Foro / Belleza

Depilación, depilación y más depilación. . "".nuevo veet""

Última respuesta: 21 de junio de 2002 a las 23:36
A
an0N_652432799z
19/6/02 a las 16:42

hola, solamente queria hacerles saber, q despues de tantas preguntas y cuestiones q teniamos en la cabeza sobre como depilarnos, sobre todo la zona pubica, acaba de salir un "veet"(cera depilatoria)
q es excelente, hoy mismo pienso probarla, luego les cuento q tal fue. Se trata de la cera en un frasco q viene dentro de otro donde le pones agua tibia y la cera permanece digamos, caliente, y mas facil de depilar, y aparte viene con una especie de "rodillo" o "roll on", donde facilmente lo pasas sin ensuciarte o sin tener q coger la cera... y viene con los papelitos esos para q luego te arranques todo eso....me parece excelente, y les aconsejaría q lo prueben.
bye.

Ver también

Y
yanxi_6470104
19/6/02 a las 22:37

Depilación
Hola, quiero que sepan que yo he usado "veet" pero la crema de depilación es super buena ademas no produce irritación y solo con 5 minutos basta para una buena depilación espero que les sirva mi información.chao nos vemos...

T
tea_9099064
20/6/02 a las 9:32

Pelillos a la mar
Hola, yo ya he probado este sistema y realmente fué un asco, me quedé toda pegagosa y eso que llevo más de diez años haciéndome la cera solita.

Un saludo

N
nadifa_8418660
21/6/02 a las 23:36

Sobre la nueva veet
Yo la he provado y realmente no va muy bien, al menos en mi caso, me gusta mas la que se pone, en el microondas, va mejor y quita mas pelos, no se que tal te fue a ti, pero yo no quede muy contenta la verdad, y si te lo has leido el prospecto no esta patentada, o sea que no ira tambien cuando no lo han echo, y aparte de esto de que este patentada o no no me a gustado, ya me contaras que tal te fue a ti .
PD: espero que estes mas contenta que yo.
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir