Foro / Belleza

Busco tatuador/a en gran canaria

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 19:47
S
saloum_6344354
9/4/08 a las 1:58

Hola, soy Dany de fanyestilo, Salón de Peluquería y Estética. Busco un Tatuador/a con experiencia demostrable para que trabaje con nosotros en una de las cábinas. Ganarás lo que te propongas. Si te intereza, me llamas o me envias un correo: 928 204 924, fanyestilo@hotmail.com. Nuestra dirección es: calle Henry Dunant n 3, con calle Obispo Cervera n 1, Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias.

Ver también

T
tadas_6985767
11/6/10 a las 21:10

Respuesta tatuador
Hola me llampo Juan Pedro llevo 2 años tatuando y estoy buscando trabajo como tatuador. Soy de la peninsula pero eso no es problema.
Este mes me saco el cursillo higienico-sanitario(empiezo el lunes y termino el dia 29).Ya no se lo ke tardaran en darme el documento.Algunos de mis trab ajos los puedes ver en la pagina www.zonatattoos.com y mi nik es jampe.Aparte tengo mas pero no los he subido aun porke no estan terminados.
Bueno si te interesa me dices algo vale?.Un saludo.

P
peace_5659648
16/1/11 a las 11:17
En respuesta a tadas_6985767

Respuesta tatuador
Hola me llampo Juan Pedro llevo 2 años tatuando y estoy buscando trabajo como tatuador. Soy de la peninsula pero eso no es problema.
Este mes me saco el cursillo higienico-sanitario(empiezo el lunes y termino el dia 29).Ya no se lo ke tardaran en darme el documento.Algunos de mis trab ajos los puedes ver en la pagina www.zonatattoos.com y mi nik es jampe.Aparte tengo mas pero no los he subido aun porke no estan terminados.
Bueno si te interesa me dices algo vale?.Un saludo.

Interesada en tatuaje
Buenas, soy de Gran Canaria y estoy muy interesada en un tatuaje. Si no cobras mucho porfaplis!!!
Tatúas por Las Palmas?
Un saludo!

I
illan_9655890
23/6/11 a las 19:47

Tatuador/ piercer
Hola, Dany, mi nombre es Leo, hablé contigo una vez, e incluso estuve en tu salón, pero aún estaba en proyecto lo del tatuaje... ahora tengo 11 de experiencia demostrable en tatuaje y piercing, certificado Higiénico-Sanitario y vacunas al día, vivo en Gran Canaria. Hago todos los estilos, especialmente realismo y colores, Puedes ver mis trabajos en facebook: Leo Garcia thelionprint@hotmail.com
y mi móvil: 680 617 127

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir