Foro / Belleza

Cual es su perfume favorito para seducir?

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 12:22
G
gihan_8680196
2/3/04 a las 7:42

hola a todas,cual es su perfume favorito para seducir? y que efecto les da ,bueno saludos a todas!

Ver también

A
anes_5695270
3/3/04 a las 13:13

Angel
Pues yo utilizo angel, se k a muchas no les gusta pq tiene un olor muy dulce, pero a los chicos si k suele gustarle, y otro k tambien me funciona es l'eau de issey, de issey miyake. pero el de angel me gusta mas y tiene un olor inconfundible.

L
luna_8559623
4/3/04 a las 12:19

Panthere de cartier


... LO QUE PASA QUE ES UN POCO CARO...

TAMBIEN ME GUSTAN COCO CHANEL, GUCCI RUSH Y GLOW DE JENNIFER LOPEZ.

UN SALUDO.

A
asya_8776927
6/3/04 a las 19:53

Atrevida
el del bote rojo.... no hay quien se me resista

Z
ziying_5620121
6/3/04 a las 21:17

El mio
FLOWER de KENZO. Me lo compre hace 3 dias y... menudo descubrimiento! Me lo eche para ir a trabajar y tuve a un compañero detras mio todo el dia para q le dijera cual era! nada mas verme me dijo: mmm q bien hueles, hueles dulce, goloso...
desde luego ya lo creo q da resultado!!

M
marthe_7988617
8/3/04 a las 12:44
En respuesta a ziying_5620121

El mio
FLOWER de KENZO. Me lo compre hace 3 dias y... menudo descubrimiento! Me lo eche para ir a trabajar y tuve a un compañero detras mio todo el dia para q le dijera cual era! nada mas verme me dijo: mmm q bien hueles, hueles dulce, goloso...
desde luego ya lo creo q da resultado!!

También es uno de mis perfumes favoritos
YO USO FLOWER DESDE HACE AÑOS, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN CASI TODOS LOS PERFUMES DE KENZO, SON RIQUÍSIMOS!!!
EL OTRO QUE USO MUCHO ES RALPH DE RALPH LAUREN, ES MUY DULZÓN, EL AZUL.
UN BESO!!!!!!

G
gianna_6271071
16/3/04 a las 20:09

Carmen de vittorio&lucchino
hola a todas:
yo utilizo ésta para salir,para mucha gente es un poco fuerte,pero a mi me encanta.
A mi novio le gusta,pero a un amigo suyo mas aun.Cada vez que lo veo siempre tiene que soltar lo bien que huelo.Yo ya le propuse que se la compre.
Asi que a ver si teneis suerte,y le gusta a vuestros susodichos
besos a todas

V
voica_9718836
4/4/04 a las 12:22

No falla
El mio es sin duda Glow de Jlo, es un perfume muy suave pero que perdura y lo cierto es q me va muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram