Foro / Belleza

El minoxidil hacer crecer el pelo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 13:15
X
xiao_7999538
20/8/02 a las 9:04


Hola amigas,

el otro dia se pasaron en la peluquería cortándome el pelo, estoy un poco desesperada porque quiero que me crezca más rápido, pero me da cosa utilizar anticonceptivos como he oído por ahí... a mí hace tiempo me recetaron una solución de minoxidil que frena la caída del cabello, y me gustaría saber si es realmente eficaz ysi también sirve para acelerar el crecimiento del pelo y no sólo para evitar su caída. Sabéis algún remedio para que crezca más deprisa? Os lo agradeceré!!
Besos

Ver también

La respuesta más útil

J
jinfu_5485822
9/11/17 a las 13:15

Mucho cuidado cuando useis el minoxidil. Yo empecé a usarlo en una mala racha que pasé y creía q me iba a quedar calva de lo q se me caía el pelo.
Para empezar debes tener sumo cuidado de que no te caiga ni una sola gota en ningun sitio en el que no desees tener pelo pq es sumamente potente.
Y por otro lado, creo q debe tener algun componente hormonal, porque a mí de pronto se me fue oscureciendo muchisimo el vello de la cara por la parte de la mandibula hacia las orejas. Lo dejé de inmediato porque pensé q iba a ser peor el remedio que la enfermedad

N
nesma_8706962
29/12/02 a las 20:58

Hola
hola q tal ,a mi se me caia el pelo y mi madre me compro el minoxidil y si quieres q te sea sincera es efectivo contra la caida y a mi en un mes por hay tenia el pelo mas largo porq antes de probar al minoxidil me corte el pelo y me crecio super rapido y eso q ami me tarda en crecer espero q te funcione

K
kyoko_7060596
30/12/02 a las 23:26

Dónde se puede conseguir?
Hola:

Me pueden decir dónde se consigue el minoxidil?

Gracias

L
luisa_6387790
31/12/02 a las 1:00
En respuesta a nesma_8706962

Hola
hola q tal ,a mi se me caia el pelo y mi madre me compro el minoxidil y si quieres q te sea sincera es efectivo contra la caida y a mi en un mes por hay tenia el pelo mas largo porq antes de probar al minoxidil me corte el pelo y me crecio super rapido y eso q ami me tarda en crecer espero q te funcione

Diganme
Si tambien ami diganme donde puedo comprar ese amixo?????


gracias

S
silvia341
31/12/02 a las 1:13
En respuesta a luisa_6387790

Diganme
Si tambien ami diganme donde puedo comprar ese amixo?????


gracias

Hola
en las farmacias se encarga y te lo piden y te lo hacen. Pero tienes que ir al dermatólogoyo fui y tengo alopecia y entonces lo uso por eso porque para la caida , pero vete al dermatologo y te loreceta ,aunque hay algunos dramtologos que no les gusta recetarlo y no lo recetan. Los que lo recetan ten dan el porcentaje que tienes que echar, se echa con una jiringuilla , es liquido el minoxidil y huele a alcohol como el que cura las heridas.y tb te dice la cantidad que debes echar. Porque existen varios porcentajes que venden el 1%, el 2, el 3 hasta 5.El minoxidil al 5% es el mas alto y suupongo que el que mas efecto hace para la caida.pero puede ser peligroso si lo utilizas y no sabes si tienes problemas de corazón,porque antes el a mi me hizo unos análisis para mirar el corazón,y tb para saber el diagnóstico de lo que tenia auqneu ya lo supo nada mas mirarme que tenia alopecia. Una persona que no tenga alopecia nosé si puede usarlo asi como asi, alomejor si,pero si tienes problemas de corazón y no haces los analisis no lo sabes no sé.Puedes ir al drmatologo y probar a que te mire para saber si tienes algo de pasoy asi lo sabes alopecia o algo, que aveces no se sabe y luego lo tienes. Y tb hacerte los análisis si se tienen que hacer o proguntarle lo del minoxidil si puedes utlizarlo igual sin tener nada y lo del corazón etc. Si no te lo receta porque los hay que no les gusta recetarlo eso es personal, puedes preguntarle si pueedes utilzarlo aunque el no te lo recete, es decir , si puedes utlizarlo aunque no tengas nada y él no te lo recete,o si tienes algo y él tampoco te lo receta.
unb eso

L
luisa_6387790
31/12/02 a las 1:23
En respuesta a silvia341

Hola
en las farmacias se encarga y te lo piden y te lo hacen. Pero tienes que ir al dermatólogoyo fui y tengo alopecia y entonces lo uso por eso porque para la caida , pero vete al dermatologo y te loreceta ,aunque hay algunos dramtologos que no les gusta recetarlo y no lo recetan. Los que lo recetan ten dan el porcentaje que tienes que echar, se echa con una jiringuilla , es liquido el minoxidil y huele a alcohol como el que cura las heridas.y tb te dice la cantidad que debes echar. Porque existen varios porcentajes que venden el 1%, el 2, el 3 hasta 5.El minoxidil al 5% es el mas alto y suupongo que el que mas efecto hace para la caida.pero puede ser peligroso si lo utilizas y no sabes si tienes problemas de corazón,porque antes el a mi me hizo unos análisis para mirar el corazón,y tb para saber el diagnóstico de lo que tenia auqneu ya lo supo nada mas mirarme que tenia alopecia. Una persona que no tenga alopecia nosé si puede usarlo asi como asi, alomejor si,pero si tienes problemas de corazón y no haces los analisis no lo sabes no sé.Puedes ir al drmatologo y probar a que te mire para saber si tienes algo de pasoy asi lo sabes alopecia o algo, que aveces no se sabe y luego lo tienes. Y tb hacerte los análisis si se tienen que hacer o proguntarle lo del minoxidil si puedes utlizarlo igual sin tener nada y lo del corazón etc. Si no te lo receta porque los hay que no les gusta recetarlo eso es personal, puedes preguntarle si pueedes utilzarlo aunque el no te lo recete, es decir , si puedes utlizarlo aunque no tengas nada y él no te lo recete,o si tienes algo y él tampoco te lo receta.
unb eso

Que bien
Pero mira que bien, esta detallado tu informe sobre esa solucion y que bueno que lo comentas, porque que tal si lo compro y no lo ponemos asi como asi,,, nos puede pasar algo,,, muy interesante, eso de pasar primero al dermatologo,,
muchas gracias,, te vas al cielo con todo y zapatos..

bye

K
kyoko_7060596
1/1/03 a las 23:06

Como usar minoxidil
Hola a todas:

El nombre comercial del minoxidil es: Zitoxil (en Venezuela).
Yo lo compré porque se me cae el cabello y mi mamá sufre de alopecia y se lo mandó un dermatólogo.
Es así: se comienza con el de más bajo porcentaje (el de 2%)este trae un gotero, se comienza con 0,5 ml todos los días con un masaje en el área donde te lo aplicas (así no te laves el cabello todos los días) y al pasar unos 3meses aprox es que se aumenta la dosis a 1 ml pero 0,5 ml en la mañana y 0,5 en la noche. Este es un producto que en algunas personas tarda para que haga efecto, así como hay a quines jamás les hace nada o también está a la que le hace muy rápido. Se debe usar por lo menos 1 año para que sea tratada la alopecia definitivamente, claro las que quieran dejarlo antes lo pueden hacer.
El único efecto secundario que la dermatóloga le hizo referencia a mi mamá es que hay un poco de resequedad en el cabello (en el área donde lo colocas) pero es pasajero.
Espero que les sirva la información.
Suerte!!!

S
somiya_8065096
3/1/03 a las 16:50
En respuesta a silvia341

Hola
en las farmacias se encarga y te lo piden y te lo hacen. Pero tienes que ir al dermatólogoyo fui y tengo alopecia y entonces lo uso por eso porque para la caida , pero vete al dermatologo y te loreceta ,aunque hay algunos dramtologos que no les gusta recetarlo y no lo recetan. Los que lo recetan ten dan el porcentaje que tienes que echar, se echa con una jiringuilla , es liquido el minoxidil y huele a alcohol como el que cura las heridas.y tb te dice la cantidad que debes echar. Porque existen varios porcentajes que venden el 1%, el 2, el 3 hasta 5.El minoxidil al 5% es el mas alto y suupongo que el que mas efecto hace para la caida.pero puede ser peligroso si lo utilizas y no sabes si tienes problemas de corazón,porque antes el a mi me hizo unos análisis para mirar el corazón,y tb para saber el diagnóstico de lo que tenia auqneu ya lo supo nada mas mirarme que tenia alopecia. Una persona que no tenga alopecia nosé si puede usarlo asi como asi, alomejor si,pero si tienes problemas de corazón y no haces los analisis no lo sabes no sé.Puedes ir al drmatologo y probar a que te mire para saber si tienes algo de pasoy asi lo sabes alopecia o algo, que aveces no se sabe y luego lo tienes. Y tb hacerte los análisis si se tienen que hacer o proguntarle lo del minoxidil si puedes utlizarlo igual sin tener nada y lo del corazón etc. Si no te lo receta porque los hay que no les gusta recetarlo eso es personal, puedes preguntarle si pueedes utilzarlo aunque el no te lo recete, es decir , si puedes utlizarlo aunque no tengas nada y él no te lo recete,o si tienes algo y él tampoco te lo receta.
unb eso

Tratamiento anticaída
HOLA, a mi también se me cae muchísimo el pelo el dermatólogo me recetó 2 productos de la farmacia, LACOVIN (que lleva solo minoxidil) y otra solución que se llama FARMAKA (es un reestructurante para el cabello) me hice una analísis de sangre a ver como estaba y me salió que tenia el ZINC muy bajo este componente sirve para el cabello y uñas y si lo tengo bajo es por ello que me cae bastante el pelo, seguramente me tomaré un complejo vitamínico a base de ZINC.

L
luma_7304212
18/8/07 a las 22:46
En respuesta a kyoko_7060596

Dónde se puede conseguir?
Hola:

Me pueden decir dónde se consigue el minoxidil?

Gracias

En la farmacia
el minoxidil lo puedes encontrar en la farmacia y si no lo tienen te daran uno similar,un saludo.

D
domeka_9926529
19/11/12 a las 18:00

Minoxidil efectivo
hola, minoxidil para combatir la caida de cabello realmente me dio resultados en pocas semanas de uso. Cabe recalcar que si lo dejas de usar es como regresar al primer dia que empezaste a usarlo. Aprender mas de minoxidil en
http://melatonina-insomnia.com/comprar-minoxidil.html

A
anam_8533358
7/1/13 a las 19:45

El minoxidil
Minoxidil para tratar la caida de pelo es efectivo, los resultados los obtiene en unos cuatro meses. hay que ser constante.
http://minoxidil-calvicie.es/minoxidil-comprar.html

B
branko_8621104
9/11/17 a las 3:21
En respuesta a domeka_9926529

Minoxidil efectivo
hola, minoxidil para combatir la caida de cabello realmente me dio resultados en pocas semanas de uso. Cabe recalcar que si lo dejas de usar es como regresar al primer dia que empezaste a usarlo. Aprender mas de minoxidil en
http://melatonina-insomnia.com/comprar-minoxidil.html

este minoxidil o zitoxil si lo usa debe usarlo de por vida amor o perdera el cabello nuevamente duda

B
branko_8621104
9/11/17 a las 3:24
En respuesta a kyoko_7060596

Como usar minoxidil
Hola a todas:

El nombre comercial del minoxidil es: Zitoxil (en Venezuela).
Yo lo compré porque se me cae el cabello y mi mamá sufre de alopecia y se lo mandó un dermatólogo.
Es así: se comienza con el de más bajo porcentaje (el de 2%)este trae un gotero, se comienza con 0,5 ml todos los días con un masaje en el área donde te lo aplicas (así no te laves el cabello todos los días) y al pasar unos 3meses aprox es que se aumenta la dosis a 1 ml pero 0,5 ml en la mañana y 0,5 en la noche. Este es un producto que en algunas personas tarda para que haga efecto, así como hay a quines jamás les hace nada o también está a la que le hace muy rápido. Se debe usar por lo menos 1 año para que sea tratada la alopecia definitivamente, claro las que quieran dejarlo antes lo pueden hacer.
El único efecto secundario que la dermatóloga le hizo referencia a mi mamá es que hay un poco de resequedad en el cabello (en el área donde lo colocas) pero es pasajero.
Espero que les sirva la información.
Suerte!!!

una pregunta el minoxidil en venezuela que es zitoxil eso funciona ayuda a crecer nuevo cabello que perdiste cuanto tiempo debe usar este producto o si es de por vida 

J
jinfu_5485822
9/11/17 a las 13:15
Mejor respuesta

Mucho cuidado cuando useis el minoxidil. Yo empecé a usarlo en una mala racha que pasé y creía q me iba a quedar calva de lo q se me caía el pelo.
Para empezar debes tener sumo cuidado de que no te caiga ni una sola gota en ningun sitio en el que no desees tener pelo pq es sumamente potente.
Y por otro lado, creo q debe tener algun componente hormonal, porque a mí de pronto se me fue oscureciendo muchisimo el vello de la cara por la parte de la mandibula hacia las orejas. Lo dejé de inmediato porque pensé q iba a ser peor el remedio que la enfermedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook