Inicio / Foro / Belleza / Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)

Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)

31 de octubre de 2005 a las 2:19

he leido que alguien por ahi vende los productos PAIMORE del alisado termal. alguien en el foro los ha comprado? que tal os ha ido? recomendais algun distribuidor o teneis quejas? agradecere mucho vuestros comentarios

besos!

20 de noviembre de 2005 a las 23:48

Up
up up up up up

que se que habia alguna distribuidora por el foro que me comente por favor..

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 22:19

Has conseguido ya los productos paimore?
yo tambien estoy interesada en hacerme el alisado paimore yo misma,y no tengo ni idea de donde adquirir los productos. Lo has averiguado?

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 2:04
En respuesta a endelif

Up
up up up up up

que se que habia alguna distribuidora por el foro que me comente por favor..

Leer más

Hi!
pues los paimore no los he conseguido, pero si los shiseido. ya los tengo en casa, y la plancha de ceramica me la compro esta semana asi que la que viene o la siguiente me lo haré

besitos!

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 10:44
En respuesta a endelif

Hi!
pues los paimore no los he conseguido, pero si los shiseido. ya los tengo en casa, y la plancha de ceramica me la compro esta semana asi que la que viene o la siguiente me lo haré

besitos!

Leer más

Hola de nuevo!
No habia oido hablar de la marca shiseido. Ya me contaràs. Es que me hacia gracia paimore porque como dicen que es adecuado para cabellos ya tratados anteriormente con tinte o con otros alisadores...y que no lo estropea, pues estaba obsesionada con esta marca, pero si shiseido va bien me puede interesar. Hasta pronto!! y suerte!!

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 13:08
En respuesta a naricita2

Hola de nuevo!
No habia oido hablar de la marca shiseido. Ya me contaràs. Es que me hacia gracia paimore porque como dicen que es adecuado para cabellos ya tratados anteriormente con tinte o con otros alisadores...y que no lo estropea, pues estaba obsesionada con esta marca, pero si shiseido va bien me puede interesar. Hasta pronto!! y suerte!!

Leer más

Yo tengo el de teñidos
Shiseido tiene dos tratamientos, uno para cabellos normales y otro para los teñidos. Yo me he cogido el de teñidos

Si la verdad es que todas las marcas se copian unas de otras, paimore será la primera aqui en Europa pero por lo que se ve no tienen la patente.

Por el alisado shiseido en una peluqueria me pedian 300-400. Me he comprado los productos por 60 y ademas ya tengo plancha ceramica para siempre. Y vienen dos aplicaciones con lo de shiseido

Vamos que me sale tirado, ya os contare !!!

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 10:49

No lo hagas
es imposible hacerte tu misma el alisado o que te lo haga alguna amiga,te va a quedar horrible.Ya cuesta hacerlo teniendo la experiencia necesaria pue imaginate sin tener ni idea.Y por cierto que es eso que paimore no tiene patente?.Si acabas haciendolo escribe como te ha quedado por favor.

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 16:49
En respuesta a miguel1414

No lo hagas
es imposible hacerte tu misma el alisado o que te lo haga alguna amiga,te va a quedar horrible.Ya cuesta hacerlo teniendo la experiencia necesaria pue imaginate sin tener ni idea.Y por cierto que es eso que paimore no tiene patente?.Si acabas haciendolo escribe como te ha quedado por favor.

Leer más

No tiene porque quedar mal.
Yo no veo porque tiene que quedar mal haciéndolo con la ayuda de alguien, es pesado si, pero no complicado, además, ya iremos cogiendo práctica con el tiempo, y lo más importante es que te ahorras un pastón. Un saludo!

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 17:05
En respuesta a endelif

Yo tengo el de teñidos
Shiseido tiene dos tratamientos, uno para cabellos normales y otro para los teñidos. Yo me he cogido el de teñidos

Si la verdad es que todas las marcas se copian unas de otras, paimore será la primera aqui en Europa pero por lo que se ve no tienen la patente.

Por el alisado shiseido en una peluqueria me pedian 300-400. Me he comprado los productos por 60 y ademas ya tengo plancha ceramica para siempre. Y vienen dos aplicaciones con lo de shiseido

Leer más

Una duda.
Estàs segura de que no tienen la patente? Es que lo veo un poco raro...

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 18:09
En respuesta a naricita2

No tiene porque quedar mal.
Yo no veo porque tiene que quedar mal haciéndolo con la ayuda de alguien, es pesado si, pero no complicado, además, ya iremos cogiendo práctica con el tiempo, y lo más importante es que te ahorras un pastón. Un saludo!

Leer más

Yo creo que si puede quedar mal
Hola chicas;

Una amiga fue a la misma pelu donde me hicieron el alisado termal a que le aplicaran el Quantum aprovechando que la peluquera ya sabía aplicar otra marca; se repartieron la mitad del cabello la peluquera que ya había tomado el curso para la marca Mucota y la otra mitad una chica peluquera que no lo había tomado pero había observado la aplicación anteriormente.

Bueno pues que mi amiga dice que la mitad que lo hizo quien no sabía está horrible, la otra mitad está relativamente bien.

Pero si de todas formas se animan, recuerden que a final de cuentas el cabello crece!!

Salu2!

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 20:49
En respuesta a endelif

Yo tengo el de teñidos

Leer más

Productos
hola1 he leido tu mensaje!donde te has comprado los productos?

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 21:04

No será "pa" tanto!
Bueno ya veremos yo creo que no tiene por que quedarme mal... realmente es que de gastarme 300 en una peluqueria a hacermelo yo por 30 (60 son 2 aplicaciones) pues me quedo con esto.

Me va a ayudar mi hermana o una amiga. Haré una pagina web y colgaré el paso a paso con fotos y el resultado a ver que os parece, pero algo me hace pensar que seldrá genial

En serio, muchos decis que si la profesionalidad de quien lo hace, que si tiene que tener experiencia... pero yo creo que no es para tantisimo la coba que se le da a las personas que hacen el alisado termal. Vamos cuando me lo hicieron a mi hace 2 años, y mira que les quedó divino, pensé (pues que chorrada, quien tuviera esos potingues)

Ademas 300 por 4 horas de trabajo... Lo veo una burrada y mas sabiendo que cuestan TAN POCO los productos. Y la gente que se gasta 600 o mas... Me parece EXCESIVO que una peluquera cobre tanto por 4 o 5 horas de trabajo

Ya os diré la web, besitos!

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 22:45
En respuesta a endelif

No será "pa" tanto!
Bueno ya veremos yo creo que no tiene por que quedarme mal... realmente es que de gastarme 300 en una peluqueria a hacermelo yo por 30 (60 son 2 aplicaciones) pues me quedo con esto.

Me va a ayudar mi hermana o una amiga. Haré una pagina web y colgaré el paso a paso con fotos y el resultado a ver que os parece, pero algo me hace pensar que seldrá genial

En serio, muchos decis que si la profesionalidad de quien lo hace, que si tiene que tener experiencia... pero yo creo que no es para tantisimo la coba que se le da a las personas que hacen el alisado termal. Vamos cuando me lo hicieron a mi hace 2 años, y mira que les quedó divino, pensé (pues que chorrada, quien tuviera esos potingues)

Ademas 300 por 4 horas de trabajo... Lo veo una burrada y mas sabiendo que cuestan TAN POCO los productos. Y la gente que se gasta 600 o mas... Me parece EXCESIVO que una peluquera cobre tanto por 4 o 5 horas de trabajo

Ya os diré la web, besitos!

Leer más

Completamente de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo endelif, cualquiera diria que hace falta sacarse un master para dominar esta técnica. Cuando yo le digo a la gente que me lo quiero hacer yo misma con la ayuda de una amiga me toman por loca. Lo que me da un poco de yu-yu es la marca quantum, me he informado por ahí y no hablan demasiado bien de ella. Tiene que haber alguien en este mundo que me venda paimore!! Espero encontrar esa persona!! Hasta pronto!!

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 2:22
En respuesta a naricita2

Completamente de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo endelif, cualquiera diria que hace falta sacarse un master para dominar esta técnica. Cuando yo le digo a la gente que me lo quiero hacer yo misma con la ayuda de una amiga me toman por loca. Lo que me da un poco de yu-yu es la marca quantum, me he informado por ahí y no hablan demasiado bien de ella. Tiene que haber alguien en este mundo que me venda paimore!! Espero encontrar esa persona!! Hasta pronto!!

Leer más

Jeje
pos eso, ni que hubiera que estudiar un master tu lo has dicho xD

oye donde has leido eso del quantum? a mi me lo hicieron hace 2 años y me quedó genial durante un año entero y solo oigo cosas buenas, es de la marca shiseido ademas :S

contesta porfa!

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 19:18
En respuesta a endelif

Jeje
pos eso, ni que hubiera que estudiar un master tu lo has dicho xD

oye donde has leido eso del quantum? a mi me lo hicieron hace 2 años y me quedó genial durante un año entero y solo oigo cosas buenas, es de la marca shiseido ademas :S

contesta porfa!

Leer más

En el foro
Decian que cuando te lo lavabas no quedaba perfecto, que te tenias que ayudar con la plancha, pero si tu ya te lo has hecho una vez y te ha ido bien, no tienes porqué preocuparte. Es que mi cabello es difícil de dominar, muy rebelde, odioso. Pero ya me estoy desengañando de paimore, me he enterado que los productos del alisado sólo los venden a peluqueros y que previamente han tenido que aprender la técnica del alisado, o sea, que lo tengo muy crudo... Ya veré lo que hago, por cierto, cómo es tu rizo?

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 23:30

Como no cambiarán de opinión...
Hola chicas, bueno ya expresé mi opinión al respecto más abajo; pero como ustedes no cambiarán la suya espero que al menos estos tips les sean de utilidad:

-Lean muy bien todas las instrucciones, seguro eso ya lo tenían contemplado verdad? Pero no está de más decirlo. Busquen páginas sobre alisado termal, en muchas viene la explicación de la técnica paso por paso y mencionan puntos críticos; por supuesto será diferente entre marcas sobre todo por que por ejemplo el Paimore tiene mucho más productos para el mismo fin.

-Deben planchar el cabello con toda meticulosidad, en mechones MUY pequeños y delgados; busquen una plancha de cerámica y iones de buena calidad y que cumpla con las especificaciones del producto, en todos los casos mencionan que debe tener cierta temperatura constante durante todo el planchado así que usar una que tenga una pantalla con la temperatura será una buena idea.

-Sobre el Quantum: aún tengo mis dudas del producto; pero sigo creyendo que parte del éxito de este producto es aplicarlo sobre un cabello sano y que quien lo aplica lo haga bien (volvemos a lo mismo). Mi amiga la que le quedó la mitad del cabello mal se animó a usarlo pues tiene otra amiga que lleva dos años con él y lo tiene liso y sano, la diferencia es que a ella se lo aplica otra persona pues vive en una ciudad diferente.

Yo platiqué después de la aplicación del Quantum de mi amiga con las chicas que lo hicieron pues fui al retoque; la que lo hizo mal me dijo que jamás lo volvía a aplicar, que enmarañaba todo el cabello, que olía horrible, que se formaba unas rastas (muchos nudos) y que por lo mismo tuvo que dar varios tirones en el cabello para desenredar. Conozco a esta chica y se que se distrae mucho mientras hace el trabajo, habla mucho. La chica que hizo la otra mitad hace las cosas a conciencia; aplicaba el producto rápido sin dejar que se secara , además hay una fase (si no me equivoco la del neutralizado) donde hay que tener cuidado de que todo el tiempo el cabello esté estirado , así que de preferencia hay que quedarse inmovil esos minutitos.

Y volviendo al Quantum se que venden un video en español sobre la técnica de aplicación

Más que un master en aplicación es la experiencia de la persona, después de varias aplicaciones se dan cuenta de que puntos es donde fallan y mejoran la técnica; hay que estar muy al pendiente de la resistencia de cabello durante, si te pasas puede quedar como un chicle!! Y si se deja menos no se romperá el rizo.

Pues .....mucha suerte!!!

Alexandra

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 23:38

Alisado japones
vais a acabar con el pelo frito.quien diga que le ha quedado bien miente tajantemente.dejar de decir tonterias es imposible hacer bien un alisado si no estas bien formados.lo proximo que sera? hacerse un cursito de albañil y decir que sois arquitectas y empezar a construir edificios?no mas estupideces,y pensar que podeis hacer que mucha gente se destroce el cabello.BASTA YA DE TONTERIAS.

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 23:51

Alisado
LA GENTE QUE VENDE EL PAIMORE ES TAN SUMAMENTE PROFESIONAL QUE OS RESULTARA IMPOSIBLE PODER COMPRARLO PARA USO EN CASA.OTRAS FIRMAS A LO MEJOR OS LOS VENDER PERO PAIMORE SEGURO QUE NO

Me gusta

18 de febrero de 2006 a las 6:29
En respuesta a alevcc

Como no cambiarán de opinión...
Hola chicas, bueno ya expresé mi opinión al respecto más abajo; pero como ustedes no cambiarán la suya espero que al menos estos tips les sean de utilidad:

-Lean muy bien todas las instrucciones, seguro eso ya lo tenían contemplado verdad? Pero no está de más decirlo. Busquen páginas sobre alisado termal, en muchas viene la explicación de la técnica paso por paso y mencionan puntos críticos; por supuesto será diferente entre marcas sobre todo por que por ejemplo el Paimore tiene mucho más productos para el mismo fin.

-Deben planchar el cabello con toda meticulosidad, en mechones MUY pequeños y delgados; busquen una plancha de cerámica y iones de buena calidad y que cumpla con las especificaciones del producto, en todos los casos mencionan que debe tener cierta temperatura constante durante todo el planchado así que usar una que tenga una pantalla con la temperatura será una buena idea.

-Sobre el Quantum: aún tengo mis dudas del producto; pero sigo creyendo que parte del éxito de este producto es aplicarlo sobre un cabello sano y que quien lo aplica lo haga bien (volvemos a lo mismo). Mi amiga la que le quedó la mitad del cabello mal se animó a usarlo pues tiene otra amiga que lleva dos años con él y lo tiene liso y sano, la diferencia es que a ella se lo aplica otra persona pues vive en una ciudad diferente.

Yo platiqué después de la aplicación del Quantum de mi amiga con las chicas que lo hicieron pues fui al retoque; la que lo hizo mal me dijo que jamás lo volvía a aplicar, que enmarañaba todo el cabello, que olía horrible, que se formaba unas rastas (muchos nudos) y que por lo mismo tuvo que dar varios tirones en el cabello para desenredar. Conozco a esta chica y se que se distrae mucho mientras hace el trabajo, habla mucho. La chica que hizo la otra mitad hace las cosas a conciencia; aplicaba el producto rápido sin dejar que se secara , además hay una fase (si no me equivoco la del neutralizado) donde hay que tener cuidado de que todo el tiempo el cabello esté estirado , así que de preferencia hay que quedarse inmovil esos minutitos.

Y volviendo al Quantum se que venden un video en español sobre la técnica de aplicación

Más que un master en aplicación es la experiencia de la persona, después de varias aplicaciones se dan cuenta de que puntos es donde fallan y mejoran la técnica; hay que estar muy al pendiente de la resistencia de cabello durante, si te pasas puede quedar como un chicle!! Y si se deja menos no se romperá el rizo.

Pues .....mucha suerte!!!

Alexandra

Leer más

Insisto
Bueno, no fue precisamente una petición, pero como Miguel (que tiene toda la autoridad de decirlo pues es el profesional en esto del alisado termal, en específico del Paimore)no está de acuerdo con el post que escribí arriba hago las siguientes aclaraciones:

-Ustedes están dispuestas a aplicarse un alisado termal (de x marca que consigan) en casa; y con esto están aceptando que puede ser algo fatal y que pueden echarse a perder el cabello; y tomándose en cuenta el riesgo que saben están corriendo aún así lo harán les di los tips anteriores.

-Con eso NO PRETENDO ALENTAR A NADIE a que lo haga.

-Por que no estoy de acuerdo, o mejor dicho, por que no lo haría yo con mi cabello? Por que si una peluquera que tomó el curso me aplicó un alisado termal (Marca Mucota, solo como aclaración)y no me dijo todas las recomendaciones que debería darme para que se mantuviera mi cabello sano; no puedo esperar mucho de alguien que no conoce de esto. Es más yo ni siquiera me atrevo a aplicarme un tinte comercial sola, mucho menos un alisado.

Ok Insisto, YO NO ESTOY DE ACUERDO, y lo escribo para las chicas nuevas leyendo este post pues las que ya están en esta charla saben los riesgos que pueden correr y se atienen a las consecuencias; es su cabello y ustedes saben que hacen con él, o no?

Alexandra

Me gusta

18 de febrero de 2006 a las 10:01

Yo una vez mas
he leido que no hay que hacer un master para saber de alisao?vamos haber quien me responde correctamente a las preguntas.
que tipo de producto debo utilizar?
cuanto tiempo lo dejo en raices y cuanto en puntas?
cuando sabre que el proceso de reduccion ha llegado a su fin?
a que temperatura tiene que estar la plancha en los distintos tramos del cabello?
estais seguras que tiene que ser de ceramica? cuantos segundos y cuantas veces se debe repetir en cada espacio de cabello?
y si tengo color que?
y si ademas tengo mechas?
tengo que darle calor?
y si es asi con que le doy calor?
porque aire caliente no puedo darle verdad?

animo chicas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• pestañas rubias! me hago la micropigmentacion??

22 de enero de 2007 a las :58

• Rayos uva en solmania, consejos

2 de febrero de 2006 a las 15:41

• Ayuda chicas con mi pelo!! matizante verde?

10 de febrero de 2006 a las 21:18

• Tinte antes o despues del alisado japones?

13 de octubre de 2013 a las 2:03

• Reflejos en pelo moreno, dar opiniones

12 de septiembre de 2008 a las 10:00

Conversaciones más activas

Principio de la página