Foro / Belleza

El bio cure de yves de rocher no funciona!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2002 a las 9:57
N
nieve_6079955
25/3/02 a las 15:22

Me decidí a comprar este producto pq aqui en los foros había escuhcado hablar muy bien de la marca Yves Rocher y me recomendaron q me comprara el champú Bio Cure para cabellos secos y la verdad es q no noto ninguna diferencia, tengo el pelo igual, como si no me hubiese comprado nada, ¿a alguna le ha ido bien este champú? ¿cuando ha notado los cambios?

Es q tengo el pelo muy seco y lo tengo q nutrir e hidratar y ningun potingue sirve.

Ver también

M
magaly_5159424
25/3/02 a las 17:54

Cuanto hace que lo utilizas
esas cosas llevan su tiempo, mi novio lo usaba para cabellos grasos y no le fue mal

G
gita_6962541
26/3/02 a las 22:43

Te aconsejo las mascarillas
hola, las mascarillas para el pelo seco o maltratado son excelentes un abuena opcion es la de fructis de garnier y su costo no es muy elevado pruebala!

N
nieve_6079955
27/3/02 a las 9:57
En respuesta a gita_6962541

Te aconsejo las mascarillas
hola, las mascarillas para el pelo seco o maltratado son excelentes un abuena opcion es la de fructis de garnier y su costo no es muy elevado pruebala!

Va bien??
Estas segura de que esa mascarilla va bien? tu la has probado?

Es que tengo muchas ganas de arreglarme este pelo de una maldita vez, me lo corté muchissimo para q se me fuera regenerando, peor que va..el pelo sigue igual. Además de mascarillas de fructis hay muchas, cual escojo?? Sabes si esta la mascarilla para pelo graso y puntas secas, pq creo q esa seria la ideal, ya q la raiz la tengo un poco grasienta y el resto del pelo sequíssimo, pero de todas maneras cual me aconsejas tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook