Foro / Belleza

cejas decoloradas

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 22:01
X
xinyu_9861262
21/5/06 a las 16:42

ola xikas!!alguien se decolora las cejas para que le queden un poco mas claritas??esque a mi en vez de castañas se me quedan con un tono rojizo!!saveis porque es esto??ayudarme pliisss!muchas gracias!!un besito

Ver también

X
xinyu_9861262
22/5/06 a las 16:29

Lo suvooo

N
nargis_5383995
22/5/06 a las 16:53

Pues...
A mi me pasa con el pelo, aunque lo decolore jamas me queda rubio o marron, sino rojizo, supongo sera la base del pelo. Pero claro, en lugar de DECOLORARLAS.. , prueba a TEÑIRLAS con tinte un tono mas claro que el tuyo.
Y un comentario.. porque las decoloras? yo creo que unas cejas claras no favorecen.. de echo hay gente que las maquilla con lapices de cejas..

X
xinyu_9861262
22/5/06 a las 23:06


muchas gracias por conteswtar!!pues mira las decoloro porque veo mi pelo mucho mas claro que mis cejas y creo que quedarian mejor mas klaritas nose!!gracias wapa!!un besito

S
sama_5422565
24/5/06 a las 22:01

Cejas decoloradas
hola,yo si las decoloro para igualarlas con el tono de mi cabello.no del todo.me pongo el decolorante i voy controlando el proceso en el espejo hasta q consigo el tono k kiero.a veces m kedan reflejos anaranjados,pero vaya,me sulele kedar bien.he leido q en el corte ingles en el stand d bobbi brown tienen una especie d makillaje para cejas q las aclara sin tenerlas q decolorar i ademas las peina i fija.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook