Foro / Belleza

Ayuda!! mi bolso huele mal!!! d: urgeeee

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 4:14
L
liane_9606131
11/5/13 a las 20:13

Hola chic@s!! Necesito un consejo!

Resulta que le presté un bolso de piel a una amiga, pero cuando me lo regresó le descubrí algunas cosas, además de un olor horrible!

Tenía, además de bastante basura, un cigarro deshecho! al parecer solo le fumó una parte y el resto lo regresó al bolso y se deshizo... los pedazos de tabaco estaban por todas partes! Además, no se que maquillajes o cremas use que se le quedó un olor muy desagradable dentro (junto con el olor a cigarro....)

Obviamente le reclamé, pero no le confío de nuevo mi bolso... y no se cómo quitarle ese olor! Alguien podría decirme que hacer?? Me gusta mucho mi bolso aunque me digan envidiosa, no lo vuelvo a prestar!

Agradeceré mucho sus consejos!!!

Ver también

T
tewfik_6751498
15/5/13 a las 3:32

Ve a una tintorería
Yo consultaría a una tintorería. Siendo piel, no creo que se pueda limpiar fácilmente, pero ellos son profesionales y deben de estar habituados a estas cosas. Y siempre te podrán aconsejar. Si te lo pueden limpiar allí, es de suponer que se irá el olor (y yo, sinceramente, le pediría a mi amiga que pagase los gastos, puesto que no ha tenido mucho cuidado con él, precisamente. Y francamente, si te lo van a devolver así, yo tampoco se lo volvería a prestar ).

Puedes usar ambientadores para bolso, aunque esto suele ser de uso continuado para EVITAR que huela mal. Si lo usas sin limpiarlo primero, lo más probable es que se mezclen ambos olores y el resultado no sea bueno en absoluto.
Así que te recomiendo limpiarlo primero.

Puede que suene algo raro, pero con bolsos de piel yo uso ambientador de calzado en spray (no de los que tienen polvos, solo en spray!). Al fin y al cabo, ese también se puede usar en zapatos de piel, así que no daña el bolso. Y si tiene un aroma que te guste, ¿por qué no usarlo?

Suerte!!

L
liane_9606131
15/5/13 a las 4:14
En respuesta a tewfik_6751498

Ve a una tintorería
Yo consultaría a una tintorería. Siendo piel, no creo que se pueda limpiar fácilmente, pero ellos son profesionales y deben de estar habituados a estas cosas. Y siempre te podrán aconsejar. Si te lo pueden limpiar allí, es de suponer que se irá el olor (y yo, sinceramente, le pediría a mi amiga que pagase los gastos, puesto que no ha tenido mucho cuidado con él, precisamente. Y francamente, si te lo van a devolver así, yo tampoco se lo volvería a prestar ).

Puedes usar ambientadores para bolso, aunque esto suele ser de uso continuado para EVITAR que huela mal. Si lo usas sin limpiarlo primero, lo más probable es que se mezclen ambos olores y el resultado no sea bueno en absoluto.
Así que te recomiendo limpiarlo primero.

Puede que suene algo raro, pero con bolsos de piel yo uso ambientador de calzado en spray (no de los que tienen polvos, solo en spray!). Al fin y al cabo, ese también se puede usar en zapatos de piel, así que no daña el bolso. Y si tiene un aroma que te guste, ¿por qué no usarlo?

Suerte!!

Gracias!!
si, voy a intentar ir a una tintorería... ya lo había pensado pero no he tenido tiempo de pasar a una.
Lo de los ambientadores no tenia ni idea! no sabía que existían jejeje en que tipo de tiendas puedo conseguirlos? en zapaterías?
Te agradezco mucho tus consejos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir