Foro / Belleza

Como me depilo las ingles???

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 23:16
A
an0N_746349399z
8/5/07 a las 13:34

ola!!!keria saber como depilarme bien las ingles yo uso a vece una makiniya pero no kita los pelitos de raiz i se ven i la cera me da yuyu!!!duele muxo?e oido abla de la crema esa depilatoria pero no se si keda bien si da buen o resultados i la cuxiya es lo peor xk me salen granitos..k ago???besito muak muak

Ver también

A
an0N_746349399z
8/5/07 a las 15:50

I cuanto valen?
oye i donde lo acen en la pelu?cuanto puede valer???muxa gracias x contestar bss wapa

A
an0N_863292399z
9/5/07 a las 10:40
En respuesta a an0N_746349399z

I cuanto valen?
oye i donde lo acen en la pelu?cuanto puede valer???muxa gracias x contestar bss wapa

Yo tengo granitos asi como verruguillas en las ingles!!
Desde hace 1 par de meses tengo como unas verruguillas en las ingles. Pienso que son de la depilación con cuchilla que lo que me ha hecho es dejarme el pelo subcutaneo.. He leiso por alguno de los foros algo sobre una crema de pelo subcutaneo de veet pero no la encuentro! No se si ha dejado de existir o alguna otra marca la tiene parecida.. Tambien he leido algo sobre el guante de crin o algo asi. No se kiero algo que me lo kite!! Si alguien sabe de algo y me puede ayudar lo agradeceria.. Gracias

A
an0N_746349499z
9/5/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_863292399z

Yo tengo granitos asi como verruguillas en las ingles!!
Desde hace 1 par de meses tengo como unas verruguillas en las ingles. Pienso que son de la depilación con cuchilla que lo que me ha hecho es dejarme el pelo subcutaneo.. He leiso por alguno de los foros algo sobre una crema de pelo subcutaneo de veet pero no la encuentro! No se si ha dejado de existir o alguna otra marca la tiene parecida.. Tambien he leido algo sobre el guante de crin o algo asi. No se kiero algo que me lo kite!! Si alguien sabe de algo y me puede ayudar lo agradeceria.. Gracias

Eso pasa!!!
si eso sera de la cuxiya seguro
yo no se como se kita ami me salia pero aora uso una makiniya desas anke tambien m salen granitos i se ve feisimo kero acerme la cera mejo creo k es lo mejo anke me da verguenza ir pero weno jaja abra k ir.bss wapa

A
an0N_863292399z
11/5/07 a las 11:36

Ya ves si que son horribles los granitos!!
Es q son como verruguillas!!pero pienso que es el pelo subcutaneo y la irritacion de la piel al no dejar crecer el vello..Estoy buscando la crema esa de Veet para pelo subcutaneo pero es q ya te digo pa mi que la han kitado del mercado.. Vaya tela... Weno si os enterais de algo por favor decidlo!Muxas gracias

A
avelia_5434871
11/5/07 a las 18:23

Lo mejor la depilación láser
yo me lo e hecho con el láser alejandrita y te olvidas de los puntitos negros y los granitos para todo el verano,porq luego te lo tienes que volver a hacer 2 veces más para que ya no te vuelvan a salir,es una pasada,me lo hago en pelostop y es super barato

E
elide_7463491
13/5/07 a las 11:04
En respuesta a avelia_5434871

Lo mejor la depilación láser
yo me lo e hecho con el láser alejandrita y te olvidas de los puntitos negros y los granitos para todo el verano,porq luego te lo tienes que volver a hacer 2 veces más para que ya no te vuelvan a salir,es una pasada,me lo hago en pelostop y es super barato

I cuanto cueta la depilacion laser???
i cuanto cuesta la depilacion laser?donde m la puedo acer en cordoba???muxas gracia.bss

W
waqar_5826933
13/5/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_863292399z

Yo tengo granitos asi como verruguillas en las ingles!!
Desde hace 1 par de meses tengo como unas verruguillas en las ingles. Pienso que son de la depilación con cuchilla que lo que me ha hecho es dejarme el pelo subcutaneo.. He leiso por alguno de los foros algo sobre una crema de pelo subcutaneo de veet pero no la encuentro! No se si ha dejado de existir o alguna otra marca la tiene parecida.. Tambien he leido algo sobre el guante de crin o algo asi. No se kiero algo que me lo kite!! Si alguien sabe de algo y me puede ayudar lo agradeceria.. Gracias

Verruguillas
debe verte un medico pues puden ser condilomas y esas son dificiles de quitar con lo q te hn dicho.....ve a tu gine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest