Foro / Belleza

Aromas orientales

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 11:37
D
derly_5715989
21/3/04 a las :34

Ola, espero que me podais ayudar, es que me gustaria saber los nombres de las colonias (etc) que hay en el mercaso orientales o basadas en aromas orientales porque me encantan, gracias!!

Ver también

J
jelena_9423942
21/3/04 a las 1:38

Alchimie
Prueba con ALCHIMIE de Rochas a ver qué tal. Es muy sexy.

D
derly_5715989
21/3/04 a las 23:44
En respuesta a jelena_9423942

Alchimie
Prueba con ALCHIMIE de Rochas a ver qué tal. Es muy sexy.

Esa es oriental??
si que la conozco y me gusta mucho pero no es lo que busco ;P gracias de todas maneras

B
balma_5754705
22/3/04 a las 17:52

Más orientales
Prueba a oler Samsara de Guerlain, y Coco de Chanel.
Si no me equivoco Opium de Yves Saint Laurent, también es oriental.

Y
yang_6925055
2/6/04 a las 19:41

Ahi van las mías
Estoy de acuerdo con la persona que te ha recomendado ming shu de ives rocher, es una fragancia con unas reminiscencias orientales muy marcadas y creo que también podrían gustarte alguna de issey miyake como la feu de issey o leau dissey o quizás también pueda gustarte alguno de kenzo, aunke personalmente te recomiendo leau dissey

Y
yrene_5473273
6/6/04 a las 19:06

Serge lutens
hay un diseñador de perfumes aqui en Francia que se llama Serge Lutens y cuyas fragancias son muy famosas y muy caras. Se ha inspirado en Marruecos y sus mercados, y los olores de los pasteles orientales para crear sus perfumes. Son todos super originales y una maravilla para los sentidos.
www.salons-shiseido.com
Este es el sitio internet para si quires verlos (en frances on en ingles). Suerte!

B
bina_9893830
7/6/04 a las 14:04

Oriental-fresco
Hola,
Tienes que probar "Vocalise" de Shiseido; és un aroma Oriental Fresco, me gusta muchísimo, es bastante suave y dura muchísimo el olor... espero haberte ayudado, ya me contaras... ahh! no es colonia, es perfume un poquitin carillo pero ya te digo que dura mucho.

S
shanna_5553022
15/6/04 a las 23:21

Comme des garcons
cualkiera de sus perfumes. en españa solo se vende "2" y sus tres ediciones especiales.

de diseñadora japonesa: REY KAWAKUBO

D
derly_5715989
26/6/04 a las 2:22
En respuesta a shanna_5553022

Comme des garcons
cualkiera de sus perfumes. en españa solo se vende "2" y sus tres ediciones especiales.

de diseñadora japonesa: REY KAWAKUBO

Comme des garcons
jo, ni me suena siquiera eh?donde se puede encontrar?voy a buscarlo a ver que tal, al menos poder olerlo jolin:P gracias

D
derly_5715989
26/6/04 a las 2:24
En respuesta a bina_9893830

Oriental-fresco
Hola,
Tienes que probar "Vocalise" de Shiseido; és un aroma Oriental Fresco, me gusta muchísimo, es bastante suave y dura muchísimo el olor... espero haberte ayudado, ya me contaras... ahh! no es colonia, es perfume un poquitin carillo pero ya te digo que dura mucho.

Vocalise
Shiseido (que nunca lo escribo bien:P) si se que la marca me gusta, aunque tienes razon en que es carilla, no probe ese perfume, pero si tengo alguna oportunidad lo hare, a ver que tal, yo voy tomando nota jaja gracias!!

D
derly_5715989
26/6/04 a las 2:31
En respuesta a yang_6925055

Ahi van las mías
Estoy de acuerdo con la persona que te ha recomendado ming shu de ives rocher, es una fragancia con unas reminiscencias orientales muy marcadas y creo que también podrían gustarte alguna de issey miyake como la feu de issey o leau dissey o quizás también pueda gustarte alguno de kenzo, aunke personalmente te recomiendo leau dissey

Ming shu
la ming shu la tiene mi hermana asi que si la conozco :P ademas que tiene casi todas las versiones, (colonia, perfume, y agua de verano sin alcohol) por que le encanta, a mi tambien me gusta asi que se la suelo cojer jijiji. La de leau dissey la tengo y si que me gusta asias x la recomendacion, la feu de issey no la probe, y de kenzo me han regalado flower (se llama asi?ahora mismo no m acuerdo,jo)que tambien me gusta solo que es algo mas empalagosilla a mi ver :P

D
derly_5715989
26/6/04 a las 2:32
En respuesta a balma_5754705

Más orientales
Prueba a oler Samsara de Guerlain, y Coco de Chanel.
Si no me equivoco Opium de Yves Saint Laurent, también es oriental.

Samsara..
esa... no me gusta na d na :\ y de chanel... desde que oli la n5 prefiero no oler na mas :\ gracias de todos modos

S
shanna_5553022
28/6/04 a las 23:47
En respuesta a derly_5715989

Comme des garcons
jo, ni me suena siquiera eh?donde se puede encontrar?voy a buscarlo a ver que tal, al menos poder olerlo jolin:P gracias

Normal
q no te suene. en españa andamos atrasados en la moda.

comme des garcons es una marca de moda carisima y super lujosa de alta costura. sus grandes boutiques estan en paris, tokyo, florencia y nueva york

en cuanto a perfumes, es una linea totalemente exkisita. diferente, muy especial, y para gente especial

amaderado, con patchouli, ambar.. y a la vez mezclado con sustancias sinteticas

envase precioso... en madrid los mas prestigiosos diseñadores organizaron una fiesta solo xa celebrar el diseño del envase. lo encontraras en el corte ingles (pregunta cerca de carolina herrera) y en tiendas del aeropuerto

muy muy muy especial

I
ilma_5539959
14/11/04 a las 14:46
En respuesta a derly_5715989

Ming shu
la ming shu la tiene mi hermana asi que si la conozco :P ademas que tiene casi todas las versiones, (colonia, perfume, y agua de verano sin alcohol) por que le encanta, a mi tambien me gusta asi que se la suelo cojer jijiji. La de leau dissey la tengo y si que me gusta asias x la recomendacion, la feu de issey no la probe, y de kenzo me han regalado flower (se llama asi?ahora mismo no m acuerdo,jo)que tambien me gusta solo que es algo mas empalagosilla a mi ver :P

Precio
Hola, me gustaría saber el precio de la colonia Ming Shu, he estado buscando por Internet pero no lo encuentro. Gracias

D
delcy_8440995
17/11/04 a las 11:37

Unos cuantos

Aromatic Elixir

Be 21

Energizing Fragance

Emporio Armani

Gala Loewe

Gloria

Noa

Nu Opium

Relaxing Fragance

Sensi

Ultraviolet

flower by kenzo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir