Inicio / Foro / Belleza / Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?

Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?

17 de septiembre de 2005 a las 12:43

He probado varias cremas y no hay nada que hacer, es que son invencibles?
Porfa que alguna me de alguna solución. Saludos.

22 de septiembre de 2005 a las 17:43

Consejos
Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay
cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque esa zona es muy delicada, lo mejor es utilizar una gel que descongestione la zona, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 5:19
En respuesta a darling2604

Consejos
Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay
cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque esa zona es muy delicada, lo mejor es utilizar una gel que descongestione la zona, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas.

Leer más

Jolines
sois como cuervos, chicas.....
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.
PD: con echar poquito es sufi

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 12:44
En respuesta a kalimero68

Jolines
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.

Leer más

Ok
Lo probaré, por probar no se pierde nada.
Un besote, gracias.

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 20:36

Oriflame
deseo conocer catalogo de oriflame y como comprar sus productos

Me gusta

24 de marzo de 2007 a las 16:28

Bolsas en los ojos
Hola, soy una chica de 16 años, y tengo bolsas bajo los ojos desde ya hace tiempo, y creo que son por falta de sueño.
Alguien me podria dar algun truquillo(aparte de dormir mas horas)para bajar el inchazon o decirme mas o menos cuanto tiempo tardan en desaparecer o bajar el hinchazon durmiendo las horas correspondientes?
Gracias

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 18:26

Gel para bolsas en los ojos
Hola lei tu consejo sobre el gel de Oriflame para los ojos, me gustaria saber mas sobre el y como se llama para comprarlo, vivo en Costa Rica, Centroamerica y se que aqui hay Oriflame.

Gracias.

Lulita

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 18:29

Jolines
esperando víctimas.

Leer más

Sobre la crema hemoal
Hola lei tu consejo para las bolsas en los ojos y estoy interesada, si me puedes dar mas informacion sobre esta crema, de que casa fabricante es, vivo en Costa Rica, Centroamerica y quiero saber si aqui la puedo conseguir y tambien como se utiliza, cada cuanto tiempo.

Gracias.

Lulita

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las :02

Gel calmante de ojos

Me interesaría donde puedo comprarlo y como se llama. Gracias .Minijou

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las :10
En respuesta a gata815

Oriflame
deseo conocer catalogo de oriflame y como comprar sus productos

Leer más

Oriflame

Ami también me interesa conocer catálogo de oriflame para comprar la crema de los ojos Quién me puede informar? gracias. Miniyou

Me gusta

18 de noviembre de 2007 a las 16:20

"yo tambien quiero"
Hola! me gustaria que me dieras informacion sobre Oriflame he provado muchas cremas pero no hay manera donde puedo conseguirla? gracias

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 15:45

Gel para bolsas
Hola!!! te agradecería si me mandas el nombre del fel y del laboratorio y todo dato que tengas para ver si lo consigo en Paraguay o Argenina, Gracias!!!!!!!!!

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 15:47

Jolines
esperando víctimas.

Leer más

Crema para bolsas
Hola!! me pdrías dar mas datos sobre la crema? elnombre comercial y el laboratorio para ver si la consigo en Paraguay o Argentina' Gracias!!!!1

Me gusta

2 de julio de 2008 a las :22

Gel
Hola aguinora por favor regaleme información de la gel para lo ojos. Gracias

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 15:20
En respuesta a grace819

Gel para bolsas
Hola!!! te agradecería si me mandas el nombre del fel y del laboratorio y todo dato que tengas para ver si lo consigo en Paraguay o Argenina, Gracias!!!!!!!!!

Leer más

Hola, aqui tengo un truco, tan natural y sencillo.
Mi hermano y yo tuvimos bolsas bajo los ojos por muchos años. Un médico alternativo nos aconsejo lo siguiente:

Eliminar las sodas. Las oscuras son las más perjudiciales. Eliminar las drogas: el alcohol, las anfetaminas, el tabaco, el café. Comer mucha fruta y tomar bastante agua. Reducir la sal, las carnes, la grasa, los huevos y decirle adiós a las comidas chatarra. Bajar la intensidad a la actividad sexual (y a la masturbacion frecuente). El uso del celular predispone a la aparición y acentuación de las bolsas. Hacer deporte todos los días. (al menos hacer yoga). Dormir suficiente y tranquilo. Por último, un truco que ayuda: duchese los párpados con agua bien fría. A continuación ponga pulpa de tomate maduro bien frio sobre sus párpados inferiores.

Puse en práctica todo esto y le juro que me dio resultado.

un beso.

Fryda.

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 2:40
En respuesta a martag6

Bolsas en los ojos
Hola, soy una chica de 16 años, y tengo bolsas bajo los ojos desde ya hace tiempo, y creo que son por falta de sueño.
Alguien me podria dar algun truquillo(aparte de dormir mas horas)para bajar el inchazon o decirme mas o menos cuanto tiempo tardan en desaparecer o bajar el hinchazon durmiendo las horas correspondientes?
Gracias

Leer más

ola
mira solo te quiero decir que no importa tus bolsas de los ojos me imagino que sos una niña muy linda para que te quites esas bolsas es mejor dejarlas por que si te haces algo operarse o algo no lo haga por que mas adelante cuandon tengas mas años te arepentiras de haberse operado es mejor no hacerse nada
Te recomiendo mejor que te pongas pepinos en los ojos una rebanada y ya dejatelos por 20 minuticos y se te quitaran.Yo lo hice y me funciono, por que ami tambien era por causas como las tuyas lo hice y se me quitaron te la recomiendo bueno chao

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 18:14
En respuesta a minijou

Oriflame

Ami también me interesa conocer catálogo de oriflame para comprar la crema de los ojos Quién me puede informar? gracias. Miniyou

Leer más

"una forma mas efectiva"
Existen varias formas muy efectivas de quitar las bolsas que aparecen debajo de los ojos:

1. Pica rebanadas de papa o pepino, metelas al refrigerador hasta que se enfrien, luego pontelas en los ojos por un lapso de 10 a 20 minutos.

2.Las bolsas de te o aromatica tambien son muy efectivas, recomiendo la manzanilla y la yerbabuena, puedes guardar las bolsitas que ya has utilizado y luego las metes en agua con hielo, pontelas en el area de las ojeras hasta que absorva el agua fria, dejalas por 15 minutos.

3.Todas las noches despues de la limpieza facial aplicate una crema para el contorno de los ojos, puedes utilizar una con queratina o q10, este ultimo aparte tre ayuda a desvanecer las aruugas de los ojos.

practica estos 3 consejos y veras que es mas efectivo

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 17:03

Jolines
esperando víctimas.

Leer más

Crema emoal
Donde se adquiere la crema Hemoal y cuanto es el costo aprox. te escribo de Valdivia - Chile. Espero me guies. key
saludos.
chauu

Espero tu respuesta ,
Vivy

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 23:52
En respuesta a fryda2006

Hola, aqui tengo un truco, tan natural y sencillo.
Mi hermano y yo tuvimos bolsas bajo los ojos por muchos años. Un médico alternativo nos aconsejo lo siguiente:

Eliminar las sodas. Las oscuras son las más perjudiciales. Eliminar las drogas: el alcohol, las anfetaminas, el tabaco, el café. Comer mucha fruta y tomar bastante agua. Reducir la sal, las carnes, la grasa, los huevos y decirle adiós a las comidas chatarra. Bajar la intensidad a la actividad sexual (y a la masturbacion frecuente). El uso del celular predispone a la aparición y acentuación de las bolsas. Hacer deporte todos los días. (al menos hacer yoga). Dormir suficiente y tranquilo. Por último, un truco que ayuda: duchese los párpados con agua bien fría. A continuación ponga pulpa de tomate maduro bien frio sobre sus párpados inferiores.

Puse en práctica todo esto y le juro que me dio resultado.

un beso.

Fryda.

Leer más

Nose si prefiero tener bolsas en los ojos a llevar esa mierda de vida que te recomendo el medico alternativo xDDD

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 18:37
En respuesta a pajarito00

Nose si prefiero tener bolsas en los ojos a llevar esa mierda de vida que te recomendo el medico alternativo xDDD

Leer más

Saludo
Estoy totalmen te de acuerdo con pajarito00

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lady grecian: lo habeis usado?

5 de febrero de 2006 a las 20:15

• Lavar el pelo y plancha diaria?