Foro / Belleza

Decepcionada con girón y navarro int.

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 16:40
A
anam_8267575
15/10/10 a las 12:31

Os cuento mi experiencia, nunca me habia hecho uñas de gel. Fui a una peluquería a hacérmelas y me aguataron como un mes más o menos, todo bien. Cuando llegó la hora de rellenármelas preferí ir a otro sitio pagando un poco más para que me las hicieran un poco mejor, porque a las 3 semanas y media alguna uña se me había levantado un poco.
Busqué un sitio más de prestigio, y acudí a GIRÓN Y NAVARRO INTERNACIONAL, en Mar de Cristal en Madrid.
Me quitaron las uñas totalmente, todas, y empezaron desde 0. Después de 3 HORAS, sí 3 horas.... cuando ya se supone que estaba vino la jefa y me dijo que me las tenía que hacer de nuevo porque su empleada se había equivocado y me había puesto otro gel!!!!!!!!!!!!! un gel que no era. Eso, además den haberme hecho heridas con sangre de tanto limarme...
Bueno, otra hora con la jefa para que haga un apaño. me dijo que seguramente se saldrían y que volviese y me las arreglaba "gratis" (era lo suyo, no??).
Al día siguiente las tenía todas levantadas, volví a los pocos días, con la condición de que no me lo hiciese la empleada de la otra vez, sino ella.
Me lo hizo todo de nuevo. Dos horas después salí con las uñas bien, aparentemente estaban muy bien hechas.
Bueno, me duraron DOS DÍAS. Dos días de verdad, a los dos días ya se me levantaban por la parte de abajo, se me enganchaban con todo... se levantaba el gel pero el tip estaba demasiado pegado, sabéis lo que sufrí con las uñas???? mis uñas se rompieron xq el gel se caia menos la parte de arriba, que arrancaba mis uñas. he estado todo el verano con las uñas rotas, débiles, fatal... Me duró dos días el gel además de sufrir primero 4 horas y después otras dos a que me las hagan...
Bueno, ya mis uñas se van recuperando... pero he sufrido lo insufrible.
Un cero para Girón y Navarro y no os lo recomiendo a nadie, mirad muy bien a dónde vais cuando vayáis a haceros cualquier cosa.

PD: tb tiene peluqueria. Mi chico se cortó el pelo el día que tardaron 4 horas, mientras esperaba. Y le hicieron sangre con las tijeras en el cuello!!!!!!! denunciable.

Yo la verdad estoy muy descontenta con Girón y Navarro. Primero me hicisteis mal las uñas de gel poniéndome otro gel que no era, al día siguiente tenía las uñas de pena rotas y cuando volví y me lo volvisteis a hacer se supone que bien me duro TRES DÍAS. Y fui a este sitio

Ver también

A
an0N_606098599z
15/10/10 a las 13:16

No eres la única.
Ni la última que tendrá una mala experiencia así. Las uñas de gel y las de acrílico están ahora muy de moda por lo que, muchos centros de estética, las ofrecen y no todos están en condiciones de hacerlo por no tener buenos profesionales. Yo no sé qué te llevó a ir a ese lugar pero, en mi caso, te puedo asegurar que estuve dos semanas buscando sitios e informándome aunque, finalmente, mi impaciencia por ponérmelas me llevó a hacer una mala elección pese a todo. Gracias a este foro, he encontrado, después de lo que me ocurrió, a una estupenda profesional que las pone como nadie. Se llama Rossy Modesova y su nick en este foro es RocknNails creo. Si la buscas en youtube podrás ver videos de cómo trabaja y la web de su centro es http://rocknnails.com. A lo mejor te pilla algo apartada porque trabaja en Alcobendas pero te aseguro de que no te vas a arrepentir pues es maravillosa. Trabaja tanto con gel como con acrílico, ha hecho e imparte muchos cursos, ha participado en campeonatos... Vamos, que las fotos que verás en su web te puedo asegurar que son muy reales. También está en Facebook, donde podrás ver más fotos aún que las de la web del negocio.
Y, a parte de ser buena profesional trabajando, es también muy buena consejera. Si te sigue interesando llevar unas uñas postizas, te la recomiendo muchísimo.
Saludos.

Y
yuefen_8685744
15/10/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_606098599z

No eres la única.
Ni la última que tendrá una mala experiencia así. Las uñas de gel y las de acrílico están ahora muy de moda por lo que, muchos centros de estética, las ofrecen y no todos están en condiciones de hacerlo por no tener buenos profesionales. Yo no sé qué te llevó a ir a ese lugar pero, en mi caso, te puedo asegurar que estuve dos semanas buscando sitios e informándome aunque, finalmente, mi impaciencia por ponérmelas me llevó a hacer una mala elección pese a todo. Gracias a este foro, he encontrado, después de lo que me ocurrió, a una estupenda profesional que las pone como nadie. Se llama Rossy Modesova y su nick en este foro es RocknNails creo. Si la buscas en youtube podrás ver videos de cómo trabaja y la web de su centro es http://rocknnails.com. A lo mejor te pilla algo apartada porque trabaja en Alcobendas pero te aseguro de que no te vas a arrepentir pues es maravillosa. Trabaja tanto con gel como con acrílico, ha hecho e imparte muchos cursos, ha participado en campeonatos... Vamos, que las fotos que verás en su web te puedo asegurar que son muy reales. También está en Facebook, donde podrás ver más fotos aún que las de la web del negocio.
Y, a parte de ser buena profesional trabajando, es también muy buena consejera. Si te sigue interesando llevar unas uñas postizas, te la recomiendo muchísimo.
Saludos.


yo no puedo hablar de este sitio pues no lo cnozco, lo que si creo es que el sitio donde ivas no te las hacian mal, te fuiste a otro para que te las hicieran mejor por que despues de 3 semanas y media alguna se habia levantado? eso creo que he leido, bueno los rellenos no se deberian hacer mas tarde de los 20 o 21 dias, despues de ese tiempo puede pasar que alguna se levante un pelin, no siempre pero puede pasar, dicho esto, lo de ahorrarse dinero a veces no es buena idea, como dice la chica con la moda ya cualquiera se pone a hacer uñas y lo que teneis que pensar que esto no es ninguna tonteria, trabajamos con objetos cortantes, limas, tornos, alicates, necesitamos habilidad, pero tambien desinfeccion, limpieza y seguridad, alguna vez os fijais en esto cuando vais a poneros las uñas?
Y por ultimo, soy amiga de Rossy Modesova y te aseguro que todo el mundo que cae en sus manos sale encantada, no solo hace unas uñas espectaculares si no que es una gran profesional, yo tambien os la recomiendo a todas las chicas de madrid

Y
yaru_723444
12/9/11 a las 18:17

Para todos los gustos
yo he estado en giron y navarro y me han tratado fenomenal me hice unas mechas me corte y peine y apesar de cobrarme baratisimo me hicieron unas mechas preciosas,

I
ibis_9576246
27/12/11 a las 23:14

A mi me va bien!!
pues yo llevo tres años haciendome allí las uñas. Primero las lleve de porcelana y cuando recibieron el gel se las vi a la dueña y me gustaron mas. Desde entonces las llevo de gel, pero el gel siempre se retira entero y lo se por que en la playa me las hicieron y es igual...! Yo estoy contenta con Girón y navarro y ademas tienen una aparatologia de primera, por lo menos en mi opinión.

T
tura_8126691
5/6/12 a las 11:35

Giro & navarro muy mallll
Muy decepcionada con giron & navarro, no se que decir, el trato a simple vista muy bien, pero luego te pones en sus manos y que dios te coja confesado, y lo digo por experiencia propia, las veces que he ido siempre pasa algo, ó es el pelo, que casi me quedo calva, o es el proceso de aparatología para la celulitis que lo realicé y nada, alli sigue, solo dejarme los bolsillos vacios, y a mi parecer el servicio que ofrecen es caro, no me ha gustado para nada este sitio, y no volveré a ir nunca mas..lo siento si alguien se enfada ó sale en defensa de la dueña, pero por mi experiencia muy mallll

A
arabia_8640611
15/6/12 a las 9:38

Giron & navarro fatalllll
UFFFF que puedo decir que no se haya dicho, poco profesionales, la dueña creo que quiere abarcar mas de lo que realmente puede, y luego vienen la prisas y trabajos malll realizados...para este negocio de c.c. colombia de Madrid un 0 patatero...TENED MUCHO CUIDADO, no lo recomiendo a nadie, aunque se pague un poco más, mejor ir a verdaderos profesionales, al final es nuestro cuerpo y luego somos nosotros lo que arrastramos todo . Un saludo

M
maikol_5299411
27/8/13 a las 16:40

Pues ha cambiado mucho giron y navarro
Pues yo me he hecho las uñas de gel en Girón y Navarro y os puedo decir que estoy muy satisfecha. Deben de haber cambiado mucho desde el desastre que te hicieron. Tambien me cortan y tiñen por cierto a un precio muy acorde a los tiempos de crisis. Los localicé por internet por unos anuncios que tienen en video y desde entones NO CAMBIO.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram