Foro / Belleza

Arrugas antes de tiempo!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 19:38
D
doha_8700069
8/9/09 a las 15:27

ola chics!!! necesito ayuda!!! soy muy joven y me rio continuamente, por lo que me han salido marcas de expresion en los extremos de los labios, alguien tiene alguna solucion? gracias!!! besos a todas

Ver también

J
janely_8989213
2/10/09 a las 7:08

Antiarrugas lift fermete
Hola!

A mi me ha ido genial con el serum LIFT FERMETE, sobre todo con las arrugas tan marcadas que tenia en la frente y la flacidez en los bordes de la cara, pienso que tal vez a ti tambien te pueda funcionar, y hasta mejor porque tienes una piel mas joven que la mia. Este producto solo se vende por interner en www.shopunt.com/es o en Ebay, pero vale mucho la pena y ademas tiene muy buen precio. Besosss!

N
nydia_5388505
2/10/09 a las 14:49
En respuesta a janely_8989213

Antiarrugas lift fermete
Hola!

A mi me ha ido genial con el serum LIFT FERMETE, sobre todo con las arrugas tan marcadas que tenia en la frente y la flacidez en los bordes de la cara, pienso que tal vez a ti tambien te pueda funcionar, y hasta mejor porque tienes una piel mas joven que la mia. Este producto solo se vende por interner en www.shopunt.com/es o en Ebay, pero vale mucho la pena y ademas tiene muy buen precio. Besosss!

Litf fermete
Hola,
estoy interesada en comprar en esta página, pero no me fío mucho, no me ha pedido los datos de mi direccion de correo para enviarme nada, y tengo que pagar el pedido ya, me puedes informar un poco de como funciona esto?
Gracias

D
divina_9902480
2/10/09 a las 20:50

!ganale al tiempo¡
Hola,
Desconozco tu edad pero, ¿por que no pruebas la radiofrecuencia? yo me la he aplicado te paso la pagina para mayor informacion www.yafahbeautycenter.com saludos.

L
lynn_9952499
7/10/09 a las 16:16

Si puedes probar unas cremas (rala 30+) con r-ácido alfa-lipoico
-que esun poderoso antioxidante y ayuda a las celúlas ''vivir en la juventud''
Entonces, puedes utilizar una crema de día como base de maquillaje y por la noche un serum con antioxdidantes, yo te propongo probar cremas con antioxidantes Faberlic, puedes ver en www.younova.es/4.html

un saludo,

L
lamis_6032829
7/10/09 a las 19:38

Prueba los frownies que son parches y 100 % naturales
verás que muy pronto las arrugas se ven menos. Estos parches van muy bien para las arrugas de expresión, solamente tienes que ser constante durante unos días y luego de vez en cuando ponértelos de mantenimiento. La cajita de más de 140 parches te sale por unos 31 euros y los venden en www.farmaventa.es. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook