Foro / Belleza

Centros de depilacion laser/fotodepilacion en madrid

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 17:41
X
xiuwei_5419134
15/12/06 a las 14:53

Hola!!

El centro en el que me estaba haciendo la fotodepilacion ha cambiado de medica, con lo maja que era!
El caso es que la nueva no me da confianza y tengo que buscar un nuevo centro.
Me recomendais alguno?? Alguna conoce el "sin pelo" de la calle Velazquez? Y el Instituto Medico Laser?
Me da igual laser o fotodepilacion (la verdad es que no se bien la diferencia entre ellos).

Gracias!!

Ver también

M
mami_6936118
15/12/06 a las 19:09

Sitios en madrid
Parece que me llevo comision por ello, pero no, es que estoy contenta.Hoy me he hecho la segunda sesion en las ingles y muy bien.La clinica es Vicente del Pino en Calle Serrano.Ademas su metodo es luz pulsada de diodo, la mas efectiva.He oido sobre el instituto medico laser, pero es mas caro.Porque en del Pino tienen buenos precios.Espero haberte aydado

X
xiuwei_5419134
15/12/06 a las 23:39
En respuesta a mami_6936118

Sitios en madrid
Parece que me llevo comision por ello, pero no, es que estoy contenta.Hoy me he hecho la segunda sesion en las ingles y muy bien.La clinica es Vicente del Pino en Calle Serrano.Ademas su metodo es luz pulsada de diodo, la mas efectiva.He oido sobre el instituto medico laser, pero es mas caro.Porque en del Pino tienen buenos precios.Espero haberte aydado

Gracias!!
Perfecto! Muchisimas gracias

I
ixeia_5545429
2/1/07 a las 10:18

En madrid pelostop, sin duda
yo voy a pelostop y me hago el laser y me va muy bien. hay 4 clinicas en madrid asi que puedes ir a la que mejor te pille. Los precios son muy competitivos, la sesion de axilas solo me cuesta 45 e, esta genial. pruebalo y veras...

A
an0N_877515399z
4/1/07 a las 19:30

Depilacion laser
hay que tener en cuenta que no es lo mismo la fotodepilacion (realizada por esteticistas) que la depilación láser (realizada por médicos).

Yo me lo estoy haciendo en el Hedonai de paseo de la habana (frente al corte ingles de castellana) y voy con una amiga. estamos muy contentas con el resultado y el precio esta muy bien, sobre todo porque ofrecen bonos de dos o tres años en los que pagas una cantidad y te dan todas las sesiones necesarias hasta que desaparezca todo el bello. además, son un encanto todas las chicas que trabajan alli y siempre paso más tiempo charlando con ellas que en la cabina con la sesión de láser

A
an0N_600367999z
11/1/07 a las 12:27

Para mi el mejor
Hola nawa
yo me fotodepile las ingles en Instimed y quedé tan satisfecha que me estoy haciendo ahora las axilas.
Además de que te fotodepila un médico, el trato es fantástico, tanto las doctoras como las recepcionistas son encantadoras por no hablar de precios y facilidades de pago que son la caña de España.

Llamales, están en la C/ Villa de Marin, 29 91 323 44 55

K
keyra_7847561
21/1/07 a las 21:50

Pelostop
Hola, no me fío de las franquicias, lo que me importa no es que me cobren dos duros sino que no tenga que estar pagándo dos duros más veces de lo necesario.

C
chelsy_6397910
23/1/07 a las 17:41

Pelostop
Hola, yo me estoy haciendo la depilacion laser en pelostop de Barcelona y va muy bien, te la recomiendo.
En Madrid hay cuatro centros.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest