Foro / Belleza

Consejo de tatuaje

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:50
A
an0N_848494999z
5/10/06 a las 23:23

os queria comentar una cosa de un tatuaje.

quiero hacerme un tatuaje en el brazo concretamente en el antebrazo, es decir mirando con la palama de la mano hacia arriba desde mas o menos la muñeca hasta el codo (bueno la parte anterior del codo) me parece que muchos futbolistas lo llevab asi como puede ser fernando torres jugador del atletico de madrid

tengo 22 años y estoy convencido por mi parte. pero...

me gustaria mucho hacermelo simplemente me hecha hacia atras una cosa.
es que es un tatuaje que se va a ver mucho eso me da igual pero... en un futuro tengo miedo de que por llevar un tatuaje no me dejen trabajar o no me cojan en un trabajo simplemente por el tatuaje o simplemente por que se vea mucho.


yo creo que realmente el tatuaje dara igual por que donde yo voy a trabajar no creo que pongan problemas por que lo que estudio no lo estudia mucha gente y en ese sector es para trabajar en almacenes.estudio gestion del transporte y logistica (modulo de grado superior)
a estas alturas de la vida yo creo que si por alguien lleve un tatuaje no le dejen trabajar es una tonteria por que media españa se quedaria sin trabajo no?

gracias!!!! espero vuestras respuestas.

Ver también

S
savina_8582031
6/10/06 a las 12:58

Hola
Hoy en dia por desgracia la sociedad es la que es. Yo tengo mucho tatuajes,y nunca he tenido problemas para trabajar por eso porque los puedo esconder con la ropa sin problema.
Tengo un amigo que lleva tatuado el nombre de su padre en letra gótica dónde tu lo quieres (solo lleva ese tatuaje), y esta trabajando en mercadona,pero le ha costado un montón que le dierán el puesto por el tatuaje.Por eso te digo que lo pienses muy bien;yo ahora veo a mucha gente con tatuajes en los antebrazos o en el cuello, y eso a mucha gente le acabara trayendo problemas en el aspecto laboral, aunque la sociedad esta cambiando mucho llevar tatuajes a la vista sigue dando en muchos trabajos problemas para que te cojan.
Pienso como tu, el que lleves tatuajes no te hace trabajar mejor ni peor,pero asi son las cosas de momento, aunque muy poco a poco todo esto esta cambiando.

B
brahin_6038110
10/8/10 a las 13:50

Consejo
hola buenas me llamo daniel soy de la palma (canarias) me hice un tatoo un sol de mahori de formas tribales en el gemel en negro de unos 30cm de diametro y page 130 abra como 6 meses.
Sinceramente no te aconsejo k te lo agas a la vista pork conozco a mucha jente a la cual por tenerlos a la vista no les permiten trabajar vista al cliente en mi caso me lo hice en el gemelo pork soy hostelero y me aconsejaron k no se viera.
tambien reconozco k desde k te agas 1 vas a kerer hacerte mas yo ya toy buscado el dinero para hacerme una tarantula a color entre el hombro y la cablicula derecha ((bastante grande))

espero k te salga bien el tattoo y no te la jueges k aveces lo barato sale caro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir