Foro / Belleza

Depilacion bigote

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :39
H
helida_7963631
27/11/08 a las 13:34

Hola!!!
Soy nueva aqui.......Tengo un problema. Yo tengo mucho vello en general y el bigote ya hace mucho tiempo que me lo quito con cuchilla. El problema es q quiero probar con cera fria o de otra forma pero a mi cada dia se me nota un poco. El problema es q yo veo a mi novio cada dia y no puedo dejarme el bigote para q crezca y quitarlo despues con cera pq se me nota mucho. Q hago????? Gracias

Ver también

R
renate_7108279
27/11/08 a las 16:04

Con cuchilla ¡no!
Hola lunitta.
Haz un esfuerzo e intentatelo dejar un poco largo, por que lo de la cuchilla es una locura, de verdad es lo peor que puedes hacer, como depilación barata es la cera, duele un poquito pero se puede soportar y te puede durar entre una semana-15 días, luego ya tienes laser que realmente en la zona del bigote no es caro y te dura entre uno-dos meses incluso con más sesiones te puede durar más, aunque no te pienses que te va a eliminar el vello en un pis pas ya que en la zona facial cuesta mucho quitarlo.

Espero haberte servido de ayuda.

G
gicuta_9398889
27/11/08 a las 21:30


estas loca? como se te ocurre hacertelo con cuchilla???
ahora si te lo decides hacer con cera te dolera 1000000 de veces mas!! pq el pelo lo tendras durisisisisisisimo!!
pero no te desesperes, te aconsejo (por eso de ser la primera vez) a que vayas a una esteticien a que te lo hagan con cera, tu no te lo hagas pq te puedes hacer muxisimo daño, ademas te lo pensaras mas de una vez a la hora de tirar..
por eso te aconsejo q vayas a la esteticien ya q ellos son profesionales y seguro que te lo dejan perfecto, ademas no es nada caro

adios y suerte!

R
rem_7996704
29/11/08 a las 12:11

tengo una posible solución, a la espera del crecimiento: decolorante!
Hola guapa, no te apures, yo te aconsejo:

Por Dios!!!!! deja la cuchilla!!!! Empeora tu problema cada vez! Ves a la farmacia o a una perfumeria y compra decolorante, tíñelo mientras sale (primero mira que no te dé alergia).
A la semana de decolorarlo (no te lo tiñas cada dia, pues contiene amoníaco y produce irritaciones) acude a una peluquería o centro de estética y que te lo hagan
con cera.

Quizás a los 15 días te salga, tiñételo hasta que alcance el tamaño óptimo para depilarlo y acude otra vez a la peluquería o centro.

Cuando mas uses la cera, mas débil te saldrá. Recuerda Cuchilla Jamáááás!!!

Yo hago lo siguiente, aunque es muy doloroso, me paso la SilkePil, mas que nada es porque es muy rápido. La enchufo, me la paso y me olvido en un mes.

También plantéate el láser. Si tienes mucho vello te irá bién. Es mejor cuando tienes piel blaca y vello negro.

Besitos y ánimo.

A
Anónimo
13/4/09 a las :39

Yo uso
Cuchilla siempre desde hace años y me va perfectamente y tambien tengo el vello negro.. la verdad q para mi es lo mas barato y rapido... pero bueno supongo q tambien dependera del tipo de vello que tenga cada una, hay chicas a las q les qeda como una sombra tipo "barba"..
Ademas yo la crema decolorante no la puedo usar por q me qeda todo rojoo rojoo durante horas.. y pica mucho! y la cera las veces q me la he hecho no me quitaba los pelos del todo, siempre me qedaba alguno corto por ahi..igual que las cejas (eso si las cejas siempre con pinzas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir