Foro / Belleza

Depiladoras eléctricas

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 13:10
A
arlett_9021468
12/8/09 a las 14:56

Buenas tardes, hoy he probado una serie de depiladoras eléctricas y me gustaría que me recomendasen alguna ya que las que he probado no me han sido de mucha ayuda, las marcas de las que he probado son Braun, Rowentta y Ufesa, el problema es que ninguna de ellas me elimina el pelo ni siquiera pasandolas tres o cuatro veces en la misma zona.
Me ayudaría que me dieran su opinión sobre que maquinilla usar que tenga un dolor soportable y elimine el bello de una o dos pasadas, me interesaría que me comentasen sobre depiladoras eléctricas con hielo que no se nada de ellas
Saludos y gracias por su atención

Ver también

A
absa_5729745
5/9/09 a las 22:40

Hola
Pues la verdad es que yo probé dos o tres modelos y al final me agencié una Braun de esas Silkepil (no sé exactamente el modelo, pero una Braun buena)
La verdad es que al principio estaba contenta, a pesar de que me dolía horrores y luego me tiraba horas con la piel super irritada, así que me lo tenía que hacer por la noche así mientras dormía se me rebajaba la irritación.
Al poco empecé a ver que me seguían saliendo pelos duros, como de cuchilla. Se ve que no me los arrancaba de raíz y mira, tanto dolor para nada. Además, se me quedaban muchos pelos subcutáneos bajo la piel.

No sé, mucha gente está contenta con las depiladoras eléctricas, pero en mi caso no ha sido así, y ya te digo que he probado varios modelos.
De todas maneras si las has probado al menos dos o tres veces y te va bien te recomiendo una de esas de frío que dicen que van bastante mejor que las normales (tengo un par de amigas que la usan)
Un saludo!

M
mayar_5845785
6/9/09 a las 15:09
En respuesta a absa_5729745

Hola
Pues la verdad es que yo probé dos o tres modelos y al final me agencié una Braun de esas Silkepil (no sé exactamente el modelo, pero una Braun buena)
La verdad es que al principio estaba contenta, a pesar de que me dolía horrores y luego me tiraba horas con la piel super irritada, así que me lo tenía que hacer por la noche así mientras dormía se me rebajaba la irritación.
Al poco empecé a ver que me seguían saliendo pelos duros, como de cuchilla. Se ve que no me los arrancaba de raíz y mira, tanto dolor para nada. Además, se me quedaban muchos pelos subcutáneos bajo la piel.

No sé, mucha gente está contenta con las depiladoras eléctricas, pero en mi caso no ha sido así, y ya te digo que he probado varios modelos.
De todas maneras si las has probado al menos dos o tres veces y te va bien te recomiendo una de esas de frío que dicen que van bastante mejor que las normales (tengo un par de amigas que la usan)
Un saludo!

Te cuento
yo tengo una braun ya de hace unos años y bueno si tienes el vello suficientemente largo pues queda bien, aunq dices que esta marca ya la has probado, de todos formas te comento, yo tambien estoy interesada en encontrar una buena maquinilla electrica y he buscando informacion, braun ha sacado una nueva con 40 pinzas y un sistema que dice que se lleva el vello muy corto, yo pense en comprarla pero cuesta 150 euros, si fuera realmente buena pues se podria amortizar pero claro no se cuales son los resultados, el modelo es el ultimo xpressive wet and dry que se puede mojar es inalambrica y la puedes usar mientras te duchas, en el agua esta la piel mejor, si te apetece probar, es una idea. si la probaras te agradeceria un monton que me dijeras que tal, (en este post puedes responder)yo puse un post pero no hay respuesta al ser nueva pues no la habra probado mucha gente...espero haberte ayudado. un saludo.

A
an0N_607754699z
13/9/09 a las :19
En respuesta a mayar_5845785

Te cuento
yo tengo una braun ya de hace unos años y bueno si tienes el vello suficientemente largo pues queda bien, aunq dices que esta marca ya la has probado, de todos formas te comento, yo tambien estoy interesada en encontrar una buena maquinilla electrica y he buscando informacion, braun ha sacado una nueva con 40 pinzas y un sistema que dice que se lleva el vello muy corto, yo pense en comprarla pero cuesta 150 euros, si fuera realmente buena pues se podria amortizar pero claro no se cuales son los resultados, el modelo es el ultimo xpressive wet and dry que se puede mojar es inalambrica y la puedes usar mientras te duchas, en el agua esta la piel mejor, si te apetece probar, es una idea. si la probaras te agradeceria un monton que me dijeras que tal, (en este post puedes responder)yo puse un post pero no hay respuesta al ser nueva pues no la habra probado mucha gente...espero haberte ayudado. un saludo.

Yo tengo la braun silk-epil
Me la compré hace casi 10 años y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Arranca los pelitos cuando están todavía muy cortos, y hasta me hago las ingles con ella. Cada vez duele menos porque el vello se va debilitando, y eso que yo soy muy peludita. Tengo pelos en la línea alba, en el pompis, y en ambas caras de los muslos, y todos me los quito con la máquina.

Después de pasarme la máquina me echo una loción retardadora del crecimiento del vello y creo que cada vez me sale más tarde.

Cierto es que a veces no te arrancas todos de raíz y alguno se corta, es inevitable, pero yo estoy muy contenta.

Desde luego yo recomiendo Braun. Cuando la que tengo se me estropee me volveré a comprar Braun, creo que es la mejor del mercado.

S
shu_8618378
2/2/10 a las 13:10

Dependerá de cada una...
Hola a tod@s, verás yo también tengo una Silképil de Braun, que en su día me costó una pasta...
El resultado es que después de usarla durante muuucho tiempo, el pelo era por zonas fuerte (no sale raiz), y por otras débil, por lo que me nace hacia dentro creando esos bultitos rojos tan feos....
En conjunto...mal, porque la piel no queda bien, y sufre bastante.

Pero esa es mi experiencia, a tí quizas si te funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook