Foro / Belleza

Alisado japonés o alisado termal schwarzkopf????

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 15:13
S
shu_7890851
22/4/13 a las 14:26

Bueno chicas soy nueva en este foro, he leído ya muchos temas sobre este asunto, pero no termino de decidirme por cual de ellos ajaja
mis dudas son cual creeis q será mejor para el pelo entre que quede liso liso y dañe menos el pelo si el strait therapy de schwarzkopf o el alisado japonés Q8?? es para hacerlo yo en casa!!
ya me he echo alisados de keratina y si me alisaron algo pero no me lo dejaron liso, hace poco tb me hice un desrizado el glatt de schwarzkopf usé el n1 mi pelo es corto, corte bob, es grueso, fuerte, resistente y tengo q decir q aún alisando algo con secador y dp pasando la plancha no me queda liso liso, siempre me quedaban mechones curvados, no ondulados, pero tampoco liso recto, no se si me explico, mi pelo es muy poco ondulado ahora mismo, pero lo poco q es se resiste a alisar, lo tiño de rubio, y tenía restos de decoloración en algunas puntas, del año pasado q me destrozaron el pelo, así q me aconsejaron el n1, he de decir q recién echo con solo secar con secador me quedó lisito, no como estos alisados pero me lo dejó de volumen como me deja el secador, y de liso más liso q lo q me dejaba la plancha,eso si, las puntas me resecaron bastante, y las capas de arriba del pelo me las dañó unos 5cm de puntas y otras incluso casi mitad del mechón, el resto ha quedado muy bien, un poco seco pero nada q una buena mascarilla no lo resolviese, bueno pues debido a esto se me ocurrió la brillante idea de cortarme el pelo las puntas y lo q quedó dañado en capas de arriba, pero no sabía q había q esperar 72h a misma antes de lavar el pelo y para cortárlo lo he humedecido con agua, pues cd se secó ya quedó curvado
lo alisé con plancha y esperé los otros 2 días, cd lo lavé pues no me quedó liso como cd lo hice pero si me quedó bien hasta, con la crema de alisado del mercadona se me queda bastante bien y no tengo la necesidad de planchar, a no ser q lo quiera mejor claro está!!
dicho esto, quiero dentro de 1 mes o así cortar el pelo, el corte q quiero saneará el resto de dañado q me queda y el pelo q queda será resistente... tengo q decir q si lo aliso un poco con secador usando la crema del mercadona me queda muy lisito aunque un poco encrespado, para eso le doy una pasadita de plancha en las capas de arriba y queda de lujo!!
pero quiero algo q me lo deje liso liso y q sea solo lavar, peinar y dejar q se seque al aire y quede liso, suelto, brillante, maneable... y esto solo con 1 de esos alisados...

bueno espero vuestras respuestas y consejos por fiiiiiiiiii si
tb se sabéis si el de schwarzkopf es o no definitivo q leo q si y leo q no, entonces pues no se cual puede dañar más el pelo, aunque el de schwarzkopf sea menos agresivo el tener q hacerlo cada 8 meses al final no será más dañino q el japonés?? aunque yo no tengo intenciones de dejar crecer el pelo, haré esto corte y dejaré q crezca al q tenía antes, o sea corte bob por delante hasta barbilla y por detrás super cortito, pero ya más largo no me interesa q no suporto la calor ajaja
y claro tb vuestras experiencias si el strait therapy realmente lo deja liso como el japonés, no me interesa un liso sin volumen ninguno, o mejor dicho pegado a la cabeza eso no, quiero un liso liso pero natural y con movimiento... cual creeis ser mejor??
besitos y perdón por el tostón ajaja

Ver también

S
shu_7890851
23/4/13 a las 11:33

Y si sabéis algo sobre el de matrix¿??
Bueno tb tengo la duda del opti smooth de matrix?? este se puede hacer como un desrizante normal sin planchar por medio para un resultado liso, o como el japonés planchando en medio para un resultado extra liso, además este me quedaría más barato los productos, pero no se... lo de q se pueda hacer como desrizado me da para trás...
si alguna lo ha echo como alisado termal me puede decir su opinión por favorrrrrr q alguién me diga algo pleaseeeeeee

me urgeeeeeeee

A
an0N_966529599z
23/4/13 a las 15:03

Alisado japones,sin duda
Pero que te lo haga un profesional

S
shu_7890851
23/4/13 a las 15:13
En respuesta a an0N_966529599z

Alisado japones,sin duda
Pero que te lo haga un profesional

Gracias titaypeke
gracias, has echo los 2?? el japonés y el de schwarzkopf?? y por qué dices ser mejor el japonés??
chica ir a un profesional no puedo, todo me lo hago yo sola, y me sale siempre bien, si no tuviera expereciencia vale, peroya me hice alisados de carbocisteían y desrizados y me han salido bien, hay es q tener cuidado con los tiempos y ir mirando bien el pelo, pero se de muchas chicas q han echo el japonés Q8 solas y les ha ido de maravilla, y del de schwarzkopf lo mismo...
bueno si me pudieras decir si hiciste los 2 y tu experiencia con cada uno te lo agradezco un montón...
besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram