Foro / Belleza

Alguien save como me puedo dejar crecer las uñas??

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:41
A
an0N_784837599z
2/4/10 a las 19:42

me estoi echando un reforzador de uñas de una drogueria,pero iguamente se me rompen y no se q acer,,
aydaa pliss!!

gracias!!!

Ver también

O
olanda_7303099
2/4/10 a las 20:14

Hola
hay gente que de por si tiene las uñas debiles o que se debe a una mala alimentacion, un mal cuidado.... por si es por lo de la alimentacion te aconsejaria que te compraras unas pastillitas que son de levadura de cerveza, es como un suplemento alimenticio que lleva las vitaminas necesarias para tener unas uñas sanas y el pelo tambien. ami me pasaba lo mismo, de pequeña (13 o 15años) me gustaban las uñas largas pero yo las tenia muy finitas y debiles y en nada se me rompian, hasta que empeze a ponermelas de porcelana ya que era la unica forma de tenerlas bonitas y largas y que no se me rompieran, y me gusto tanto que hice un curso y ahora trabajo de eso,jejej. prueba con lo de la levadura y si no te funciona planteate lo de ponerte las uñas. un besito

O
olanda_7303099
2/4/10 a las 20:17

Ahhh se me olvidaba...
tambien puedes probar con algo sencillo, si te gustan naturales y no te va lo de la porcelana puedes probar con una capita de gel UV transparente.

A
an0N_784837599z
3/4/10 a las 20:05
En respuesta a olanda_7303099

Ahhh se me olvidaba...
tambien puedes probar con algo sencillo, si te gustan naturales y no te va lo de la porcelana puedes probar con una capita de gel UV transparente.

Muchas gracias
graciassss!!! lo de la cerveza lo puedo encontrar en erboristerias??

J
judi_9942196
5/4/10 a las 15:41

Yolanda
Hola! mi remedio te sonana algo raro,pero te aseguro que funciona a la perfeccion,yo lo hago x las noches,pero lo puedes hacer cuando kieras,cojes un cuenco lo llenas de agua caliente y le pones un poco de amoniaco,si lo haces todos los dias ya veras que uñas mas duras y chulas que tendras,pero tienes que hacerlo de seguido,si no no hace nada,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram