Foro / Belleza

Don algodon suspiro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 16:42
N
nuta_8687196
13/1/08 a las 13:04


Hola a todas.

Desde hace un tiempo estoy buscando por la web, si existe alguna manera de encontrar la colonia con la que mas me siento identificada, "Suspiro de Don Algodon".

Me he encontrado con que hay un monton de gente que esta en la misma situacion que yo, y me planteaba escribir algun correito a Don Algodon, por si fuera capaz de hacer algo para que la pusieran en el mercado o algo asi (se que es una locura pero por intentarlo no pierdo nada).

Me preguntaba si podria conseguir que alguien mas se una a mi peticion y asi poder decirles que somos muchas las chicas que queremos seguir usando esa colonia (he sido incapaz de encontrar ninguna otra que me guste tanto)

¿Alguien se atreveria a apuntarse a mi peticion?

Ver también

La respuesta más útil

J
judiht_8071698
22/9/08 a las 22:55

Suspiro
Hola Nyka,

Yo he usado siempre esta colonia y me encanta.
La he usado desde k tengo uso d razón y ahora tengo 26 años ya, jeje.
Estoy a punto de terminar el último frasco k m kedaba y lo he estirado muchíiiisimo pq cada vez m resulta más imposible encontrarla.

Se k hace años k no la fabrican pero hasta ahora había conseguido encontrarla en las droguerías de mi pueblo; siempre kedaba alguna escondida, detras d alguna estantería llena de polvo o en el almacén. Pero me avisaban "esta será la última..."

No kiero ni pensar k voy a hacer sin ella.

Mi marido me conoció usando esta colonia y cada vez k la huele le recuerda a cuando eramos novios, y para mis amigas así huelo yo...

Si sabes como conseguirla o un perfume k s le parezca... en fín yo por mi lado seguiré buscándola. jeje besitos

A
aylin_8499402
22/1/08 a las 14:39

Holaaaaaa
a mi tb me encantaba esa colonia la he usado durante mucho tiempo xo...la dejaron de fabricar yo tb la he estado buscando y no he encontrado nada,si te sirve lou lou de cacharel es la que mas se asemeja,espero haberte ayudado....suerte si sigues buscando y si t enteras de algo dinoslo!!!!

Besos

J
judiht_8071698
22/9/08 a las 22:55
Mejor respuesta

Suspiro
Hola Nyka,

Yo he usado siempre esta colonia y me encanta.
La he usado desde k tengo uso d razón y ahora tengo 26 años ya, jeje.
Estoy a punto de terminar el último frasco k m kedaba y lo he estirado muchíiiisimo pq cada vez m resulta más imposible encontrarla.

Se k hace años k no la fabrican pero hasta ahora había conseguido encontrarla en las droguerías de mi pueblo; siempre kedaba alguna escondida, detras d alguna estantería llena de polvo o en el almacén. Pero me avisaban "esta será la última..."

No kiero ni pensar k voy a hacer sin ella.

Mi marido me conoció usando esta colonia y cada vez k la huele le recuerda a cuando eramos novios, y para mis amigas así huelo yo...

Si sabes como conseguirla o un perfume k s le parezca... en fín yo por mi lado seguiré buscándola. jeje besitos

I
ilhame_5668137
21/7/09 a las 13:07
En respuesta a judiht_8071698

Suspiro
Hola Nyka,

Yo he usado siempre esta colonia y me encanta.
La he usado desde k tengo uso d razón y ahora tengo 26 años ya, jeje.
Estoy a punto de terminar el último frasco k m kedaba y lo he estirado muchíiiisimo pq cada vez m resulta más imposible encontrarla.

Se k hace años k no la fabrican pero hasta ahora había conseguido encontrarla en las droguerías de mi pueblo; siempre kedaba alguna escondida, detras d alguna estantería llena de polvo o en el almacén. Pero me avisaban "esta será la última..."

No kiero ni pensar k voy a hacer sin ella.

Mi marido me conoció usando esta colonia y cada vez k la huele le recuerda a cuando eramos novios, y para mis amigas así huelo yo...

Si sabes como conseguirla o un perfume k s le parezca... en fín yo por mi lado seguiré buscándola. jeje besitos

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

G
goiuri_8655739
25/9/09 a las 12:33
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Me interesa
me interesa comprarte la colonia don lagodon todas las ke tengas, mi correo es noche_estrellada_2@hotmail.com

J
jinyan_6952456
21/10/09 a las 21:05
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

A mi me interesa
a mi si me interesa, como me puedo poner en contacto contigo?

J
jasim_5629344
18/11/09 a las :29
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Don algodon suspiros
Hola, si te queda alguno, me interesaría conseguir alguno. Gracias. Un saludo

G
glory_6956114
18/11/09 a las 16:42
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Suspiro de don algodon
HOLA ME LLAMO INMA. Y ME GUSTARIA ,SABER SI TIENES ESTA MARCA ,PUES ME ENCANTA Y NO LA ENCUENTRO EN NINGUN SITIO Y SI TIENES ME GUSTARIA SABER EL PRECIO.- CONTESTAME LO ANTES POSIBLE .ME URGE UN SALUDO INMA

O
ouadie_7095154
16/12/09 a las 19:02
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Suspiros de don algodon
HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN ESA COLONIA, Y ME GUSTARIA SABER SI ME LA PUEDES PROPORCIONAR, EL PRECIO NO ES PROBLEMA, ES MUY URGENTE

A
angela_6998143
17/12/09 a las 19:03
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Quiero uno
holaaaaaaaaaaaa quiero comprar pero no se como hacerlo donde lo vendes y como si lo envias a ciudades en fin si tubieras un fono donde llamarte por f es urgente

K
kaur_8698629
19/12/09 a las 18:08
En respuesta a judiht_8071698

Suspiro
Hola Nyka,

Yo he usado siempre esta colonia y me encanta.
La he usado desde k tengo uso d razón y ahora tengo 26 años ya, jeje.
Estoy a punto de terminar el último frasco k m kedaba y lo he estirado muchíiiisimo pq cada vez m resulta más imposible encontrarla.

Se k hace años k no la fabrican pero hasta ahora había conseguido encontrarla en las droguerías de mi pueblo; siempre kedaba alguna escondida, detras d alguna estantería llena de polvo o en el almacén. Pero me avisaban "esta será la última..."

No kiero ni pensar k voy a hacer sin ella.

Mi marido me conoció usando esta colonia y cada vez k la huele le recuerda a cuando eramos novios, y para mis amigas así huelo yo...

Si sabes como conseguirla o un perfume k s le parezca... en fín yo por mi lado seguiré buscándola. jeje besitos

Hola
tienes un clon de suspiro y es lou lou de cacharel ,es mas cara pero es perfume y huele igual. ya me contaras.

A
an0N_782963599z
27/7/10 a las 20:01
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Don algodon suspiro
Hola quisiera comprar la colonia don algodon suspiro , todavía te quedan ? por favor responde y dime si es posible y precio , yo vivo en Barcelona.Gracias

L
luke_5281183
1/10/10 a las 12:59
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Suspiro de don algodon
Hola buenas mi nombre es Ainhara y me interesaria saber si tiene aún esta fragancia suspiro de don algodón,pues es la preferida de mi madre y llevo años buscandola y nada de nada,este es mi número de movil 620-139-721 si aún le queda me mandaria un sms diciendome y me pondria en contacto ok,saludos

A
ayesha_5398227
24/10/10 a las 21:08

Me apunto
hola Nyka, yo me apunto, aunque no se si es tarde.... Un saludo

K
karle_6112301
17/11/10 a las 18:25

Suspiro de don algodon
hola, aún tengo una unidad nueva, sin caja de 100 ml que huele perfectamente de Suspiro de Don algodón. El precio es de 96 euros gastos de envío incluidos, se enviaría por certificado. Mi correo es dodo1809@hotmail.com. Un saludo a tod@s.

A
alizee_5744527
26/11/10 a las 15:46

Una madre desesperada
hola chicas, llevo años buscando Don algodon suspiros,es muy importante que contactemos con el director o con quien haga falta ( la necesito), seria un regalo muy especial para mi hija... y no la encuentro.
kiero decir con esto que me apu, nto a lo que sea con tal de conseguir que la vuelvan a poner en el mercado,seria un lujo,asi que ¡¡¡vamos a hacer fuerza entre todas si? ojala lo consigamos.un besito a todas.
P.D. NO DESISTIRE DE BUSCARLA.
Shary315

A
alizee_5744527
26/11/10 a las 17:14
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Suspiros si¡¡¡¡¡¡
hola benzhair,soy una madre desesperda,jeje, te quedan suspiros ? por favor dime que si que me haces una mujer...
te envie un mensaje privado y alli encuentras mi movil..ya me contestas tu como mejor veas ok?.enga te espero.
un saludo.Shary

A
alizee_5744527
26/11/10 a las 17:50
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Suspiros
hola benzhair,soy una madre desesperda,jeje, te quedan suspiros ? por favor dime que si que me haces una mujer...
te envie un mensaje privado y alli encuentras mi movil..ya me contestas tu como mejor veas ok?.enga te espero.
un saludo.Shary

A
atalia_5312679
4/1/11 a las 16:53

Qué recuerdos!
sería genial localizarla!!!!!!! mmmm, tengo su olor perfectamente grabado!!!!

Y
yulian_691253
22/1/11 a las 22:59

No hay otro igual que suspiro
hola a todas yo soy otra incondicional de suspiro llevo mucho tiempo buscandolo hasta qu me dijeron que han dejado de fabricarlo esa colonia me trae tantos recuerdos la usaba cuando tenia 17 años despues he cambiado muchas veces utilizando perfumes caros pero ninguno me llenan como esa colonia todavía hoy recuerdo su olor y el comentario de un chico que me dijo que esa colonia estaba hecha para mi desde entonces no doy con el perfume ni colonia que me convenzan

Y
yanli_6979617
21/7/11 a las 17:08
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Quien sabe si.........
Hola....buscando y buscando he encontrado tu mensaje en este tablon...y quien sabe si a fecha del 2011, aún puedas tener alguna por ahí perdida...olvidada....escondid a....si es así, me gustaría adquirirla...muxa gracias...

Y
yanli_6979617
21/7/11 a las 17:20
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Quien sabe si....
Hola...buscando y buscando en la red algún indicio de donde poder encontrar el perfume de suspiro de don algodón....aunque se que retirado está del mercado...Bueno he visto tu mensaje en este panel.....Y, quien sabe si aún tendrías alguna por ahí olvidada.....perdida.....escon dida.....Sería la mayor suerte que eso ocurriera .....gracias de todos modos mi email es JADID_AL@hotmail.com

M
morro_5698980
26/3/12 a las 9:46

Suspiritos
Ahora, al pasar de los años, puedo entender el por qué del nombre del perfume, no podía ser otro que Suspiro, que es lo que nos pasa a todas las que pudimos disfrutar de su aroma especial, suave, atrayente, sensual, y a la vez fresco.
Sí, era la copia de Lou Lou, pero desde luego a mí se me hacía más llevadero llevar Suspiro, podía disfrutar de ella cada día, y no tener que esperar a un momento especial para sacar el frasco de Cacharel.

¡¡Ojalá volvieran a fabricarla!!!

L
larysa_7450442
25/5/12 a las 16:02
En respuesta a ilhame_5668137

Suspiros de don algodon
Buenas tengo una perfumeria y dispongo de botes de suspiro de 50mm.

Por si te interesa alguno.

Saludos.

Todavía le queda suspiro de don algodón?
Hola, estoy buscando esta colonia y no la encuentro...le keda todavia??? Gracias

A
an0N_691882999z
30/11/12 a las 18:58

Encontre una tienda que vende suspiro de don algodon
Hola Encontre una tienda online que la vende!!!
www.secretodigital.com , la tienen en la zona de descatalogados y rarezas: http://www.perfumedigital.net/index.php?op=descripcion&id=16026

Yo me voy a comprar una para poder recuperar ese olor que me hace volver a ser joven.

K
karle_6112301
28/4/13 a las 18:27

Suspiro de don algodon 30 ml nueva en caja
Hola a tod@s, si aún sigue alguien intentando encontrar la colonia original de suspiro de don algodón, tengo unas cuantas aún. El tamaño es de 30 ml, están perfectas.
Saludos

D
darek_8467472
21/2/14 a las 1:08

También quiero conseguirla "suspiro de don algodon"
Es para obsequiar ami esposa. Muchas gracias!

D
darek_8467472
21/2/14 a las 1:09

También quiero conseguirla "suspiro de don algodon"
Es para obsequiar ami esposa. Muchas gracias!

M
mareme_9948881
26/11/14 a las 11:23

Mira en el comparador de precios perfumon
Yo para ver donde venden un perfume miro en el comparador de perfumes Perfumon, tienen un buscador y te dicen donde lo venden de las grandes tiendas (Perfumerías If, Bodybell, Juteco, ECI, ...) y además donde es más barato. Si no lo ves ahí es que ahora no lo venden en esas, pero lo actualizan cada día así que ve mirando. Te dejo el enlace: http://www.perfumon.com/inicio
Suerte!!

A
an0N_790604699z
24/6/15 a las 12:47
En respuesta a an0N_691882999z

Encontre una tienda que vende suspiro de don algodon
Hola Encontre una tienda online que la vende!!!
www.secretodigital.com , la tienen en la zona de descatalogados y rarezas: http://www.perfumedigital.net/index.php?op=descripcion&id=16026

Yo me voy a comprar una para poder recuperar ese olor que me hace volver a ser joven.


GRACIAS!

R
raida_5176540
27/10/16 a las 9:56
En respuesta a nuta_8687196


Hola a todas.

Desde hace un tiempo estoy buscando por la web, si existe alguna manera de encontrar la colonia con la que mas me siento identificada, "Suspiro de Don Algodon".

Me he encontrado con que hay un monton de gente que esta en la misma situacion que yo, y me planteaba escribir algun correito a Don Algodon, por si fuera capaz de hacer algo para que la pusieran en el mercado o algo asi (se que es una locura pero por intentarlo no pierdo nada).

Me preguntaba si podria conseguir que alguien mas se una a mi peticion y asi poder decirles que somos muchas las chicas que queremos seguir usando esa colonia (he sido incapaz de encontrar ninguna otra que me guste tanto)

¿Alguien se atreveria a apuntarse a mi peticion?

Buenos días, 
se que esta pregunta es de hace un año. Pero quería informaros (ya que he visto que tanto os gusta) de que yo tengo stock de Suspiro don algodon. Soy una particular que vende colonias de un almacén que tenia mi familia. Las colonias estan sin estrenar y totalmente oficiales.
Si estais interesadas me podeis mandar un correo a la dirección blanca.prll@gmail.com
Un saludo,
Blanca.

A
aunicorn_997431z
15/11/16 a las 16:42
En respuesta a nuta_8687196


Hola a todas.

Desde hace un tiempo estoy buscando por la web, si existe alguna manera de encontrar la colonia con la que mas me siento identificada, "Suspiro de Don Algodon".

Me he encontrado con que hay un monton de gente que esta en la misma situacion que yo, y me planteaba escribir algun correito a Don Algodon, por si fuera capaz de hacer algo para que la pusieran en el mercado o algo asi (se que es una locura pero por intentarlo no pierdo nada).

Me preguntaba si podria conseguir que alguien mas se una a mi peticion y asi poder decirles que somos muchas las chicas que queremos seguir usando esa colonia (he sido incapaz de encontrar ninguna otra que me guste tanto)

¿Alguien se atreveria a apuntarse a mi peticion?

Tengo un bote suspiro de don algodon de 100 mm . No esta utilizada pero nontengo caja . La vendo por 40 mas gastos de envio . Mi numero 698200428 preguntar por Alex sobre tema de colonia . Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram