Foro / Belleza

Barras de labios

Última respuesta: 9 de marzo de 2003 a las 13:09
C
charo_9376312
21/1/03 a las 18:39

podeis dcirme barras de labios que os gusten, conozco muy pocas

Ver también

I
inesperta
21/1/03 a las 21:27

Yo, las que tengo son....
hola!!

La cverda s que yo conozco unas pocas pero tp conozco mucha...

Las que mas me gustan son de maybeline pero no las de diamante que han salido ahora (para mi gusto son mu malas y mu caras). Sino las otras, las de toda la vida que estuche es oscuro.. esas me encantan!! tiene una textura muy cremosa y duran mucho dependiendo de cual te compres.

Despues tengo otras de maxfactor lipfinity que para mi me resulta muy buena por dura mucho, pero no eches mucho del color. Esa es fija y la verda es que dura mucho.

Despues tengo de Yves Rocher algunas baras y brillos. y en esa marca hay muchas clases de barras y de muy buena calidad. A mi me gusta Color Nature; los brillos tiene mucho color y son muy cremosos y las barras son muy suabes.

Luego tb tengo barras de Avon que tb tiene muchas clases de barras y de tipos...

Luego tengo un brillo de glamour y me gutsa mucho tb, lo que pasa es que es un poco caro pero tb son muy buenos...

y ya no tengo mas... Pero bueno.. too es que te acerces las perfumerias las tiendas de cosmetica y te acerques a ver...

hombre, estas marcas son mas comerciales y mas baratas.Luegos estan otras que son de mas calidad y ya las que son de profeional y eso, pero todo eso es cuestion de informate y de buscar...

Espero haberte ayudado.

R
ruyi_8681141
22/1/03 a las 14:20

Hola tatlula
Pues mis barras favoritas son sin duda las de MAC,tienen un montón de colores y de acabados,satinados,mates,hidratantes etc.
Además duran mucho y huelen muy bien!
Besos!

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 15:00

Hola
Yo tampoco tengo muchas pero las que mas me gustan son:
. los de la línea coleurs natures de YVES ROCHER, pq son muy cremosas y no resecan los labios en absoluto. Tb. la linea Yria es muy buena (tb Yves Rocher)
. Los lapices labiales permanentes de maybelline, son bastante permanentes xo no muy hidratantes.
. Las barras de labios de Yves Saint Laurent son muy buenas, muy permanentes y huelen genial.

Besitos

B
betina_5656422
9/3/03 a las 13:09

Muchas
Me gustan mucho las de Clinique, en general, pero tuve una mala experiencia con una, en teoria, super hidratante factor 15. Chanel deja un color puro de larga duracion. Me encantan las de Guerlain aunque el envase es muy aparatoso. Por ultimo, los gloss de Origins es lo mejor que he probado en mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook