Foro / Belleza

Como se vera el tatuaje los 50...60

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:29
D
dakota_8495282
15/1/08 a las 10:51

Hola, tengo intenciones de hacerme un tatuaje, pero me estan comiendo la cabeza con que con los años se vera una mancha fea...alguna mujercita de 50-60 que me quiera dar su opinion porfa........????????el tatuaje me lo hare en la ingle....abajo abajo........

Ver también

S
savina_8582031
15/1/08 a las 13:22

Hola
Yo tengo 28 años pero conozco a alguna gente de esa edad que tiene tatuajes y hay algunos que estan muy bien y otros que se ahn estropeado un poco,todo dependera de la zona del cuerpo,de la calidad de la tinta y de como lo cuides protegiendolo del sol y ese tipo de cosas.
En cuanto al dibujo te aconsejo no hacertelo demasiado pequeño porque entonces es más facil que te acabe quedando como una manchilla.

A
an0N_866496599z
15/1/08 a las 16:56

Con los años
todos los tattos con los años la tinta se va perdiendo...
eso seria ir retocandomelo yo tngo un tatto desde hace un año y el color ta bien
tienen que pasas muchos años pero te lo retocas y punto
yo hare eso

un beso

M
marisa_9896278
15/1/08 a las 20:20

Piensatelo antes de acertelo
Yo tengo una amiga k se lo izo a los 15 años i aora tiene 19 ella se lo izo todo negro es un tribal i el color se le va desgastando pero muy a poco a poco cn el tiempo. Aparte nose io eske no me lo aria me gustan muxo pero no me lo aria pk cuando tengas 50 años como tu dices se te perdera unpoco la forma i el color aver ai nose cmo te kedara pero en la barriga o en los brazo por ejemplo se te va deformando ya k engordas i tu cuerpo tambien cambia cn el tiempo pero ai eske nose komo kedara pero aver si ves k es lo k tu kieres adelnte aztelo ademas ai tmpk te influira muxo jeje

A
aitane_6917440
23/1/08 a las 10:03

Muy fácil
Yo creo que por eso no te preocupes porque todos los de tu generación iremos iguales.
Un saludo!!!!!!!!!

C
chang_6103864
24/1/08 a las 12:32

Aclarion
hola, el resultado de un tatuaje depende de ciertos factores.
El primero y fundamental es el estudio donde elijas que te lo hagan, una buena tinta y una buena tecnica de tatuaje ayudaran a que tu pekeña obra de arte aguante mas tiempo como el primer dia.

Otra cosa es como tu lo trates, el sol estropea la tinta mucho, pero si lo vas a hacer en la ingle no tendras mucho problema.

Si el diseño es pekeño y complikado mas posibilidades tiene de convertirse en un borron. De todas formas todos los tatuajes rekieren un mantenimiento cada 10 años o asi.

Lo mejor que puedes hacer es buscar unbuen estudio donde te expliken todas estas cosas.

Espero averte ayudado

Y
yasira_7986619
27/1/08 a las 20:20

No te preocupes por la edad
hola yo tengo dos tatuajes uno en el yobillo y otro en la espalda que es una enredadera del hombro asta el culo y yo pense lo mismo que tu que cuando tuviera 60 años que pasaria y ¿ saves lo que me dijo mi tatuador? que a los 60 me preocuparia de que no me doliera la artritis o que no se me olvidara tomar las 7 pastillas para todo tipo de enfermedades.Si te gustan los tattos adtele y vive la vida.bessooosssssss

D
dakota_8495282
29/1/08 a las 14:29
En respuesta a chang_6103864

Aclarion
hola, el resultado de un tatuaje depende de ciertos factores.
El primero y fundamental es el estudio donde elijas que te lo hagan, una buena tinta y una buena tecnica de tatuaje ayudaran a que tu pekeña obra de arte aguante mas tiempo como el primer dia.

Otra cosa es como tu lo trates, el sol estropea la tinta mucho, pero si lo vas a hacer en la ingle no tendras mucho problema.

Si el diseño es pekeño y complikado mas posibilidades tiene de convertirse en un borron. De todas formas todos los tatuajes rekieren un mantenimiento cada 10 años o asi.

Lo mejor que puedes hacer es buscar unbuen estudio donde te expliken todas estas cosas.

Espero averte ayudado

Gracias
por vuestra opinion.............el tattoo sera pekeñito pero no complicado, sera muy sencillo, es una mariposa pero solo kiero las lineas del contorno....si kiere hacerle alguna sombrita o algo el tatuador, veremos, pero en principio sera solo el contorno....voy a hcermelo, aunke me da un poko de miedo por mi madre...no lo sabe...aunke tengo 25 años, me da cosa ke se entere de una mala manera...pero si se lo digo me va a decir ke no, asi ke no se lo voy a decir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest