Foro / Belleza

ayuda de profesionales! que extensiones son mejores!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 17:35
A
an0N_834230699z
24/11/08 a las 12:02

hola, a ver, no hago ams que leer foros, y la verdad...no se ya que hacer.

que extensiones son las mejores, las adesivas o las de grapas?
que es mejor,ir a un sitio que te cobren 300 eurosy que te las pongan, (precio aproximado) o comprarme yo el pelo.
me lo puedo comprar yo por internet? es facil poner las extensiones tu misma?

espero vuestra respuesta

Ver también

B
bayane_8574289
24/11/08 a las 18:28

Hola...
mira, no hay unas extensiones mejores q otras en cuanto al sistema de colocación, cada uno te dirá una cosa, es como la cocacola y la pepsi... hoy en dia tienes muchos sistemas para elegir:

con hilo
con keratina
con grapas en manta
con grapas en mechones individuales
adhesivas
con clip...

Para mi lo mas importante es la elección del pelo, si vas a estar un tiempo con ellas es muy importante la calidad y que no llegues a aborrecer las extensiones, el mejor cabello que existe es el cabello REMY, busca una marca de confianza y compralas en un sitio especializado, donde puedas verlas y tocarlas, con la marca que yo trabajo tenemos 80 colores en la carta de color, asi que cuando leo que la gente las compra por internet me parece una locura... tanto por el color como por la calidad del pelo.


Yo las llevo de keratina y realmente son las que más se colocan, pero hay un mercado de cabello tejido que tiene bastante movimiento, posiblemente porque son más economicas, pero para mi mas incomodas.

Espero haberte ayudado.

Ana

A
an0N_811714999z
24/11/08 a las 23:21
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
mira, no hay unas extensiones mejores q otras en cuanto al sistema de colocación, cada uno te dirá una cosa, es como la cocacola y la pepsi... hoy en dia tienes muchos sistemas para elegir:

con hilo
con keratina
con grapas en manta
con grapas en mechones individuales
adhesivas
con clip...

Para mi lo mas importante es la elección del pelo, si vas a estar un tiempo con ellas es muy importante la calidad y que no llegues a aborrecer las extensiones, el mejor cabello que existe es el cabello REMY, busca una marca de confianza y compralas en un sitio especializado, donde puedas verlas y tocarlas, con la marca que yo trabajo tenemos 80 colores en la carta de color, asi que cuando leo que la gente las compra por internet me parece una locura... tanto por el color como por la calidad del pelo.


Yo las llevo de keratina y realmente son las que más se colocan, pero hay un mercado de cabello tejido que tiene bastante movimiento, posiblemente porque son más economicas, pero para mi mas incomodas.

Espero haberte ayudado.

Ana

Www.anka-2.com para mi las mejores
TIENES LO QUE QUIERAS LO ULTIMO DE LO ULTIMO AL MEJOR PRECIO Y ADEMAS
TIENEN A DESIVAS INCLUSO TEATIENDEN POR TELEFONO MUY GUAY

A
an0N_849027299z
2/12/08 a las 17:35

A mi.........
para las mi las mejores con diferencia son las de queratina. llevo años usandolas y no e tenido ningun problema con ellas. yo las pongo, soy de barcelona y cobro entre 250 y 300 dependiendo de la cantidad de cabello. mi mail es: miregolfo@hotmail.com por si alguien esta interesado. gracias. el precio incluse el pelo, mano de obra, y extraccion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir