Foro / Belleza

Diacneal alguien lo usa??

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las :21
M
mirza_8775795
26/8/05 a las 21:12

hola a todos e ido hoy a la farmacia y la farmaceutica me a recomendado una crema que se llama diacneal paar el acne y sobre todo para las marcas de los antiguos granos y quisiera saber si alguien la a probado,si funciona y elimina las marcas y en cuanto tiempo se necesita para que los resultados se empiezen a notar

Ver también

N
naiane_7841597
26/8/05 a las 21:35

Lapuffy
Hola!pues yo no lo he probado pero he oido hablar muxo de ella,esta bien,xo los resultados tardan muxoooooo en verse,yo he estado utilizand Neostrata gel salicitato,k dicen k es mejor,y la verda...tb muy lento,apenas mejoria,ahora stoy usando aloe vera k dicen k tb es bueno xa las marcas y regenerar la piel,y llevo poco tiempo x lo k todavia n se...d todas formas te digo k primero te centres en kitarte el acne y despues ocupate de las marcas!si tienes alguna duda..ya sabes!bsss

T
tamari_6199591
26/8/05 a las 22:00

Es basante bueno.

Hola, yo llevo usando Diacneal hace un par de años y estoy me encanta. Al principio me asusté mucho porque se me puso la cara como quemada, pero por lovisto és normal que al principio irrite la piel, al poco tiempo me noté la cara mucho mejor y yá no la he dejado, me la pongo por la noches y me vá muy bien.
Espero haberte ayudado.

K
kaneez_7296099
26/8/05 a las 22:19

Va bien
funciona, para las marcas tienes que esperar y sobre todo no rascar. Ha mucha gente le produce irritacion y rojeces, a mi nunca me paso, si me hubiera pasado supongo q cambiaria a otra crema mas suave

S
sirena_7195858
27/8/05 a las :21

Dime
el componente químico que tiene para decirte que es...
y si es efectivo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir