Foro / Belleza

Ciru sanchez nebreda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 14:54
C
chadia_6264116
9/3/07 a las 12:23

hola soy de granada y queria operarme del pecho queria saber si alguien conoce a sanchez nebreda me hablaron muy bien del aqui y me gustaria saber mas opiniones , me gustaria operarme para antes de navidad preferiblemente en invierno porfa si sabeis algo e lo decis ok bss

Ver también

A
adelfa_8622287
27/9/07 a las 14:42

No lo hagas
hola,soy una peluquera de granada,y me opero el doctor sanchez nebreda en septiembre del año pasado de pecho y una abdominoplastia.El pecho me lo han tenido que operar dos veces mas un total de tres operaciones por fallo medico por que se me rotaban las protesis.Aun habiendome operado tres veces todavia se me siguen rotando teniendo ahora un pecho grande pero no bonito.Ademas tengo una cicatriz muy grande que no se puede disimular. Y lo de la barriga tal y como estaba antes de operarme pero con una cicatriz de cadera a cadera. A si que piensatelo antes de hacerlo. Besitos y suerte

E
ellina_6980830
16/10/07 a las 16:07

Sánchez nebreda
Hola, a mi me operó de mamas el Dr.Sánchez Nebreda, y todo fué muy bien. No tuve ningún problema. Al revés, tanto él como su ayudante, el Dr. Sánchez Herrera fueron muy atentos y cariñosos conmigo, además de buenos cirujanos. Conozco a mucha gente que ha sido intervenida por el Dr. Sánchez Nebreda, incluso de fuera de Granada, y por lo que yo sé, todas están satisfechas con el resultado de sus intervenciones.
Es un cirujano muy serio y responsable en su trabajo.
No creo que tengas problemas con él. De todas formas, yo te aconsejo que consultes con él, y saques tus propias conclusiones.
Saludos

G
greter_7195682
8/11/08 a las 14:54
En respuesta a adelfa_8622287

No lo hagas
hola,soy una peluquera de granada,y me opero el doctor sanchez nebreda en septiembre del año pasado de pecho y una abdominoplastia.El pecho me lo han tenido que operar dos veces mas un total de tres operaciones por fallo medico por que se me rotaban las protesis.Aun habiendome operado tres veces todavia se me siguen rotando teniendo ahora un pecho grande pero no bonito.Ademas tengo una cicatriz muy grande que no se puede disimular. Y lo de la barriga tal y como estaba antes de operarme pero con una cicatriz de cadera a cadera. A si que piensatelo antes de hacerlo. Besitos y suerte

Adelante
Nebreda es de los mejores que te pueden tocar a nivel nacional.Si tienes problemas de rotacion de protesis y demas...¿se te ha ocurrido pensar que podia ser consecuencia de que tu cuerpo haya reaccionado mal?....Eso son las consecuencias que hay que pagar por querer estar guapas,no siempre sale como queremos...Lo siento por tu caso, yo ahora tengo problemillas despues de 5 meses pero tengo plena confianza en este señor. Cuando pasan cosas de este tipo no es culpa de nadie pues ni el ni nosotros somos maquinas con piezas milimetricas. Asi que cuando tomeis la decision de operaros ser plenamente conscientes de que esto tambien os puede pasar a vosotras y que es un riesgo al que estamos expuestas,aunque sea minimo.
Yo espero que todo se arregle en mi caso,por que me ha dejado unos pechos preciosos,bonitos,bonitos bonitos.
Si escribieran aqui todas las chicas que estan contentas con su trabajo posiblemente ganarian con creces a las que no lo estais.
Y otro apunte, se comenta en foros que este señor es prepotente y desagradable, en mi caso he de decir que el trato ha sido excelente tanto por el como por su equipo...atentos,cariñosos y eficientes.Asi que dicho esta, si pensais en algun cirujano os animo a que vayais al doctor Nebreda...en la teknon tambien he conocido casos de encapsulamiento y es la teknon..Pensar en que sois humanas no barbies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest