Foro / Belleza

Dermatologos???

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 14:23
T
thayna_6275924
25/6/05 a las 22:06

tengo un problema de acné normal.. el hecho es que he probado todo lo que venden en tienas y no me sirve y ya estoy cansada de tirar mi dinero a lo tonto.... tengo granitos, los poros muy abiertos y puntos negros.. además no luce muy fresca , yo la veo apagada, para mi no es tersa ..

y bueno pense en ir con un dermatologo para que me aconsejara en mi caso particular pero me han dicho que lo evite que eso es en ultima opción porque el dermatologo lo que te da son medicamentos que dañan tu intestino o no se que , y a la larga sale peor.. que mejor pruebe mascarillas de arcilla ..

no se , que me dicen??

los dermatologos solo te dan medicamentos??

voy o mejor pruebo otras cosas?

saludos.

Ver también

A
an0N_603989799z
26/6/05 a las 1:15

No tengas miedo a los dermatólogos!!
Hola, desde luego quien mejor te puede ayudar es un dermatólogo, aunque a veces tengas que consultar a más de uno. Eso que dices de los medicamentos, igual te refieres al Roacutan, que si se toma sin control médico puede dañar el hígado, pero no tiene por qué ser así. Además sólo se receta en los casos más graves de acné. Puede que a tí te sirva otra cosa pero aún así, si tienes que tomar Roacutan o algún otro medicamento no te preocupes, el dermatólogo te dirá las precauciones que tienes que tomar.

R
rehana_5376983
26/6/05 a las 3:26

Cuestión de suerte!
Fui al dermatologo hace unos dos meses. Lo mío era porque la piel la estaba notando con tendencia acneica. Jamás tuve acne en la adolescencia, pero la dermatologa me dijo que cada vez son más los casos que pasados los 25 comienza este tipo de acne tardío. Antes me había hecho todos los análisis con la ginecologa, el endocrinologo (por si algun problemas de hormonas me hubiera estado provocando esto), pero tengo todo en regla. La dermataloga dice que problemas de estres, contaminación, tipo de clima, etc, pueden afectar. Como lo mío es más bien leve, me recetó eritromicina, un gel que venden en la farmacia (aprox. 16 euros), que me tenía que hechar todas las noches... pero no me gusto nada de nada, cuando me lo aplicaba sentía que me escocía la cara, y al otro día sentía la piel super sensible, seca, como escamas... ufff un lío. El problema mejoró un poco, pero para mi gusto a un precio muy alto. La verdad es que ir a la dermatologa no me ayudo de mucho (en mi caso!), y creo sinceramente que he aprendido más en internet y en los foros. Ahora estoy usando Normaderm de Vichy, y la verdad que estoy contenta. Nada que ver con la eritromicina, esta crema deja la piel hidratada y a pesar que llevo poco tiempo usándola veo mejores resultados. Esta fue mi experiencia, por eso pienso que es cuestión de suerte, quizás una dermatologa mejor hubiera hecho algo más por mi, pero estar 15 minutos en la consulta para que te diga cosas que ya sabes, mmm, no sé. Pero quizás tu caso es distinto, ¿has ido al endocrinologo? ¿como va tu regla? ¿has ido al ginecologo? ¿tienes ovarios poliquísticos?... todo influye, a veces hay que atacar el problema de raíz y no soluciones parche!
Bueno guapa, suerte!!!

K
kontxi_6156772
26/6/05 a las 21:30

Remedios contra los granitos
hola, dices en tu mensaje que tienes un acné normal, entonces yo creo q no te hace falta un dermatólogo,aunq nunca viene mal. Más bien pienso que tu misma puedes intentar cuidarte e incluso acudir a una esteticien de vez en cuando.
conozco algunos remedios que ayudan a tener una piel maS cuidada como por ejemplo frotarte la cara todos los dias con un poco de jugo de la plata aloe vera. La puedes conseguir en cualkier floristeria y de buen precio.
La arcilla verde tb es muy buena. Para cicatrizarte los granitos empapa un algodón en limón, eto te escocerá un poco pero da buenos resultados.
Es cuestión de constancia.

T
thayna_6275924
29/6/05 a las 2:29

Gracias por sus respuestas
creo que despues de lo que me han dicho voy a intentar con otros remedios y si no me funciona pues ya voy al dermatologo. gracias a todas se los agradesco mucho.

saludos guapas.

T
thayna_6275924
29/6/05 a las 2:37
En respuesta a kontxi_6156772

Remedios contra los granitos
hola, dices en tu mensaje que tienes un acné normal, entonces yo creo q no te hace falta un dermatólogo,aunq nunca viene mal. Más bien pienso que tu misma puedes intentar cuidarte e incluso acudir a una esteticien de vez en cuando.
conozco algunos remedios que ayudan a tener una piel maS cuidada como por ejemplo frotarte la cara todos los dias con un poco de jugo de la plata aloe vera. La puedes conseguir en cualkier floristeria y de buen precio.
La arcilla verde tb es muy buena. Para cicatrizarte los granitos empapa un algodón en limón, eto te escocerá un poco pero da buenos resultados.
Es cuestión de constancia.

Hola lunas25
me ha interesado lo de el jugo del aloe vera y la arcilla verde..

pero bien , no entiendo bien..una floristeria es el lugar donde vendan plantas y flores??

la arcilla verde donde la podria conseguir ??

bueno , espero me puedas orientar y muchisimas gracias.

un saludo; gitana

A
an0N_948103599z
29/6/05 a las 9:30

Dermatologo sí
los dermatologos son medicos y los medicos dan medicinas. tu problema de acné tendrá alguna causa interior, algo que te tendrá que regular tu médico porque si no se refleja en el exterior.
a lo mejor tienes exceso de grasa, segregas demasiada y te lo tendrán que mirar, eso no se quita con cremas, a la larga es peor, quizá es un problema hormonal,..
tu medico de siempre, dermatologo, ginecologo o endocrino te pueden ayudar, encontraran la causa del acné y te pondran el tratamiento adecuado,,

A
an0N_940096599z
30/6/05 a las 6:52

Acude a un dermatologo
Tengo 20 años alrrededor de los 15 padeci un poco de acne todo marchaba bien probe de todo remedios caseros, pomadas, cremas con antibiticos, arcilla,etc.

Lo unico que ocacione es que el acne se fuera empeorando cada vez me salian mas granitos y mas grandes, mi desesperacion era tanta que lo que me decian que era bueno me lo ponia, incluso hasta consegui aceite de sorrillo y con nada se me quitaron.

Aproximadamente hace un mes acudi con una dermatologa ella me explico detalladamente a que se debia mi acne y me receto un medicamento que se llama oratane , sin antes hacerme unos analisis dejo que me lo tomara, lo que quiero decirte es que llevo apximadamente 15 dias tomandolo y en verdad que si he visto bastantes resultados.

Yo lo que te rrecomiendo es que asistas a un dermatologo para que atienda tu problema y no pruebes con tantos productos que al final lo que crean es un desequilibrio en tu piel.

E
eusebi_9441433
8/7/05 a las 14:23

Tratamiento grasa/acne
Hola, yo tb tenia problemas de acne y tras medicos y dermatologos, probe un tratamiento estetico.

Son varias sesiones de limpiezas facial y luego productos especificos, te aseguro q funciona, tb tengo tratamiento para llevarme a casa.

www.lifemen.com
Mira en la lista de servicios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir