Foro / Belleza

Color para mas volumen

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 14:00
D
dahbia_6923292
17/4/07 a las 21:09

hola yo os queria preguntar por que ahora lo tengo castaño muy claro y lo tengo super fino y mi preguntaa es q si lo oscurezco me vere mas pelo? o da igual o si sabeis de algun color q parezca q tienes mas pelo os lo agradeceria mucho x q llevo seis meses sin tintarlo y es por q lo estoy tratando y me da miedo q vaya a peor pero me he decidido y me echare un champu sin amoniaco para q le de un poco de grosor al pelo y el color si pudiesen ayudar muchas gracias a todas

Ver también

D
dahbia_6923292
18/4/07 a las 11:47

Que lio
pues ya si q nose q hacer lo de las mechas lo tengo descartado por que estoy en tratamiento con el pelo y me lo estropearian mucho nose yo siempre he oido q el pelo mas oscuro parece como si hubiera mas pues nose q hare es q lo tengo castaño bueno casi rubio pero ya no tengo nada de tinte ni nada y se ve como un poco fino demas al no llevar nada bueno si alguna sabe algo mas sobre color q de mas volumen me gustaria q me lo dijeran lo agradeceria mucho hace un tiempo lo eche marron chocolate y parecia q tenia mas nose bueno espero vuestras respuestas gracias y un besito

A
an0N_624861499z
18/4/07 a las 14:00

Color oscuro
yo difiero de lo del color, si no quieres mechas, llevalo tirando a oscuro, en las rubias se ven mas las "calvas", el pelo claro parece menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest