Foro / Belleza

Duda locion p5o biologique recherche

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 16:40
S
shen_6934914
19/6/08 a las 14:51

Siempre he padecido de acné. He tenido temporadas buenas y malas pero el problema siempre estaba ahí. Ahora tengo la cara bastante bien pero, debido en parte a los productos que he usado, me noto la piel muy apagada, sin luminosidad. Acudo a un centro donde me hago una limpieza profunda al mes y he mejorado bastante pero me dice la esteticista que mi piel es muy gruesa y para ir afinandola y darle luminosidad me iria genial la leche y la loción P50 de biologique recherche, que notaría resultados sorprendentes.
La verdad es que conozco a varias chicas que les ha ido muy bien y de hecho tienen una piel estupenda. Pero no sé, son 2 botes y cada uno me cuesta casi 50 . Me he gastado tanto en productos que no me han servido para nada... Asi que no estoy decidida. ¿Alguien conoce o usa este producto? Me gustaria conocer opiniones. Gracias

Ver también

A
ahlem_5794837
24/9/08 a las 12:05

Compralo
son caros xo duran muxo xq hay q usar muy poca cantidad y los resultados son increibles. yo lo llevo usando desde hace años y no lo cambiaria x nada.

saludos

Z
zahida_8664307
23/6/10 a las 20:46

Sin duda la locion tratante
Mi consejo, y eso que he sido durante años admiradora de biologique es que pruebes la locion tratante, es de la marca biella carell y me encanta, tiene los mismos efectos que el p50, yo tarde en decidirme pero la verdad esque me convencieron los comentarios que lei por aqui y las maravillas que se hablaban sobre esta locion y la crema curative, mi esteticista no los vende, asi que los compre por internet, primero solo la locion y cuando se me acabo pedi la locion y la crema y ahora estopy por pedir un suero de colageno que tiene muy buena pinta. ANIMATE no te arrepentiras y tu piel cambiara 100%

A
an0N_978770499z
2/1/11 a las 16:40

Comprar biologique recherche
estaria interesada en comprar productos de esta marca (biologique recherche) si alguien los vende a buen precio por favor que se ponga en contacto conmigo en mismaik@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest