Foro / Belleza

auxilio acne insoportable!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 19:41
E
elda_6968603
6/8/03 a las 8:06

hola, necesito que me ayuden a combatir el acne, ultimamente se me esta brotando mucho la cara en la frente y la barbilla pero son unos granos eternos!!! duelen son grandes y tardan mucho en desaparecer lo peor del caso es que me dejan una cicatriz horrible y he tenido que recurrir al maquillje para taparme!!! esta situacion me tiene muy acomplejada y desesperada porque soy muy blanca, que hago?????? ayudenme

Ver también

D
duaa_9739694
6/8/03 a las 22:13

Hola
amí antes me pasaba parecido a ti, pero solo en la barbilla, son los famosos comedones, que aparte de que duelen al tocarlos y cuando respiras =) duelen, fui al dermatologo y me dio una receta cara y medicamentos, cremas y lociones... era un fastidio, un dia lei en un libro muy antiguo de medicina como tratarlos...

Poner agua a hervir con sal, mojas una gasita y la pones sobre el problema.. que no te queme (desinflama los comedones) por unos diez minutos le puedes dedicar a tus malignos comedones, yo esto lo acompañaba antes con una exfoliación de miel con azúcar y sal, cada tercer día, y si veia la piel con muchas celulas muertas, como escamas, me frotaba la piel con un estropajo de los duritos de fibra natural eso me iva bién... tomaba mucha agua.. y se me quitaron, solo hay que ser constantes y tener pasiencia... ahora tengo mi piel limpia, pero no dejo de exfoliarme o ponerme una mascarilla nutritiva.

Procura no usar mucho maquillaje, por que lo puedes contaminar y contaminarte otras zonas.

Si tienes otra duda puedes preguntarme...

Hasta pronto.

L
lira_5618543
7/8/03 a las 10:19

Dalacin topico
Usalo.

N
nasly_6515955
7/8/03 a las 19:41

Hola
prueba con el aloe vera, mascarilla de arcilla verde.

Lavate la cara todas las mañanas, con un jabon de aloe tb q va fenomenal.

luego ponte un gel hidratante de aloe vera puro, q limpia la piel en profundidad y regula la grasa.

y mascarilla de arcilla verde una vez a la semana o cada 2 semanas para evitar q te salgan espinillas.

a mi me ha ido fenomenal.

pq ademas el aloe regenera y evita q salgan granos y las marcas.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram