Foro / Belleza

Color de ahumado de ojos que me favoreciese?

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 17:33
A
anja_589459
11/2/13 a las 17:07

¡Hola! Tengo el pelo rubio oscuro, y los ojos azul verdoso, y piel clara. Teniendo en cuenta estas características,quisiera saber qué colores de ojo ahumado me podrían quedar bien, ya que me gustan los ahumados de diferente color al negro de siempre. Gracias!!

Ver también

I
isaura_7887843
15/2/13 a las 10:57

Maquillaje de ojos
Hola!!! estoy segura que tienes unos ojos increíbles y se le puede sacar partido con casi cualquier color de sombras de ojos, solo es cosa de probar y jugar un poco con los tonos, siempre sin pasarse claro! jaja, que luego parecemos un payaso y nadie nos dice nada. Te juro que incluso mi novio me dijo una vez: que guapa vas cariño! pero con una cara rara, y resulta que no me dijo nada por no ofenderme, jajaja.
Bueno, sigo un blog desde hace un tiempo en el que dan recomendaciones de maquillaje y demás, te paso el enlace para el maquillaje de ojos color avellana, por si te puede ayudar.
http://www.makeupvictim.com/maquillaje-de-ojos-color-avellana/
Una recomendación! cómprate unas sombras de ojos que tengan varios colores para poder hacerte el smokey eye, como las 5 Couleurs de maquillaje Dior, o las Ombres 5 Lumieres de maquillaje YSL.

A
anja_589459
16/2/13 a las 17:33
En respuesta a isaura_7887843

Maquillaje de ojos
Hola!!! estoy segura que tienes unos ojos increíbles y se le puede sacar partido con casi cualquier color de sombras de ojos, solo es cosa de probar y jugar un poco con los tonos, siempre sin pasarse claro! jaja, que luego parecemos un payaso y nadie nos dice nada. Te juro que incluso mi novio me dijo una vez: que guapa vas cariño! pero con una cara rara, y resulta que no me dijo nada por no ofenderme, jajaja.
Bueno, sigo un blog desde hace un tiempo en el que dan recomendaciones de maquillaje y demás, te paso el enlace para el maquillaje de ojos color avellana, por si te puede ayudar.
http://www.makeupvictim.com/maquillaje-de-ojos-color-avellana/
Una recomendación! cómprate unas sombras de ojos que tengan varios colores para poder hacerte el smokey eye, como las 5 Couleurs de maquillaje Dior, o las Ombres 5 Lumieres de maquillaje YSL.

Muchas gracias por el consejo
Hola! Gracias, me metí en ese blog y a lo mejor me hago un smokey en tonos dorados, ya que recomiendan ese color para ojos verdes o azules....
¡A ver qué tal queda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir