Foro / Belleza

Bio ionic es el alisado japones?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 3:28
A
aiman_8238219
6/9/04 a las 23:34

Me gustaría hacerme el alisado japones porque estoy harta de andar todo el día alisandome el pelo pero en Málaga capital solo he encontrado peluquerias en las que anuncian este tratamiento, pero no se si es exactamente el alisado japones. Se que cuesta unos 300 euros, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho y no me gustaria ir de conejillo de indias. Os agradeceria que me lo aclararais, Gracias a todas y un saludo.

Ver también

Z
ziyan_5955506
7/9/04 a las 13:15

Yo tambien!
Hace poco estube en una pelu donde hacen le bio ionic, me lo estubieron explicando, me cuesta 250 + o -, a mi tambien me gustaria saber si es lo mismo o no, en que se diferencian, quiero hacermelo pero no lo tengo muy claro.
AYUDA!

A
an0N_691549499z
28/1/05 a las :23
En respuesta a ziyan_5955506

Yo tambien!
Hace poco estube en una pelu donde hacen le bio ionic, me lo estubieron explicando, me cuesta 250 + o -, a mi tambien me gustaria saber si es lo mismo o no, en que se diferencian, quiero hacermelo pero no lo tengo muy claro.
AYUDA!

Alisado japones
EL bioionic es uno de los tantos alisados que existen, da buenos resultados en cabellos virgenes sin mechas ni decoloraciones, el unico que permite trabajar con todo tipo de cabellos es el japalook de paimore, los precios son los mismo. Pregunta en los foros o lee sobre los resultados.
Saludos¡

A
an0N_588975999z
28/1/05 a las 18:56

Alisado japones
EL UNICO ALISADO JAPONES QUE EXISTE ES EL DE PAIMORE.TODOS LOS DEMAS SON COPIAS QUE ENOOOOOOOOO SE PUEDEN HACER SOBRE CABELLOS COLOREADOS O CON MECHAS.MUCHO CUIDADO.UN ABRAZO

R
rene_8988755
7/2/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_691549499z

Alisado japones
EL bioionic es uno de los tantos alisados que existen, da buenos resultados en cabellos virgenes sin mechas ni decoloraciones, el unico que permite trabajar con todo tipo de cabellos es el japalook de paimore, los precios son los mismo. Pregunta en los foros o lee sobre los resultados.
Saludos¡

El mejor es bioionic
el mejor es bioionic,no es un alisado japones,es un retexturizado, que quiere decir esto,que cambia la textura del cabello,despues de un mes el pelo esta mejor que antes mas hidratado y con brillo,ademas no alisa aplanando si no que deja el pelo redondo(no se si me esplico,se peina mejor que un japones),yo no tengo dudas el mejor es bioionic,ademas se puede hacer sobre pelos super aclarados(pero ojo solo en buenas peluquerias,su precio va de 200 a 350.

R
rene_8988755
7/2/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_691549499z

Alisado japones
EL bioionic es uno de los tantos alisados que existen, da buenos resultados en cabellos virgenes sin mechas ni decoloraciones, el unico que permite trabajar con todo tipo de cabellos es el japalook de paimore, los precios son los mismo. Pregunta en los foros o lee sobre los resultados.
Saludos¡

El mejor es bioionic
el mejor es bioionic,no es un alisado japones,es un retexturizado, que quiere decir esto,que cambia la textura del cabello,despues de un mes el pelo esta mejor que antes mas hidratado y con brillo,ademas no alisa aplanando si no que deja el pelo redondo(no se si me esplico,se peina mejor que un japones),yo no tengo dudas el mejor es bioionic,ademas se puede hacer sobre pelos super aclarados(pero ojo solo en buenas peluquerias,su precio va de 200 a 350.

S
serin_7987312
15/2/08 a las 16:56

Yo me he hecho el bioionic retex
hola deciros que ayer fui a una peluqueria q hacian el alisado c on bionic,mi pelo era fino y rizado y hoy esta expectacular! no me lo creo ni yo es una pasada os lo recomiendo a todas las que soñeis con un pelo liso y brillante. me costo unos 350 eur
saludos

N
noelle_715274
6/6/08 a las 12:59
En respuesta a rene_8988755

El mejor es bioionic
el mejor es bioionic,no es un alisado japones,es un retexturizado, que quiere decir esto,que cambia la textura del cabello,despues de un mes el pelo esta mejor que antes mas hidratado y con brillo,ademas no alisa aplanando si no que deja el pelo redondo(no se si me esplico,se peina mejor que un japones),yo no tengo dudas el mejor es bioionic,ademas se puede hacer sobre pelos super aclarados(pero ojo solo en buenas peluquerias,su precio va de 200 a 350.

Yo me hice el bio ionic
Yo me hice el alisado bio ionic y estoy totalmente decepcionada.
Lo único a favor que puedo decir es que no se me ha estropeado demasiado el pelo. Pero después de tres intentos y tres mañanas de mi tiempo perdidas y teniendo el pelo simplemente ALGO ONDULADO, no han conseguido dejármelo liso, así que para qué he pagado un dineral si se me sigue ondulando? Y pasándome el secador alisador tampoco queda una maravilla.
Se supone que te lo alisas para lavar y listo y así no estropear con secadores ni planchas, pero si tengo que seguir usando el secador...para qué pago por un "alisado definitivo"?
Y puedo compararlo con la primera vez que me hice un alisado, que fue el de paimore, y ese me quedó liso, liso, no tenía que hacer nada después de lavarlo. Verdad es que algo se estropeó el pelo, pero se compensaba con llevar una melena perfectamente lisa, no como ahora que sigo llevando el pelo desarreglado.

E
edi_7006267
8/7/08 a las 23:00
En respuesta a noelle_715274

Yo me hice el bio ionic
Yo me hice el alisado bio ionic y estoy totalmente decepcionada.
Lo único a favor que puedo decir es que no se me ha estropeado demasiado el pelo. Pero después de tres intentos y tres mañanas de mi tiempo perdidas y teniendo el pelo simplemente ALGO ONDULADO, no han conseguido dejármelo liso, así que para qué he pagado un dineral si se me sigue ondulando? Y pasándome el secador alisador tampoco queda una maravilla.
Se supone que te lo alisas para lavar y listo y así no estropear con secadores ni planchas, pero si tengo que seguir usando el secador...para qué pago por un "alisado definitivo"?
Y puedo compararlo con la primera vez que me hice un alisado, que fue el de paimore, y ese me quedó liso, liso, no tenía que hacer nada después de lavarlo. Verdad es que algo se estropeó el pelo, pero se compensaba con llevar una melena perfectamente lisa, no como ahora que sigo llevando el pelo desarreglado.

Creo que no te lo han hecho bien
es dificil creer lo que dices,porque si te lo ha hecho un buen profesional con su correspondiente formacion no estarias comentando esto,sino todo lo contrario, porque el retex queda totalmente liso tanto en cabello natural,cabello con color y cabello con mechas si esta bien realizado, puede ser: que el profesional que te lo ha hecho no tiene la suficiente formacion o la tiene y no ha hecho bien su trabajo te lo puedo garantizar, ademas como comentas es el unico retexturizado que trata tu cabello mientras se realizada el cambio de estructura , por eso dices que no se te ha estropeado tanto el pelo.un saludo

E
edi_7006267
8/7/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_588975999z

Alisado japones
EL UNICO ALISADO JAPONES QUE EXISTE ES EL DE PAIMORE.TODOS LOS DEMAS SON COPIAS QUE ENOOOOOOOOO SE PUEDEN HACER SOBRE CABELLOS COLOREADOS O CON MECHAS.MUCHO CUIDADO.UN ABRAZO

Bioionic
creo que conoces poco el mercado de los alisados permanente (alisado japones), pero ademas existe una firma que se basa en la retexturizacion capilar eso quiere decir que le dan a la fibra capilar todo lo que le falta proteinas,nutricion e hidratacion y ademas cambia la estructura del pelo, de rizado a ondulado y de ondulado a liso permanente y si lo deseas despues puedes darle el estilo que quieras, si esta liso permanente lo trabajas como un pelo natural un poco de espuma y difusor o un producto de estilo y a trabajar tanto en pelo virgen,coloreado o con mechas y esto se llama BIO IONIC, informate te lo aconsejo. chao

T
tida_8784637
21/8/08 a las 8:44
En respuesta a rene_8988755

El mejor es bioionic
el mejor es bioionic,no es un alisado japones,es un retexturizado, que quiere decir esto,que cambia la textura del cabello,despues de un mes el pelo esta mejor que antes mas hidratado y con brillo,ademas no alisa aplanando si no que deja el pelo redondo(no se si me esplico,se peina mejor que un japones),yo no tengo dudas el mejor es bioionic,ademas se puede hacer sobre pelos super aclarados(pero ojo solo en buenas peluquerias,su precio va de 200 a 350.

Me han timado??
Hola, yo acabo de hacerme el tratamiento de bio ionic en Granada y me han cobrado 400 euros en una melena media. Me han dicho que tenía mucho pelo y que han utilizado mucho producto. Me han timado?? Gracias.

A
ainara_9402361
4/9/08 a las 16:46
En respuesta a edi_7006267

Creo que no te lo han hecho bien
es dificil creer lo que dices,porque si te lo ha hecho un buen profesional con su correspondiente formacion no estarias comentando esto,sino todo lo contrario, porque el retex queda totalmente liso tanto en cabello natural,cabello con color y cabello con mechas si esta bien realizado, puede ser: que el profesional que te lo ha hecho no tiene la suficiente formacion o la tiene y no ha hecho bien su trabajo te lo puedo garantizar, ademas como comentas es el unico retexturizado que trata tu cabello mientras se realizada el cambio de estructura , por eso dices que no se te ha estropeado tanto el pelo.un saludo

Necesito ayuda!!! bio ionic
Yo me hice el bio ionic en abril, pero antes me lo trataron en la pelu, y aún así no me quedó bien, me lo volvieron a repetir, y nada de nada. Me dijeron que no sabía lo que podía pasar, que fuera todas las semanas a hacerme tratamientos, sin ningún gasto. Pues hasta el día de hoy he ido a hacerme tratamientos todas las semanas, y mi pelo sigue igual de encrespado o más, no lo tengo ni rizado ni liso, un asco de verdad.
No se lo que hacer, porque antes de hacerme el bio ionic le dije a la chica de hacerme una prueba en un mechón y ella me dijo que no hacia falta, pues ahora mira las consecuencias.
Además es una de las mejores peluquerias de Elche.
No se que decirle, porque el dinero no me lo devuelven, pero hacerme más tratamientos tampoco sirve de nada, que me aconsejáis que les diga.
No se si hacerme otro tipo de alisado japones con otra marca, para que se me quede mejor, o me dañará mucho el pelo?
Muchas gracias.

N
naike_7843085
18/11/08 a las 17:32
En respuesta a serin_7987312

Yo me he hecho el bioionic retex
hola deciros que ayer fui a una peluqueria q hacian el alisado c on bionic,mi pelo era fino y rizado y hoy esta expectacular! no me lo creo ni yo es una pasada os lo recomiendo a todas las que soñeis con un pelo liso y brillante. me costo unos 350 eur
saludos

"yo me he hecho el bioionic retex"
Hola luly969, donde te lo hiciste??

Z
zhang_6084321
23/5/09 a las 3:35
En respuesta a ziyan_5955506

Yo tambien!
Hace poco estube en una pelu donde hacen le bio ionic, me lo estubieron explicando, me cuesta 250 + o -, a mi tambien me gustaria saber si es lo mismo o no, en que se diferencian, quiero hacermelo pero no lo tengo muy claro.
AYUDA!

Bio ionic es lo mejor
Hola a todas
Solo quiero aconsejarles a aquellas que aun tienen dudas de cual alisado es el mjo yo me hice hace poco el alisado bio ionic y solo puedo decirles que es la mejor inversión que le le puede hacer a nuestro cabello. Yo me lohice en Colombia pero me imagno que en cada Pais deben existir los expertos en este tipo de alisado ... no lo duden mas tomen la decision es lo maximo
Saludos

J
jaira_5889757
26/5/09 a las 16:01

Alisado japonés?
Hola Victor mi nombre es Miguel y tengo un salón de peluquería en Barcelona.
He leido tu escrito y me gustaría hacerte una pregunta. En las botellas de bio ionic, donde pone Made in ........... que es lo que pone? cual es el pais de fabricación?
Espero tu respuesta ya que es un tema que me interesa bastante, lo discutimos entre compañeros y me gustaría saber quien tiene razón.
Un abrazo.

Z
zhang_6084321
27/5/09 a las 3:18
En respuesta a ainara_9402361

Necesito ayuda!!! bio ionic
Yo me hice el bio ionic en abril, pero antes me lo trataron en la pelu, y aún así no me quedó bien, me lo volvieron a repetir, y nada de nada. Me dijeron que no sabía lo que podía pasar, que fuera todas las semanas a hacerme tratamientos, sin ningún gasto. Pues hasta el día de hoy he ido a hacerme tratamientos todas las semanas, y mi pelo sigue igual de encrespado o más, no lo tengo ni rizado ni liso, un asco de verdad.
No se lo que hacer, porque antes de hacerme el bio ionic le dije a la chica de hacerme una prueba en un mechón y ella me dijo que no hacia falta, pues ahora mira las consecuencias.
Además es una de las mejores peluquerias de Elche.
No se que decirle, porque el dinero no me lo devuelven, pero hacerme más tratamientos tampoco sirve de nada, que me aconsejáis que les diga.
No se si hacerme otro tipo de alisado japones con otra marca, para que se me quede mejor, o me dañará mucho el pelo?
Muchas gracias.

Les escribo desde colombia bogota bio ionic
Hola quiero contarles que me realice el alisado bio ionic en Bogota a manos de un super experto, me dejo el cabello divino, nunca antes habia tenido el cabello tan sano claro esta es un poco costoso pero vale la pena, ahora mi cabello esta liso brillante saludable es increible. Si alguien en Bogota quiere saber mas me pueden escribir al correo diana.molina74@yahoo.com

J
jaira_5889757
5/6/09 a las 16:39

Alisado japones?
victoooooooooooooooooooooooooo oooooooor
contestame por favor, que llevo esperando muchos dias porfa.
un saludo

E
ensaf_7457464
6/7/09 a las 11:06

Alisado japones en malaga - bio-ionic
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. Me costo 350 con un tratamiento de hidratacion al principio y uno de proteinas al final. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

L
liezel_5683850
25/8/09 a las 2:32
En respuesta a zhang_6084321

Les escribo desde colombia bogota bio ionic
Hola quiero contarles que me realice el alisado bio ionic en Bogota a manos de un super experto, me dejo el cabello divino, nunca antes habia tenido el cabello tan sano claro esta es un poco costoso pero vale la pena, ahora mi cabello esta liso brillante saludable es increible. Si alguien en Bogota quiere saber mas me pueden escribir al correo diana.molina74@yahoo.com

Me cuentas
Hola me parece fantastico lo de tu cabello me cuentas en que parte de Bogotá te realizaste el alisado

L
laxmi_6308801
28/9/09 a las 5:26

Katia25
estoy loka como tu....jejeje no sé mas a kien pedir ayuda.
Y tú que tal?
Ya lo has hecho el pelo?
Te a gustado....ahora estoy yo loka leendo todo sobre el tema...y aun no sé que hacer.
bueno,saludos

N
noelia_8452017
3/1/10 a las :38
En respuesta a zhang_6084321

Bio ionic es lo mejor
Hola a todas
Solo quiero aconsejarles a aquellas que aun tienen dudas de cual alisado es el mjo yo me hice hace poco el alisado bio ionic y solo puedo decirles que es la mejor inversión que le le puede hacer a nuestro cabello. Yo me lohice en Colombia pero me imagno que en cada Pais deben existir los expertos en este tipo de alisado ... no lo duden mas tomen la decision es lo maximo
Saludos

Porfa ayudame
soy de colombia y vivo en palmira valle, quiero saber donde obtengo el producto o donde me lo pueden aplicar. tambien el costo y cuanto dura.
mil gracias por tu ayuda gracias.
mfrica.

M
mayla_8801004
29/9/10 a las 20:00

Bio ionic es el mejor alisador
hola llevo 11 años trabajando con muchos alisadores y puedo hacegurar que este alisador es el mejor te lo deja liso y a la vez quita el alisado la misma casa a sacado otro que se llama natural ion comples es mas barato dura 3 meses pero no alisa si no que quita el escrepamiento y sale mas barato es para las personas que no le gusten el pelo tan liso pero lo tenga muy escrepado sale 100 y el que te lo deja liso sale 300 pero regalamos los productos para que te lo hidrataes en casa serun mascarilla y chanpu marbella telefono951968279 espero que alla sido de ayuda gracias a todas y un saludo.

S
sarahi_9491942
12/12/11 a las 3:28
En respuesta a edi_7006267

Bioionic
creo que conoces poco el mercado de los alisados permanente (alisado japones), pero ademas existe una firma que se basa en la retexturizacion capilar eso quiere decir que le dan a la fibra capilar todo lo que le falta proteinas,nutricion e hidratacion y ademas cambia la estructura del pelo, de rizado a ondulado y de ondulado a liso permanente y si lo deseas despues puedes darle el estilo que quieras, si esta liso permanente lo trabajas como un pelo natural un poco de espuma y difusor o un producto de estilo y a trabajar tanto en pelo virgen,coloreado o con mechas y esto se llama BIO IONIC, informate te lo aconsejo. chao

Algunas preguntillas
Hola,soy Sonia de Granada y estoy dudando hacerme un tratamiento de keratina solo o el alisado de Bio ionic.Mi pregunta es,que si despues de hacerte el alisado puedes volver a darte unas onditas con la plancha o con los rulos.Mi pelo es muy encrespado y la keratina sola me va bien pero liso no se queda claro,aunque me quita el encrespamiento.Y quiero dar un paso más,a liso completamente para el día y si una noche quiero darme un toque diferente,no se si es posible una vez que ya este liso permanente.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook