Foro / Belleza

Baño de color en cabello negro???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 2:03
E
elma_6025308
29/9/10 a las 15:41

Hola chic@s, bueno pues les voy a contar una pequeña duda q tengo...me gustaria pintarme mi cabello ..hace años q m pinte una vez y no cojio nada d nada , mi cabello es negro y simplemente m gustaria pintarmelo un castaño bajo...algo q no se note mucho la diferencia. Lei sobre EL BAÑO DE COLOR puedo utilizar eso para aclarar un poco mi cabello...es tan fuerte como los tintes normales....??????

Cabe decir q mi cabello es negro natural...hace unos 4 años m lo pinte y el tiente fue muy fuerte para mi CREO Q TUVE UNA ALERGIA porq m picaba mucho la cabeza...es por eso q busco algo suave.


Espero q m puedan ayudar......graciassss!!!!!

Ver también

A
aynur_6217974
7/10/10 a las 16:36

Baño de color en cabello negro
Hola maya4359!

Yo también tenía el pelo negro y hace unos das decidi darme un baño de color en un tono violin, la verdad es que pensé que no me cogería nada de color, pero algo se nota, con unos reflejitos muy suaves.

He de decirte que el baño de color es mucho más suave que un tinte y la verdad que lo que me ha pasado a mí es que se me ha hidratado un montón el pelo y lo tengo mucho más brillante.

A mi no me hizo ninguna alergia pero no se a ti, pero es recomendable siempre hacerse una prueba para corroborar de que no te de alergia!!

Mucha suerte!

O
omara_8800906
7/10/10 a las 19:45

Http://peludeautor.blogspot.com/
Este blog es para vos. tiene carta de colores, ficha y profesionales que te responden gratis y te guian en eltrabajo que tengas que hacer.

P
paula_8287034
8/10/10 a las 20:23

no te preocupes no pasa nada
Hola como estas mira si lo que quieres es solo darle un matiz a tu cabello conservandolo un tanto oscuro, busca una estilista ue use productos con un bajo contenido de amoniaco., hay varias marcas finas que son muy buenas para personas con la sensibilidad que tu tienes en el cuero cabelludo.. y solo tiene que usar un activador de volumen diez., el picor en la cabeza no simpre es una alergia, es la sensibilidad que tienes., y es lógica cuando no estas acostumbrada a usar productos cosméticos en el cuero cabelludo..

S
suimei_8090499
4/11/12 a las 2:03

Ok
pero te lo pintes mejor aste un enjuagre de el color que quieras yo me lo quiero pintar de negro pero me dicen que no es recomendado que mejor me haga un enjuagre negro pero también necesito recomendaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook