Foro / Belleza

Decorolar el pelo o no??

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 10:01
W
wenche_9412573
22/10/12 a las 1:15

hola!!algunas personas me dicen que no y otras que si.tengo tinte negro como un demonio.queria aclararlo un poco.he estado dando tinte castaño y he conseguido muy poquito.alguien que se lo haya decorolado??

Ver también

A
an_9678608
22/10/12 a las 11:54

Yo en tu lugar no lo haría!
La decoloración es uno de los tratamientos que más estropea el pelo. Yo estuve en tu misma situación y lo que hicieron fue hacerme muchas mechas rubias muuy finitas, con una especie de casco blando con agujeritos y te sacan una mecha fina por cada uno. Eso te lo aclarará bastante junto con un tinte castaño. La verdad es que también estropea el pelo pero menos que la decoloración!

Espero que te sirva

W
wenche_9412573
22/10/12 a las 15:33
En respuesta a an_9678608

Yo en tu lugar no lo haría!
La decoloración es uno de los tratamientos que más estropea el pelo. Yo estuve en tu misma situación y lo que hicieron fue hacerme muchas mechas rubias muuy finitas, con una especie de casco blando con agujeritos y te sacan una mecha fina por cada uno. Eso te lo aclarará bastante junto con un tinte castaño. La verdad es que también estropea el pelo pero menos que la decoloración!

Espero que te sirva

Mejor!!
yo creo que no lo decolorare.no me merece la pena.ya lo tengo bastante quemado de las planchas.intentare con las mechas.gracias un saludo

A
arevik_6445281
23/10/12 a las 10:01

Hola wapa.
mira yo tbn llevaba el pelo negro y ahora lo tengo super rubio, pero me ha costado 2años!!! mechas y mas mechas, pero el resultado es muy bueno. yo no te aconsejop la decoloracion pues te puedes estropear totalmente el pelo. un poco de paciencia y tendras el pelo super rubio,bonito y sano. espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir