Foro / Belleza

Como hace la gente para mantener el pelo liso en la playa?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:00
A
adhara_6389774
14/1/09 a las 12:53

Yo es que no se que hacer con mi pelo. Por muy bien que me lo planche, incluso con las planchas, salgo a dar una vuelta por el paseo maritimo y a los diez minutos ya empiezo a notar como se me bufa y se me encrespa. Se me hacen unos rizos feisimos en el flequillo, que me pone cara lerda.
Miro a la gente a mi alrededor y no entiendo como viviendo al lado del mar puedo verlas con el pelo liso, brillante, y sin encrespar. Supongo que hay algun truco o algun producto para esos casos no? Alguien que viva en la costa me puede ayudar?
Muchas gracias

Ver también

A
adhara_6389774
16/1/09 a las 23:53

Ups
lo subo a ver si alguien me contesta

V
viola_8287378
15/10/09 a las 23:56
En respuesta a adhara_6389774

Ups
lo subo a ver si alguien me contesta

Hola chika
para mantener el pelo liso...todo es cuestion de costumbre, me explico...ps segun mi propia experiencia yo era muy crespa...y los primeros dias q empece a plancharme el cabello este se me esponjaba y encrespaba....pero debido a la costumbre de alisarlo constantemente esto no ocurria y ahora en dia mi pelo es practicamente liso, sin necesidad de plancha...eso si debes tener un buen tratamiento para tu cabello ...para q con tanta plancha no se te vuelva feo y luzca siempre brillante....espero haberte ayudado
chaooo

A
amor_5860386
16/10/09 a las 15:00

Yo vivo en la costa
y mi pelo natural es crespo. He conseguido domesticarlo, tras mucho investigar y probar. Al final, lo mejor es que te hagas un desrizado, luego cuides el pelo hidratandolo y nutriéndolo bien, por ejemplo: yo uso champu y acondicionador , antiencrespado de biolage. Cada mes me hago la biocauterización con la ampolla hidratante, y por supuesto, uso lo mejor: secador parlux ionico y planchas c2 de corioliss. Al finalizar el planchado, una gota de serum, uso el de intercosmo. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest