Inicio / Foro / Belleza / Ayuda sobre dalacin topico


Ayuda sobre dalacin topico

23 de agosto de 2005 a las 9:15

hola chicas, he leido por aqui que el dalacin topico se puede encontrar en las farmacias y va muy bien para el acne. es cierto? Yo es que desde hace ttiempo tengo problema de acne en el pompis :S y la verdad es que a parte de "molesto" es antiestetico y, he probado de todo... ponerme dos veces al dia una aspirina (mezclada den agua) con un algodoncito, aloe vera......y si, se va pero a los pocos dias empieza a salir de nuevo. tambien he intentado cambiar de braguitas por si la tela me produce algun tipo de alergia, pero nada..
En fin, aconsejarme please.

24 de agosto de 2005 a las 13:36

Mi experiencia con dalacin
HOLA! A mi me recomendo el medico darme dalación topico en los granitos, que a mucha gente le iba muy bien. Yo estuve dandome alguna tiempo (y ahora de vez en cuando me doy tmb), y la verdad es q no he notado nada. Pero bueno, todas las pieles no son iguales, tu prueba por si acaso. Es muy comodo de dar y no es caro. Además tiene antibiotico.

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 23:03

Pues yo creo q...
yo tambien lo utilizo y la verdad es que no me hace mucho efecto... bueno si me hace, pero a largo plazo... al menos me consuelo pensando que como tiene antibiotico y lo suelen recomendar los medicos, no puede ser tan "arriesgado" como comprarse potingues de esos que anuncian por la tele y que no se sabe muy bien que llevan
una amiga mia tiene granos en el culete y tambien en la vulva y me ha dicho que usa unas toallitas con antibiotico, parecido a dalacin pero un poco mas potentes... eso dice, pero aun no se el nombre, cuando lo sepa si quieres te aviso ella dice que le van fabulosas

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 3:23

Dalacin topico
hola lornessa!
q tal?? yo tambien he utilizado el dalacin topico hace unos años cuando era mas jovencita. la verdad ke no tenia mucho acne, y eso junto con un jabon de avena me fue de maravilla. los granos me desaparecieron enseguida. hace un tiempo me volvieron a salir granos y no me hizo efecto, pero nose... el diferine tb es para los granos, y la gente habla de maravilla de el. yo tb lo utilice y mucho efecto no me hizo. suerte!

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 2:57

Sobre el dalacin
holaa,bueno he leido por ahi que hablais del dalacin, es que a mi me ha dado alergia y tengo ahora mismo la cara fatal,por eso aconsejo que primero pruebes un poco en el brazo...si no..lo pasas mal despues..no hagas como yo.un saludo.

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 21:40

Acné y dermatits
'Hola Lornessa! Dalancín Tópico es una locciónm muy buena para el acné, a mi me la recetó un dermatologo.Pero creo que deberías ir tu misma al dermátologo porque lo del pompis no es acné, debe de ser una dermatitis y es mejor que te lo miren porque si no la tratas bién puede ser perjudicial.Consultaló en tu centro de salud y el médico de cabecera te mandará al dermatologo.Espero que te sirva de algo.Un saludo.

Me gusta

4 de agosto a las 16:22

Dalacin
Hola, me lo han recetado para acné invertido.
Sí tu problema es acné o postulitis en las nalga debes encontrar solución. Es muy, muy molesto.
¿ Te sale en otras zonas?
Insiste en ese tema, puedes ser un síntoma de otra enfermedad, es mi caso.
Un abrazo, entiendo tu situación.

Me gusta

4 de agosto a las 16:22

Dalacin
Hola, me lo han recetado para acné invertido.
Sí tu problema es acné o postulitis en las nalga debes encontrar solución. Es muy, muy molesto.
¿ Te sale en otras zonas?
Insiste en ese tema, puedes ser un síntoma de otra enfermedad, es mi caso.
Un abrazo, entiendo tu situación.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Duda: dalacin topico

    9 de abril de 2006 a las 13:15

  • La unica forma de ponerse morena

    11 de marzo de 2009 a las 18:54

Conversaciones más activas

Principio de la página