Foro / Belleza

Ayssss qué dilema¡¡¡ lauratld y las demás decidme algo¡¡

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 3:40
D
dena_7999432
7/12/08 a las 17:32

Hola chicas, se van acabando las gotas de mi adorada 212 sexy y fiel a mi costumbre de estudiante de no tener más de un perfume y no repetir el anterior debo buscarle sucesor, el tiempo va en mi contra¡¡¡

La verdad es que me encanta 212 sexy porque creo que he encontrado el estilo de perfume que se adapta a mi personalidad: atrás han quedado Light Blue, I love love, Very irresistible y tantas otras que aunque me han gustado no me han emocionado como ésta; el secreto: muy perdurable, dulce, compleja, con muchos matices, y por eso ahora quiero algo con lo que me identifique tanto. Os hablo de las candidatas:

MAGNETISM de Escada, he leído muy buenas críticas sobre ella y la verdad es que me parece un perfume muy original y doy fe de que sobre mi piel dura hoooooooooooras.

DIOR ADDICT 2, me parece un perfume floral muy rico y especial pero no tan empalagoso como suelen ser los de la casa Dior, supongo que tendrá buena fijación. Si no lo habéis porbado hacedlo, porque yo también pensaa que sería fuerte como todos los de Dior pero es muy agradable.

BLACK XS de Paco Rabanne: tiene un aroma muy rico que me encanta, de hecho el olor en sí me gusta casi más que el de Magnetism pero la verdad es que no llega ni ala mitad de fijación que la de Escada( al emnos en mi piel) y creo que no es tan original o diferente.

ENVY ME de Gucci: cómo me gusta esta marca italiana jajaja tiene perfumes buenísimos, a éste me costó encontrarle el olor pero la verdad es que es un floral frutal muy rico y peculiar que tiene una fijación maravillosa.

GUCCI II parfum: se puede decir lo mismo que de la anterior sólo que ésta es más fuerte y quizás más adecuada para el invierno,yo las encuentro a ambas muy elegantes.


Bueno corazones, me despido ya sin dejar de agradecer vuestra gran labor. Ya me diréia algo porque me está costando mucho elegir.

Ver también

M
manu_6501437
7/12/08 a las 19:07

Otra posibilidad
Hola,

Creo que por lo que dices te gustan los perfumes con personalidad, buena fijación y con un punto de misterio y frescura

¿has probado Nina? prueba a olerla, te encantara

ciao

Ramoray

S
selica_743091
7/12/08 a las 21:47

A votar..
yo votaria al Black XS si bien no tiene mucha fijacion... te lo vas a oler vos misma, pero los demas.. nino... jejeje

Tambien esta CHIC de C.Herrera, que huele casi casi igual y dura un poquito mas ... y tiene un punto parecido al 212 sexy.. habria que ver si te gusta ..

Y por ultimo los Gucci no los he olido pero tienen muy buena reputacion de que duran mas..

Suerte... como siempre te enrollamos un poquito con los consejos pero algo sacaras en limpio.. espero

D
dinka_8076985
7/12/08 a las 23:20

Hola rocio!
Yo de tu lista voto por Dior Addict 2. Pero aunque vaya contra tus principios te animo a repetir 212 Sexy, porque me parece una pena perder un perfume con el que tanto de identificas y tanto te gusta.


Besos!

Y
yamira_8281068
9/12/08 a las 3:40

Hola rocio!!!
De los que expones yo elegiría "Envy me de Gucci" porque es delicioso y super original...muchísimos chicos te dirán lo bien que hueles porque les suele gustar un montón,,,lo sé porque lo tiene una amiga y le pasa, y la verdad es que huele excelente y es muy distinto a los demás...Yo la puedo ver tres dias seguidos y los tres dias no poder evitar decirle lo bien que huele sabiendo que es el envy me que se pone siempre. Aunque yo no es que le vea mucha similitud a 212sexy, pero es el que más me gusta de los que has puesto y hasta yo creo que llegaría a identificarme con él si algún dia me lo comprase. Es buenísimo!!! Considero que junto con Rush (que sé que es muy bueno aunque a mi no me gusta) es de lo mejorcito que tiene Gucci.

Un besito y ya nos cuentas por cual optaste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir