Foro / Belleza

Alguien sabe algun sitio que este bien en el centro de madrid para hacerse limpiezas de cutis ??

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 19:10
M
magi_5291595
9/12/08 a las 14:54

Hola,chicas,mi esteticista se me ha ido y no me gusta la que han puesto en su lugar,porque no me relajo nada con ella,ya que es un poco bruta(esta mal decirlo,pero es asi)

Por favor,me gustaria que me recomendarais sitios en el centro de madrid para ir probando ,porque yo soy de cuidarme,si puede ser que no sean peluqueria,que me cuesta relajarme y los secadores de fondo no ayudan...

Y que no sea muy caro,que no esta el tema para gastar mucho.

Gracias,guapas!

Ver también

Y
yihad_5291593
9/12/08 a las 15:59

Centro infantas 18
Hola,guapa

Yo he descubierto un centro en chueca,que me ha gustado mucho,y esta muy bien de precio.No es peluqueria,asi que no escucharas secadores,hay en el mismo sitio un centro de masajes y terapias,asi que te ponen musica tranquilita.
Me hicieron una limpieza de hora y media,porque no usan vapor,te ponen un producto para ablandar los poros y que salgan mejor los puntos negros,te dan un masajito bastante largo y te apagan la luz si quieres para los tiempos de espera.
La verdad que me fui muy contenta porque nunca me han hecho una limpieza de cutis tan bien y tan relajante.

Te lo recomiendo,esta en chueca,cerca de metro gran via.

www.centroinfantas18.es

J
jara_5362308
11/12/08 a las 11:56
En respuesta a yihad_5291593

Centro infantas 18
Hola,guapa

Yo he descubierto un centro en chueca,que me ha gustado mucho,y esta muy bien de precio.No es peluqueria,asi que no escucharas secadores,hay en el mismo sitio un centro de masajes y terapias,asi que te ponen musica tranquilita.
Me hicieron una limpieza de hora y media,porque no usan vapor,te ponen un producto para ablandar los poros y que salgan mejor los puntos negros,te dan un masajito bastante largo y te apagan la luz si quieres para los tiempos de espera.
La verdad que me fui muy contenta porque nunca me han hecho una limpieza de cutis tan bien y tan relajante.

Te lo recomiendo,esta en chueca,cerca de metro gran via.

www.centroinfantas18.es

Tambien voy a ese centro
Hola, andaba por aqui curioseando y he visto este post.
Yo tambien voy a infantas18, y si son una gozada las limpiezas que hacen en ese centro y me nudo masajito mas bueno te dan .Yo toy encantada.

ciau.

Y
yihad_5291593
19/12/08 a las 15:31
En respuesta a jara_5362308

Tambien voy a ese centro
Hola, andaba por aqui curioseando y he visto este post.
Yo tambien voy a infantas18, y si son una gozada las limpiezas que hacen en ese centro y me nudo masajito mas bueno te dan .Yo toy encantada.

ciau.

Si,es genial
Es que vas a hacerte una limpieza de cutis y sales nueva ,menudas siestas me echo yo ahi,y te dejan la piel super bien!!!
Ademas,no es nada caro

M
magi_5291595
19/12/08 a las 15:34
En respuesta a yihad_5291593

Si,es genial
Es que vas a hacerte una limpieza de cutis y sales nueva ,menudas siestas me echo yo ahi,y te dejan la piel super bien!!!
Ademas,no es nada caro

Voy a tener que probar
Me estais poniendo los dientes largos,asi que voy a llamar a ver que tal

Gracias,guapas

M
magi_5291595
5/1/09 a las 13:50
En respuesta a yihad_5291593

Si,es genial
Es que vas a hacerte una limpieza de cutis y sales nueva ,menudas siestas me echo yo ahi,y te dejan la piel super bien!!!
Ademas,no es nada caro

La verdad que las hacen genial!!!
Hola chicas,como os dije he probado a ir a ese centro que me recomendasteis y no me arrepiento nada.Muchas gracias!!!
Sali como nueva,menudo masaje me dieron y los productos me gustaron mucho.
Bss

S
sami_5291596
5/1/09 a las 15:33
En respuesta a yihad_5291593

Centro infantas 18
Hola,guapa

Yo he descubierto un centro en chueca,que me ha gustado mucho,y esta muy bien de precio.No es peluqueria,asi que no escucharas secadores,hay en el mismo sitio un centro de masajes y terapias,asi que te ponen musica tranquilita.
Me hicieron una limpieza de hora y media,porque no usan vapor,te ponen un producto para ablandar los poros y que salgan mejor los puntos negros,te dan un masajito bastante largo y te apagan la luz si quieres para los tiempos de espera.
La verdad que me fui muy contenta porque nunca me han hecho una limpieza de cutis tan bien y tan relajante.

Te lo recomiendo,esta en chueca,cerca de metro gran via.

www.centroinfantas18.es

Conozco ese centro
Hola,chicas

Yo he ido varias veces a infantas 18 y estoy de acuerdo con vosotras.
Esta muy bien ,la verdad ,y no es nada caro...
No conozco ningún sitio que se tiren tanto el rollo,merece la pena ir.
Bss

A
ahlem_5794837
6/2/09 a las 16:14

Oxigeno
hola ya no te interesara xq ha pasado tiempo desde tu mensaje pero por si acaso...yo voy a un centro en la c/velazquez metro nuñez de balboa es super trankilito, con una musica superrelajante, no te ponen vapor, los productos son super buenos y con precios bastante asequibles la limpieza son unos 32 euros o asi.os dejo el telefono x si alguna os interesa 915757255

A
aina_6533435
7/2/09 a las 19:10

Centro para limpiezas
Hola Mariana,

Ya veo que probaste Infantas 18, yo voy a ir a probarlo por curiosidad, sabes el tlf?

Yo te recomiendo que pruebes tanto para tratameintos faciales como para corporales uno que es increíble y sus precios y productos maravillosos se llama Le Petit Salon (http://www.lepetitsalon.es/index2.html ) en la C/Almagro 15 tlf 91.319.67.51 también sus manicuras y pedicuras son la leche! es como estar en una serie de TV!! A mi me encanta!

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir