban en c.gracias

L
lore_5787780
20/2/10 a las 21:32

Ayudaaa
holaaaa sabes que hace unos 3 dias me puse un pircing en la nariz y ya estoy un poco paranoica porq desd l tercer dia me aparecio pus por l orificio de arriba de la nariz i noce si esta infectado me e lavado con suero i me exo una crema q me recomendo el tip q lo hizoo qiero saber si eso es normal..o q hacer tambien comenze a utilizar el jabon d glicerina... seria d gran ayuda tu respuestaa mil graciasss

A
adelia_715781
21/4/10 a las 21:48
En respuesta a janne_9925713

Mi piercing esta torcido!
me lo hize una vez y c me infecto... y pues entonces decidi esperar unos 2 o 3 mses para hacermelo de nuveoo pero como tenia la marca ahii el muchacho me lo hizo un poco torcido.. y yo le dijee q x q lo habia hecho asi y me dijoo q como ya tenia la markita ahii el no puede volver a perforar x ahi msmo.... so lo tengoo un poco torcido en la parte de abajo... q debo hacer?? no me gstaa mucho como c ve!!

Piersing en la lenguaa
me hice uno el lunes hoi es miercoles y me sangra que puedo hacer para que no sangre, y para que se desinflamee

D
dayana_7463025
23/4/10 a las :05

Piercing en el clitoris
Holaa!! Soy de Canarias y me gustaría hacerme un piercing en el clitoris.Exactamente no en éste si no en lo que lo cubre, lo llamado capuchón,Ya que sabes de estos temas me gustaria que me respondieras a la peligrosidad, cuidados y curacion de este piercing, pues estoy muy interesada en hacermelo.Muchas gracias!Y un beso muy grande a todos los lectores y lectoras!

Z
ziyue_5715762
1/5/10 a las :57

En el ombligilloooo....
veras,en enero de este año me hice el piercing de la nariz(me lo ice dos veces pork una de ellas se me cerro) y la verdad es k el dolor fue aguantable, un pinchazo k obviamente duele unpoco, pero aguatable. y ahora, para junio, me quiero hacer el del ombligo, pero tengo algunas dudas, k aunk, sinceramente he mirado otros comentarios no me fio mucho porq unos dicen una cosa y otros otra asi k lo k me gustaria saber es:
-precio
-dolor,(mas o menos k el de la nariz)
-curas
-si me puedo meter en la piscina y en la playa
-cuando me lo puedo cambiar
y otra cosa, no soy delgada pero no estoy gorda ni mucho menos, tu que cres k los del ombligo solo les pega a las delgadas o como??

Z
ziyue_5715762
1/5/10 a las 1:05
En respuesta a ziyue_5715762

Piercin en la nariz
me hice un piercin en la nariz ace casi un mes, me lo kite para practicar a ponermelo, y no supe colocarlo, el caso es k se me cerro y me lo volvi a acer en el otro lado. ya a pasado un mes y no se si sabre colocarmelo la proxima vez k me lo kiera cambiar. me explicas plis??son de los k acaban en c.gracias

Lo mismo
veras a mi me paso exactamente lo mismo;me lo kite, no me lo supe poner, se me cerro y me lo hice en el otro lado.

yo lo que te aconsejo esk con trankilidad un dia cojas un espejo y tires un poco del palito y lomuevas asta k notes k lo puedes tumbar contra la aleta de la nariz. despues con el dedo palpa la puntita del final de la "c"y gira hasta acer come k te lo vas a kitar pero no lo sakes, no valla a ser k te pase lo mismo, prueba cada vez a sacar la "c" y a meterla hasta k te sientas lista para kitartelo del todo.

si no sabes como meter el palito luego es sencillo, empuja delicadamente con movimientos circulares(para k encuentres la posicion exacta) contra el agujerito y todo listo.

sinceramente espero k t sirva pork asta k consegui kitarmelo y ponermelo las pase canutas . un beso

B
baraa_6376806
20/5/10 a las 20:06

Como quito mi cicatriz
me puedo coser la cicatriz de la perfo del ombligo para cerrarla definitivamente esque quiero entrar al colegio militar y no puedo por la perforacion ayudame es urgente como le ago no quiero esperar al otro año para inscribirme, ayalguna operacion para quitarmela???????? ayudame por favor

K
khnata_7838784
20/5/10 a las 22:41

Necessito ayuda
Holaa aber mira yo quiero el piercing de la lengua y mi madre me dice que es el mas peligroso de todo el cuerpo y el que mas tarda en cicatrizar, podria decirme porfabor si eso es verdád? y es doloroso? poneis anestesia? muchissimas gracias besitos

E
eliria_8510007
4/6/10 a las 23:57

Sobre mi piercing en el ombligo
Hola, hace ya casi un año que me hice un piercing en el ombligo pero hace unos dias m lo tuve que quitar por unas pruebas medicas, bueno el caso es que cuando dije de volver a ponermelo ya no pude el agujero lo tenia como cerrado y al intentar introducir el piercing me dolia el caso es que ya no me lo pude colocar y mi pregunta es si podria volver a perforar otra vez en el mismo sitio o seria malo y cuanto tiempo tendria que esperar, gracias

L
lore_8543071
8/6/10 a las 21:44
En respuesta a arlet_5404466

Piercing en la lengua
Me perfore la lengia hace 5 dias, todavia la tengo un poco hinchada y cuando la hago hacia arriba siento como si algo se jalara como un nervio o algo asi, solo es esa molestia de el lado izquierdo, me duele como si tuviera anginas...me preguntaba si es normal, y que puedo hacer para que se me dehinche, me urge!!! gracias

Hola
oye una pregunta me podrias decir que hiciste por que me perfore el jueves y dos dias despues me empezo a doler la angina de lado izquierdo igual
dime como le hago por fa estamos a martes y no se me kita
ojala me puedieras contestar para ver como le puedo hacer porfa
es que soy muy nerviosa mandamelo a mi correo mooncat_171989@hotmail.com
gracias cuidate bye bye

L
lore_8543071
8/6/10 a las 21:47

Hola buenas tardes
una preguntota me puse mi percing en la lengua hace como 5 dias pero me empezo a doler mi angina de lado izquierdo me duele cuando me toco que puedo hacer, por que no kiero kitarme mi perfo ademas no tengo otra anomalia
ayudame porfa!!¡¡

A
an0N_805245899z
10/6/10 a las 16:32

Piercing
Hola...llevo 5 años con un piercing en la lengua y me lo he quitado hace 1 semana por temas de trabajo. Me esta empezando a salir una especie de liquido blanquecino por el agujero y tngo la lengua y las encias un poco adormecidas a parte del exterior de la cara...que puedo hacer?? Gracias.

S
savina_8582031
10/6/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_805245899z

Piercing
Hola...llevo 5 años con un piercing en la lengua y me lo he quitado hace 1 semana por temas de trabajo. Me esta empezando a salir una especie de liquido blanquecino por el agujero y tngo la lengua y las encias un poco adormecidas a parte del exterior de la cara...que puedo hacer?? Gracias.

Hola
Eso no te deberia pasar;ves a que te lo miren a poder ser donde te lo hiciste.
En todo caso si te gusta el piercing no te lo quites;llevandolo cinco años te puede permitir sacartelo unas horas para trabajar y ponertelo después que no se te va a cerrar.

H
hajiba_8599763
20/6/10 a las 3:42

Ayuudaaa!!!
buenoo...quisiera saber si me puedo volver a hacer un pircing en el ombligoo...me paso q lo tube durante 11 meses y todo el timpo largaba una gotita q parecia ser pus...me puse crema antibacteriana y durante los primeros 4 meses me lo curaba todos los dias...pero me paso q tres veces en el aujerito de abajo me salio como carne de adentroo q era muy rojaa..por esto me lo curee mucho tiempo y me ponia crema,eso c me iba pero me sucedio dos veces mas...la ultima ves me quite el pircing para desinfectarmelo bien y cuando al rato me lo quise poner me dolia mucho salio sangre y no entraba por lo q no pude..ahora esa carne q me salio c seco y se me callo pero tengo una cascarita en el aujero de abajo q cerro la perforacion ,arriba aun esta abiertoo..quisera saber si me lo puedo volver a hacer cuanto tengo q esperar y si va a doler mas q la primera vez??eso me asusta...y como deveria cuidarmelooo...
expicoo q se lo cure desde el principio con agua y jabon antibacterial nunca le puse agua oxigenada o cosas de esas me dijo quien me lo hizo q noo eran buenas...espero respuestaaaaa sheiii

U
umaima_7041341
21/6/10 a las 17:35

Piercing en el escote
Tengo un piercing en el escote desde hara unos 7 meses, la cuestion es que no se me termina de curar y me sale en el agujero de abajo un bultito del que a veces sale algo de pus, me gustaria saber que puedo hacer para que cure, ya que es la 2 vez que me lo hago y no me gustarias cerrarloi, probe con una pomada, liade.
gracias y un saludo

Z
zahira_6066627
25/6/10 a las 22:58

Piercing en la sien
Hola! Me he hecho hace tres dias un piercing en la sien y me da la impresion que lo estoy rechazando...no se si es paranoia mia pero lo veo cada vez mas para fuera, adjunto una fotito para q lo veas y me des tu opinion, gracias!!!
[URL=http://684.imageshack.us/i/piercingg.jpg/][]http://684.imageshack.us/684/1131/piercingg.jpg[/][/URL]

Z
zahira_6066627
25/6/10 a las 23:01
En respuesta a zahira_6066627

Piercing en la sien
Hola! Me he hecho hace tres dias un piercing en la sien y me da la impresion que lo estoy rechazando...no se si es paranoia mia pero lo veo cada vez mas para fuera, adjunto una fotito para q lo veas y me des tu opinion, gracias!!!
[URL=http://684.imageshack.us/i/piercingg.jpg/][]http://684.imageshack.us/684/1131/piercingg.jpg[/][/URL]

La fotito
http://684.imageshack.us/684/1131/piercingg.jpg

R
rena_8419287
12/7/10 a las 17:34

Tercr agujeroo de la oreja
ola me voy haceer el tercer pendiente de la oreja seguido del segundo no en el cartilago pero esta casi tocando, me va a doler lo mismoo que el segundo o mas?
respondeme rapido porfavor

A
an0N_990397299z
12/7/10 a las 19:41

Hola!!
me voy acer un pircin en el labio inferior sin que se enteren mis padres, si cuando llege a mi kasa me kito el pircing, se me notara muxo el agujero? ( duele muxo acerselo??)
muxas gracias!!

R
rinad_9726548
25/8/10 a las 19:43

Ayudaa
hola tengo 19 años me hice un piercing en la lengua hace ya casi dos semanas pero mi lengua sigue blanca porque? osea me han dicho es normal en algunas personas pero yo estoy usando listerine gingisona y otros enjuagues bucales para evitar infecciones y todo eso porque del color? es normal? se puede hacer algo al respecto?

S
senda_7304770
26/8/10 a las :45

Ayuda porfavoor
hOLA Buenas noches!
me hice el piercign del ombligo el dia 3 de este mes ,
y haze 2 dias unos amigos me tiraron a la Piscina y cada vez que me apreto me sale pus y tengo el abujerito de arriba rodeado de rojo ,
que puedo hacer?
muchas gracias

H
hikmat_6019670
26/8/10 a las 10:15

Ayuudaa!
Holaa! el pasado día 23 de julio me cambié la bolita(la primera que te ponen) por un aro.
A la semana o así me empezó a salir un bultito y cuando le quise dar importancia me recomendaron la crema DIPROGENTA(ya que lleva antibiotico) Bueno que yo me la estoy echando pero ese bultito no desapareze.


¿Me quedará por siempre?¿Que debo hacer?

Espero que leas esto pronto!
GRACIAS!

A
aaya_5855557
16/10/10 a las 23:20

Prolemas con mi piercin en la nariz
hola que tal! tengo un pequeño problema con mi piercing en la nariz..me lo hize hace 7 dias y he notado que por la parte de abajo se tapo y no sale el diamantito no se que hacer por que de tanto que intente sacarlo se me inflamo mas de lo que ya estaba y me duele mucho , tampoco puedo sacarlo por que me sale sangre no se que hacer si quitarmelo y dejar que se cierre o dejar que pase el tiempo y cicatrice asi como esta? ayuuda! gracias!

I
imara_5964547
29/12/10 a las 9:46
En respuesta a an0N_990397299z

Hola!!
me voy acer un pircin en el labio inferior sin que se enteren mis padres, si cuando llege a mi kasa me kito el pircing, se me notara muxo el agujero? ( duele muxo acerselo??)
muxas gracias!!

Holaa
tia yo me ice uno ayer i cuando mi madre me lo vio no me dijo naa xdd, pero eso tmbn depende de cada unaa i de la eda ke tengass...
de todas formas kuando t aces un pircing no te lo puedes kitar asta ke cumplas un mes kon el pircing puest pq se tiene ke cicatrizar i tal...
un besikoo

Y
yaxin_6122384
29/12/10 a las 17:57

Curar un piercing
hola, acabo de poner un piercing hace 3 dias, y me dijo la chica que tengo ke limpiarlo con alchool, y cambiar el pendiente en 3 dias sino me enganchara....
como tienes experiencia, quiero màs informacìon sobre esto:
como limpiarlo? tengo ke quitar el pendiente para limpiar el agujero? y cuantos dias tengo que esperar hasta que pueda poner otro de plata....
muchissimas gracias

G
genova_8126571
3/1/11 a las 14:50

No estoy de acuerdo!
no es por meterme pero perfectamente una enfermera puede hacer piercings y recomendar a la gente sobre ellos. Porque son precisamente ellos quienes enseñan a hacerlos y tienen mayores conocimientos. Ademas te recuerdo que pueden recetar,,, y en caso de que haya infecciones pueden hacer mucho mas.
Si te parece mal porque te dedicas a ello es logico, pero no cabe la menor duda de que aunque te moleste, ellos están e su derecho, y lo que importa es la salud de quienes demandan esos servicios.

A
analia_6316562
4/1/11 a las 19:57

Piercing nariz.
Buenas, mira me hice un piercing en la nariz hace 13 dias, y me dijeron que me lo podia cambiar a los 15 dias. Pues ayer mientras me lo estaba limpiando con alcohol como cada día, se me saíó el piercing y al volverlo a poner el agujero se había cerrado un poco y tuve que apretar hasta que volvió a entrar. Me sangró un poco y hoy me duele un poquito. Mi duda es que si ahora me tengo que esperar 15 dias mas para que cicatrice, o bien me lo puedo cambiar de aqui 3 o 4 días?
Muchas gracias de antemano.

K
kiova_6062777
5/1/11 a las 16:49

Inflamacion piercing
Hola tengo un piercing hace 4 a;os en la parte inferior del menton, y hace unos dias se empezo a inflamar y me duele bastante no entiendo porque pasa esto si nunca me paso ni siquiera cuando me lo hice, quiero saber que debo hacer...
gracias....

R
raj_6075791
10/1/11 a las 19:11

Piercing en el ombligo ayuda urgente
ME LLAMO AYLEEN TENGO 13 AÑOS Y ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO (2010) ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO MI MAMA INSPECCIONO TODO ,BUENO DESDE HAY TODO BIEN SE PUSO ROJO Y BOTABA UN LIQUIDO BLANCO Y ME LIMPIABA CON SUERO DESPUES COMO DE DOS SEMANAS ME CAMBIE EL ARITO POR UNO COLGANTE Y EN LOS ORIFICIOS SE ME PUSIERON COMO CASCARAS Y EMPEZE A BOTAR PUS Y ME LO CAMBIE NUEVAMENTE POR EL ANTIGUO ,ME ESTABA ECHANDO ALCOHOL GEL POR QUE EL SUERO SE ME ACABO ,EL ASUNTO DEL QUE ME PUSE EL ANTIGUO SE ME EMPEZO A PEGAR Y TENIENDO LAS MISMAS CASCARAS COMO BLANCAS ALREDEDOR Y BOTABA POCO PUS


QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDAME

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir