Foro / Belleza

Alguien se ha hecho bronceado de caña de azucar en cabina?

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 1:05
M
miren_9619142
2/2/06 a las 20:38

hola, quiero hacerme este bronceado, pero me da miedo de quedarme a corros,
y no se como queda cuando se va. si alguien me puede contar su esperiencia. gracias.

Ver también

E
emilse_9873131
4/2/06 a las :44

Me lo hice dos veces
Y me quedaron genial las dos, claro que era principios de verano (es que estar muy morena en invierno creo que es dar el cante) y me quedo super dorado y muy muy bonito. No era muy caro, lo que no me gusto era el spray cuando te pasa por la nariz, y no puedes gesticular porque sino se te queda la marca, te sube al cabo de unas horas y vas morenita morenita y wapisima!!
Eso si: peeling antes y no te lo hagas muchas veces seguidas porque luego no queda bien, tenia una amiga que se lo hacia cada dos o tres dias y estaba marron de piel hasta que un dia vino amarilla total, pero eso a mi no me paso porque esperaba a que se fuera bastante y me lo volvia a hacer y siempre tenia un buen tono de piel.
Este verano hare iguaaaal!!

S
shuqin_8529167
4/2/06 a las 1:05
En respuesta a emilse_9873131

Me lo hice dos veces
Y me quedaron genial las dos, claro que era principios de verano (es que estar muy morena en invierno creo que es dar el cante) y me quedo super dorado y muy muy bonito. No era muy caro, lo que no me gusto era el spray cuando te pasa por la nariz, y no puedes gesticular porque sino se te queda la marca, te sube al cabo de unas horas y vas morenita morenita y wapisima!!
Eso si: peeling antes y no te lo hagas muchas veces seguidas porque luego no queda bien, tenia una amiga que se lo hacia cada dos o tres dias y estaba marron de piel hasta que un dia vino amarilla total, pero eso a mi no me paso porque esperaba a que se fuera bastante y me lo volvia a hacer y siempre tenia un buen tono de piel.
Este verano hare iguaaaal!!

Puffffffffffffffffff
da la casualidad q yo me lo hice ayer, y ojala q no me lo hubiera hecho, me ha quedado fatal, se me ve marrón y por encima del labio se me ve muy oscuro!!!!en fin horrible. pagué seis euros y spero q se me vaya pronto!!!!!! yo estoy ahi dandole con jabon a ver si se me quita!!! afffrgrrgrgrgrr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir