Foro / Belleza

Depilación láser sobre tatuajes

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 16:39
H
hlima_7975554
31/8/16 a las 11:15

He cometido el error de utilizar un aparato de luz pulsada sobre un tatuaje. Me recomiendan no hacer nada con las quemaduras y esperar a una posible absorción natural de las ampollas que me han salido. ¿Os ha pasado a alguien? Me preocupa perder parte del tatuaje o que se desfigure.

Ver también

La respuesta más útil

N
naiade_6341605
18/8/17 a las 19:48
En respuesta a hlima_7975554

He cometido el error de utilizar un aparato de luz pulsada sobre un tatuaje. Me recomiendan no hacer nada con las quemaduras y esperar a una posible absorción natural de las ampollas que me han salido. ¿Os ha pasado a alguien? Me preocupa perder parte del tatuaje o que se desfigure.

Hola Lolita! Justo me acaba de pasar lo mismo, me quemaron un tatuaje como veo que lo tuyo paso hace tiempo, quisiera saber cómo te fue? Cómo quedaron las quemaduras y qué tal quedó el tatuaje? Gracias!!

N
naiade_6341605
18/8/17 a las 19:48
Mejor respuesta
En respuesta a hlima_7975554

He cometido el error de utilizar un aparato de luz pulsada sobre un tatuaje. Me recomiendan no hacer nada con las quemaduras y esperar a una posible absorción natural de las ampollas que me han salido. ¿Os ha pasado a alguien? Me preocupa perder parte del tatuaje o que se desfigure.

Hola Lolita! Justo me acaba de pasar lo mismo, me quemaron un tatuaje como veo que lo tuyo paso hace tiempo, quisiera saber cómo te fue? Cómo quedaron las quemaduras y qué tal quedó el tatuaje? Gracias!!

H
hlima_7975554
22/8/17 a las 13:24
En respuesta a naiade_6341605

Hola Lolita! Justo me acaba de pasar lo mismo, me quemaron un tatuaje como veo que lo tuyo paso hace tiempo, quisiera saber cómo te fue? Cómo quedaron las quemaduras y qué tal quedó el tatuaje? Gracias!!

Hola! Consulté en el médico y a un amigo tatuador y me dijeron que lo mejor era no hacer nada. Evitar que le diera el sol, eso si, pero no echarme ninguna crema. Creo que he tenido suerte, porque la piel se ha recuperado bien y el tatuaje está como antes 

M
mojtar_9620807
22/8/17 a las 16:39

No creo que sea absolutamente una cosa seria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir