Foro / Belleza

Cicatricure gel o cicatricure dermoabrasion

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 17:24
A
airin_9937511
11/9/10 a las 23:18

por favor!! tengo muchas manchas y cicatrices viejas y nuevas por acne en la cara y en las piernas porque se me entierran los pelos!

quise ir a comprar cicatricure pero vi estas dos y no se cual seria mejor para mi caso, en el lugar no me supieron decir!

la gel dice que es para cicatrices pero la dermoabrasion sera como un peeling?

ayuda!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kayla_5948877
9/10/10 a las 3:36

No la compres
HOLA YO TE VOY ACOMPRATI MI TESTONIO

YO SUFRI DE MANCHAS Y ES HORRIBLE
COPRE ESE DE CICATRICURE Y LA VERDAD ES PURA MENTIRA
NO SIRVE DE NADA AMI EN LO PERSONALNO ME SIRVIO DE NADA
NI ESE NI EL MARY KAY .
HOY EN DIA ESTOY CONTENTA PORQ ENCONTRE UNA CREMA QUE MEKITA LAS MANCHAS Y EL ACNE

ADEMAS SE USA DE DIAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI QUE NO LO COMPRES

A
airin_9937511
23/9/10 a las 5:38

Compre el gel para cicatrices
alguien podria compartirme cual fue su experiencia?

funciona? vieron resultados? lo usaron mucho tiempo?

K
kayla_5948877
9/10/10 a las 3:36
Mejor respuesta

No la compres
HOLA YO TE VOY ACOMPRATI MI TESTONIO

YO SUFRI DE MANCHAS Y ES HORRIBLE
COPRE ESE DE CICATRICURE Y LA VERDAD ES PURA MENTIRA
NO SIRVE DE NADA AMI EN LO PERSONALNO ME SIRVIO DE NADA
NI ESE NI EL MARY KAY .
HOY EN DIA ESTOY CONTENTA PORQ ENCONTRE UNA CREMA QUE MEKITA LAS MANCHAS Y EL ACNE

ADEMAS SE USA DE DIAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI QUE NO LO COMPRES

A
airin_9937511
11/10/10 a las 7:15
En respuesta a kayla_5948877

No la compres
HOLA YO TE VOY ACOMPRATI MI TESTONIO

YO SUFRI DE MANCHAS Y ES HORRIBLE
COPRE ESE DE CICATRICURE Y LA VERDAD ES PURA MENTIRA
NO SIRVE DE NADA AMI EN LO PERSONALNO ME SIRVIO DE NADA
NI ESE NI EL MARY KAY .
HOY EN DIA ESTOY CONTENTA PORQ ENCONTRE UNA CREMA QUE MEKITA LAS MANCHAS Y EL ACNE

ADEMAS SE USA DE DIAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI QUE NO LO COMPRES

Hola preciosadegera!
gracias por compartirme tu experiencia, cuanto tiempo la has usado??
yo creo que casi un mes que la utilizo y algo mas claras estan pero no se si es por el gel o porque intento no seguir tocandolas, a veces me olvido de ponerme el gel pero bueno....
cual estas utilizando ahora que ya ves resultados??

G
ghlana_6980333
13/4/12 a las 19:41

Cicatricure
hola yo a partir de los 24 la empece a usar (ya tengo 3 años usandola) porque me di cuenta que al reirme tardaban en desaparecer las lineas alrededor de mi boca, te digo k continuo usandola y lo que yo he notado es k me rio y la marca ya no aparece. Funciona en un grado minimo y mas bien creo que funciona para que el problema no se agrave. Usala te mejora el aspecto y luminosidad de la piel.

M
manela_6044794
22/1/13 a las 16:14

Holas
soy Hombre, de Chile tengo 25 años y siempre he sufrido con mi carita aunque a simple vista se ve normal y tal, he ido al doc un par de veces pero nunca me sirvio, vi que eras "esteticista" quizas confunda el termino pero uds intervienen fisicamente la cara tambien no? asi pinchan granitos y esas cosas? tengo Milliums y nose que hacer, probablemente dejar de fumar, una dieta sana y ejercicio serviria ya que (eso es la solucion para todo) pero no tengo por que cambiar toda mi vida vdd? seria como vivir una vida de otro forzada.. contra milliums sabes que tratamiento o crema me pueda servir?

saludos

Y
yin_7061208
9/7/13 a las 23:22

Crema
Donde yo puedo conseguir esa crema

S
samba_17577420
7/5/19 a las 17:24
En respuesta a airin_9937511

por favor!! tengo muchas manchas y cicatrices viejas y nuevas por acne en la cara y en las piernas porque se me entierran los pelos!

quise ir a comprar cicatricure pero vi estas dos y no se cual seria mejor para mi caso, en el lugar no me supieron decir!

la gel dice que es para cicatrices pero la dermoabrasion sera como un peeling?

ayuda!!!

¡Hola! Te pedimos una disculpa por habernos tardado en contestar. Cicatricure se ha convertido en una marca que se preocupa por las mujeres y las necesidades de su piel, por eso estamos trabajando en acercarnos más a nuestras consumidoras. Ahora estaremos más presentes, gracias por elegirnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook